Buscar en
Ir al foro
Especial: PS2 - La Bestia Negra
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-01-2009 / 16:04 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Que pena que la PS2 fuera tan grande... y la PS3 se haya convertido en la mierda... bueno, por culpa de Sony, está claro.

La PS2... que jóvenes eramos... ejej

31-01-2009 / 16:17 h
155
21
2326
Nivel 31
Trige escribió:
DevilMayCry254 escribió:
NemesisPrime escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Jairove escribió:
Y quien no tiene una PS2? Xd

Yo no

Yo tampoco.

Ya somos 2 los que no tenemos una Play 2

¿En serio? ¿Y sois felices?[/quote]

Y si tenemos PC, ¿te cabe alguna duda?
Última edición: 31-01-2009 / 16:18 h. Por DevilMayCry254
Editado 1 vez

31-01-2009 / 16:23 h
Expulsado indefinidamente
1
0
373
Nivel 40
KratosGodofWar escribió:
Las mejores consolas de la historia de los videojuegos PSX y PS2,dentro de nada la PS3 .Lo malo que han perdido muchas de sus Sagas.Siempre lo dire las mejores consolas son las de SONY

¿Dentro de nada ?

Vamos desde hace 4 años vengo escuchando eso..... Pobre chiquillo, aun confia en Sony y su PS3. No es hermoso ?
Última edición: 31-01-2009 / 16:23 h. Por -Ed-
Editado 1 vez

31-01-2009 / 16:38 h
187
48
2196
Nivel 76
Kulungele escribió:
Que pena que la PS2 fuera tan grande... y la PS3 se haya convertido en la mierda... bueno, por culpa de Sony, está claro.

La PS2... que jóvenes eramos... ejej

Este no es un tema para hace una guerra de consolas, sino para hablar y recordar buenos tiempos con nuestra querida PS2, así que te pido por favor que no sultes comentarios ofensivos sobre PS3.
Además, si a ti no te gusta la PS3, pues es tu opinión y punto, pero déjalo ya que aburre.

31-01-2009 / 16:44 h
Me vienen a la memoria todas aquellas tardes jugando a los Final Fantasy, mi colección de coches en Gran Turismo, los piques con los amigos jugando a los PES, y juegazos como RE4, Devil May Cry, los MGS, y un largo etc...
Para mí ha sido la mejor de la historia y dudo que alguna otra la pueda superar (me refiero a calidad y diversión ya que Wii también vende mucho pero no me convence)

Por cierto creo que habría que mencionar también la saga Jak & Daxter, que compensaron la decadencia de los Crash Bandicoot en las plataformas.

31-01-2009 / 16:47 h
Grannnnn articulo de PS2 la mejor consola en el mundo
y god of war I Y II los mejores juegos con shadow of the colossus

Gracias por crear una magnifica consola

31-01-2009 / 17:00 h
0
0
157
Nivel 11
Hablando de ps2 y de su rebeldia para ser dominada se puede decir lo mismo de ps3, prueba de ello es killzone 2 y sus sistema deferred shading, en los que los graficos no se realizan en la gpu si no mas bien en el cell.
Soy de los muchos mortales que todabia no hemos podido poner las manos sobre el disco de gerrilla para ver cuan diferente, exclusivo y maravilloso es este sistema y cuanto aporta a la "emotion" y luego "motion" para desprenderte de 400 pavos, de nosotros los jugadores.
Lo mas importante es lo diferente que puede ser de sistemas de iluminacion de los ya muy muy conseguidos juegos de esta generacion, como el de gears of war 2, por poner un ejemplo de la forma convencional de aplicar iluminacion en los juegos.
Lo que no hay que olvidar es que todo el mundo tubo que dominar a ps2 por que era la reina del cotarro, digamos que todo el mundo que hacia juegos, supo que si queria ser alguien en el mundillo o dominaba los entresijos del emotion engine o ya se podia apear.
Esa necesidad ya no existe, por que ni ps3 es la reina del cotarro, ni tiene pintas de serlo, ni sale rentable hacer juegos en ps3 y portarlos a xbox y pc, y si sale rentable hacer el proceso inverso (pc-xbox-ps).

Podria darse un caso que si habria beneficiado, a mi forma de ver a la explosion del combo cell+rsx y habria sido la imposibilidad de convertir los juegos de xbox y pc a ps3 con lo que sony habria obligado a los desarrolladores independientes a inclinarse por una u otra plataforma, pero eso no ha sido asi y a dia de hoy los juegos se hacen en pc, se convierten a xbox y luego sin explotar para nada el potencial de ps3 se convierten a esta plataforma.

Ps2 ha sido, por que moribunda aun vive, una muy buena maquina, que gracias a una increible penetracion en el mercado a ayudado mucho a la industria del videojuego, mostrando el volumen real de clientes y potencial de crecimiento de este.

Ha sido el pc donde hemos visto el crecimiento tecnologico gracias a empresas como ati y nvidia y soportes como directx y opengl

Tenemos una heredera de ps2 y no es ni xbox ni ps, es, aunque nos duela algunos por que lo vemos como un paso atras wii, por que nintendo va a repetir esta formula hasta decir basta y por que esta, a este ritmo se las folla a todas, aunque acaben en la vitrina de una tienda de segunda mano o cojiendo polvo en algun rincon.

Dos notas.
-Muy buen articulo el de 3d juegos, aunque me sigue pareciendo una forma de pedir perdon por el culebron killzone 2.
- Sony ya esta empezando a gastarse el dinero en marketing para el relanzamiento de Ps3 ,yo sin un duro, y el SAT que da pena.
Última edición: 31-01-2009 / 17:11 h. Por Jose1024
Editado 2 veces

31-01-2009 / 17:27 h
110
1
3197
Nivel 91
Sacri94 escribió:
Esta consola es i siempre sera la mejor de la historia de los videojuegos

He tenido desde la NES hasta la 360 y sin duda ps2 hasta ahora es la mejor, no se que demonios paso con sony ojala y mejoren que hasta siento algo de aprecio por lo que me dio la psx y ps2 salu2

31-01-2009 / 17:52 h
Hola, Bueno que buenos los juegos que pusiste en el post El grand therf auto san andreas lo tengo es muy bueno, se los recomiendo a todos, si nesesitan mas informacion de juegos de trucos y de todo solo registrensen aki http://detodopapa.foroactivo.com.

Es muy facil el juego gta san andreas, te entretiene, tenes misiones para aser, podes andar en auto matar gente, andar en bici, auto, colectivo, avion, tren etc... podes comprarte casas podes tuniar los coches

Y los mejores trucos del gta, que son para aser misiones mas rapido son estos

BAGUVIX = Inmortal
CVWKXAM = oxigeno infinito
HESOYAM = a $520 dolares y sube la vida
SPEEDFREAK = todos los coches tienen nitro
RIPAZHA = todos los coches vuelan
FULLCLIP = municion infinita
UZUMYMW = truco de arma
AGBDLCID = obten una camioneta monster

Y hay muchos mas si quieren mas trucos y saver mas del gta san andreas y como descargarlo solo acuerdate http://detodopapa.foroactivo.com registrate hay y tendras toda la ayuda del mundo

Bueno me voy

31-01-2009 / 18:40 h
La PS1=La mejor consola de su generacion y mi favorita de todos los tiempos (1995-2001)
La PS2=La mejor de la generacion Tambien (2001-2007)
La PS3=La peor consola de esta generacion de consolas sin duda alguna,tremendamente cara y sus mejores exclusivas se fueron .

31-01-2009 / 18:49 h
0
0
275
Nivel 24
Como he disfrutado leyendo este gran, gran artículo. Realmente me quito el sombrero y felicito al redactor. Y que recuerdos me ha traído, nunca podré olvidar lo que disfrute jugando a títulos como Shadow of the Colossus.

Y por favor, 3DJuegos. ¡Seguir haciendo estos super artículos, porque no tenéis igual!

31-01-2009 / 18:53 h
85
165
1087
Nivel 27
Playstation 2 fue una consola revolucionaria, y mas barata que fue lo que la hizo triunfar, muchas horas de diversion, pero tambien sony supo venderla, cosa que no esta haciendo con PS3 que sigue siendo una gran consola pero a un precio más alto. PS1, PS2 Y PS3 las mejores

31-01-2009 / 19:10 h
24
45
622
Nivel 21
Que gran consola, la Playstation 2. Es increible como todavia en esta nueva generacion, aun se mantenga vendiendose. Su increible catalogo la verdad la hiso muy fuerte en su generacion. Juegos como Grand Theft Auto: San Andreas, Gran Turismo 3 y 4, Metal Gear Solid 2 y 3, Final Fintassy, God of War 1 y 2 y muchos mas ayudaron a esa consola, como para establecerse no solo la mejor, sino tambien como la mas vendida de la historia, hasta ahora. No se si el Wii mantendra este patron de ventas hasta el momento vistos, pero se esta acercandosele a la PS 2 en ventas..... Pero esta Playstation es sin dudas de las mejores consolas que hayamos podidos jugar, yo personalmente disfrute mucho de sus juego.... saludos

31-01-2009 / 19:20 h
137
21
7325
Nivel 98
-Ed- escribió:
KratosGodofWar escribió:
Las mejores consolas de la historia de los videojuegos PSX y PS2,dentro de nada la PS3 .Lo malo que han perdido muchas de sus Sagas.Siempre lo dire las mejores consolas son las de SONY

¿Dentro de nada ?

Vamos desde hace 4 años vengo escuchando eso..... Pobre chiquillo, aun confia en Sony y su PS3. No es hermoso ?
Mira chaval,pobre chiquillo lo seras tu vale .Es mi opinion y punto,si no te gusta me ignoras.Pero no me toques los huevos con indirectas,que ya vale de Trollear por hay
Última edición: 31-01-2009 / 19:23 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

31-01-2009 / 19:36 h
22
64
1104
Nivel 30
3DJuegos escribió:
PS2 - La Bestia Negra
Tekken 5, Gran Turismo 3, Grand Theft Auto: San Andreas, Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Pro Evolution Soccer 5, Silent Hill 2, EyeToy, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, God of War, Dragon Quest VIII, Shadow of the Colossus, Bully, Okami, Katamari Damacy, Soul Calibur II, Final Fantasy X, Project Zero, Manhunt, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Persona 3...

Pulsa aquí para leer el artículo
Casi todo refritos dicho sea de paso

own3DJuegos escribió:
He aquí el culpable de que millones de jugadores en todo el mundo dedicaran decenas de horas de su tiempo a jugar con PlayStation. Para Ken Kutaragi PS2 no era sólo una consola de videojuegos, sino un sistema de entretenimiento multimedia.
¿Lo cambiamos por miles?
KratosGodofWar escribió:
Mira chaval,pobre chiquillo lo seras tu vale .Es mi opinion y punto,si no te gusta me ignoras.Pero no me toques los huevos con indirectas,que ya vale de Trollear por hay
Pero tiene toda la razón del mundo, salvando una cosa son 3 años no 4.
Última edición: 31-01-2009 / 19:40 h. Por HONDA
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS2 - La Bestia Negra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por