Silent Hill: HomeComing
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: The Collective    A la venta: 26 de febrero de 2009
Foro de Silent Hill: HomeComing
Tema: Cualqier ayuda aqui!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-01-2009 / 15:52 h
55
19
147
Nivel 9
Hola pues yo ya me lo pase al juego para pc y desbloqie el final bueno

cualqier tipo de ayuda qe necesiten posteenlas aqi y yo vere como los ayudo

sayonaraaa!!

17-02-2009 / 23:42 h
Ami no me anda tengo cpu 3.20 mhz y de ram 1.5 gb y video de 7300gs (256) y no anda que pasa????

05-03-2009 / 14:59 h
6
13
36
Nivel 1
Este juego supero a sus antepasados en la forma jugable pero aun no ha superado al 1º como puede ser que nos asustabamos con esos muñequitos cuadrados JJAJAJAJA pero fue bueno pero en verdad este juego obtuvo muchos cambios positivos que me agradaron la unica cosa que no me gusto fue algo importante no peliamos con CABEZA PIRAMIDE T_T que mal yo queria matarlo o por lo menos darles unos golpes AJAJAJA

07-03-2009 / 21:04 h
Hola nico mira panita porque no me dices que hacer cuando llego al sotano de la mansion"TOWN HOUSE" y saco la daga de sacrificios porque alli no se que hacer estoy perdido

25-03-2009 / 14:04 h
Hola buenas tardes;

me he comprado el juego para pc y estoy atascado en la casa del chico, me dice que busque gasolina para poder desaguar el agua del sotano pero no se donde buscarla!

lo he mirado todo y el unico sitio posible es el camion pero no se como entrar hasta el para sacarle la gasolina del deposito!

alguien puede ayudarme??

08-04-2009 / 19:01 h
Yo me he quedado atascado el la septima fase, a la hora de luchar con el jefe Scarlett, al principio le voy rompiendo la coraza, pero cuando acabo y despues de un video en el que parece que ha muerto, se vuelve mas agil, y empieza a saltar por todos lados, no pudiendo tocarle, si alguien sabe como acabar de matarlo, se lo agrdezco, ya lo he intentado como diez veces.

02-05-2009 / 20:27 h
Al amigo que no sabe don de esta el camion que entre por el agujero en el muro de el garaje de casa de joshua cruzara el parque y dara con el camion

02-05-2009 / 20:38 h
A nuestro otro amigo que no puede matar a la muñeca gigante cuando logres romper la 1ra coraza luego es como una araña deves arrancarhasta que suba al techo luego te aparece un mensaje de esquivar deves saltar justo cuando cae y con el arma que es como un diablo (fierro con gancho) te aparecera la misma opcion que la vez que rompiste la 1º coraza y asi tienes que matar.Ahora es recomendable que guardes las balas que encuentras antes de entrar a la avitacion y matar a muñeca y cuando sea una araña ocupalas

02-05-2009 / 20:44 h
Hola tricachu en la habitacion que sacaste la daga debes buscar una puerta que es poco notaria y esta en el mismo sotano este te dara a las tumbas que estan n el cementerio

07-05-2009 / 19:24 h
Mi problema es muy sencillo.

No puedo acabar con el monstruo final del hotel. No tengo suficiente vida, pues tengo la barra de la misma casi a la mitad. Intento utilizar el hacha para romper los sacos de carne, pero no consigo mas que romper uno (y eso cuando las cosas me han ido "bien"). ¿Hay alguna manera de cargarse al hijo de puta sin recibir tanto castigo?.

Ah!, no lo he dicho, juego en modo dificil. Pero me parece que en el juego hay demasiadas pocas botellas de vida. ¿que puedo hacer?.

gracias por anticipado.

10-08-2009 / 21:36 h
Una pregunta... en la parte donde la jueza trata de sacarme el ojo con el taladro siempre me mata por mas rapido que le de a la tecla que me pieden sinceramente ya no se que hacer si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho...

13-09-2009 / 02:14 h
1
0
148
Nivel 3
Q ahy

bueno pido ayuda por q la verdad ya me dolio la cabeza¡¡¡
en la parte donde estas en la casa en el aticoy tienes q ordenar unas piezas de un escudo
aaaaaaaaa¡¡¡
ya me desespere

por mas q lo intento no lo logro

si pudieran darme los pasos para resolverlo lo agradeceria

salu2

23-09-2009 / 15:35 h
Erjavi24 escribió:
Hola buenas tardes;

me he comprado el juego para pc y estoy atascado en la casa del chico, me dice que busque gasolina para poder desaguar el agua del sotano pero no se donde buscarla!

lo he mirado todo y el unico sitio posible es el camion pero no se como entrar hasta el para sacarle la gasolina del deposito!

alguien puede ayudarme??

lo que tienes que hacer es agarra el tarro de gasolina que esta en el garage de la casa, ir hasta donde esta el camion, al cual accedes pasando por el agujero del tapial al lado del garage, cruzas el parque de juegos y cuando llegas al camion, abres el inventario tuyo e indicas el tarro de gasolina, ahi solo lo llena, vuelves al sotano, indicas nuevamente el inventario llenas de gasolina la bomba y guala!!! el sotano se vacia de agua que tiene.

un saludos.

Ahora dime, tienes problemas con los controles?? xq me cambia las configuracioens, no me deja caminar, etc.

Has tenido de esos problemas??

saludos

Página: 1  

Foros > Silent Hill: HomeComing > Cualqier ayuda aqui!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros