| |
 | 31-01-2009 / 19:45 h #61 | | |
| | Felicidades a 3DJuegos por esta reseña realmente el play 2 ha sido y sera una de las mejores consolas de la historia en el mundo de los videojuegos.
no hay quien no la conozca aunque no te gusten los videojuegos habras oido hablar de ella o por lo menos visto un anuncio
yo recuerdo que con problemas me compre mi playstation 1 que en ese entonces era un bom en cuanto a videojuegos
por mangas del destino decidi venderlo pues ya no lo usaba, que arrepentida me di posteriormente pues aunque trabajaba luego en mis ratos libres tenai muchas ganas de jugar pero no tenia consola.
ya posteriormente salio el playstation 2 pero en ese entonces no tenia suficiente dinero tenia que pagar la escuela ayudar a mis padres etc. Asi que pase un buen tiempo sin tener consola de videojuegos.
ya despues salio la play 2 slim y un amigo la tenia y pues era casi cad a fin de semana caerle para jugar ibamos toda la palomilla
en fin ya despues termine la escuela y solo me dedique a trabajar y ahora si junte para comprar mi playstation 2 slim jajaj y vaya hasta ahorita no me arrepiento de haberla comprado
hoy todavia la tengo y aunque casi no la uso mucho por mi trabajo de loco la vendo pues cuando tengo ratos libres y no salgo me quedo en casa a descansar y a jugar en la playstation 2
tambien juego en pc pero hay juegos de play 2 como el Fatal Frame el Resident Evil 4 Shadow of Colossus que como te entretienen.
he pensado en comprar el play 3 pero es una barbaridad lo que cuestan los juegos! no hay mucha variedad y luego le quitaron la compatibilidad con la mayoria de los juegos de play 2 !!
Asi que solo habra una Bestia Negra y esa sera la playstation 2 pues la playstation 3 se quedo en cachorrito a pesar de toda la tecnologia que trae | |
|
 | 31-01-2009 / 19:49 h #62 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Sacri94 escribió: | Jose1024 escribió: | | No es por ponerme borde, pero, la xbox negra la pateaba. |
Si si claro que la pateaba
Con lo grande que era
Fijate si la pateaba que tuvo mucho mas exito la xbox...
A si i por favor si vienes aqui no vengas a joder que este es un tema para el honor de ps2
 |
La primera Xbox y Game Cube eran superiores en todo y casi perfectas a lo que se refiere su taza de fallos y nadie lo niega pero perdieron por tener menos catalogo y popularidad y por el poco apoyo y que tambien se sabe de sobra,PS2 era lo mejor para divertirse,no empesemos a combertir esto en una guerra que ya sabia que el tema traeria polemica,no quiero ni imaginarme que pasara el dia que le hagan uno a cada una de las consolas de esta Next Gen,dado con la ribalidad que existe no dudo que suspendan los comentarios.
Edit:En el propio articulo(para los que lo lean)se puede comprobar la historia de PS2.
Edit 2:Tambien este mensaje va para Jose1024. |
La consola que gana es la que amplia mercado, PS2 aunque me critiqueis tiene un publico casual del PRO y GTA que mucha gente nada mas tenia esos 2 juegos y compraba sus nuevas versiones. Mas eye toy, sing star...
Y Wii hace lo mismo ampliar mercado, solo que como no es sony es nintendo se la tiene bastante mania y se la critica
Y yo tampoco tengo ps2 ni la tendre, y siempre he sido feliz y seguire siendolo sin ella.  | |
|
 | 31-01-2009 / 19:53 h #63 | | |
| |
psx y ps2 seran las mejores consolas para ti, con permiso de la nes 8 bits, snes, la megadrive, la master system, neo geo etc un respeto
aquella epoca puso los cimientos de lo que disfrutais ahora, y ya habia trolleo en las discusiones de si la snes tenia mas millones de colores y el efecto no se que comparada con la megadrive, pedazo par de consolones y pedazo discusiones tontas que habian entre los aficionados, y eso que no habia internet ni foros como ahora, pero eran mas vacilonas que otra cosa
molaba mas la epoca de las 8 bits, habia mas desinformacion (no habia revistas dedicadas a consolas ni internet, como mucho veias algun articulo o reseña en las revistas de ordenadores), la peña se pillaba una consola y a disfrutar, nadie se rallaba como ahora
aun asi siempre habia el mitico envidioso egoista que tenia que dar la paliza diciendo que lo que tenia el era lo mejor, sus canicas las mejores, su trompo el mejor, su bici la mas molona etc, pero eran los menos y la peña solia pasar de ellos porque eran gente odiosa, ahora parece que son casi todos los aficionados asi dando lugar al trolleo masivo
gran epoca aquella de los 8 y 16 bits, con la lynx, las gameboys, las game gears, no nos olvidemos de ellas tampoco
y ahora... que si la mia vende mas que la tuya, que es en lo que os basareis algunos para decir que sony mola mazo y la ps2 es la diosa, como si eso dijera algo, ya vemos la wii como vende y lo que es en realidad, luego que si la mia es mas hardcore y la tuya es de casuals, como si eso importara, yo me lo paso bien con juegos casual y hardcore, y asi 40 mil discusiones que nos sabemos de memoria
eso si, el peor el que dijo antes que la primera xbox es la mejor en un tema homenaje a la ps2, saliendose del tiesto sin venir a cuento
hay ganas de columpiarse eh? pues baja al parqueÚltima edición: 31-01-2009 / 20:00 h. Por LoboSpawn666 Editado 2 veces | |
|
 | 31-01-2009 / 20:02 h #64 | | |
| | HONDA escribió: | 3DJuegos escribió: | PS2 - La Bestia Negra
Tekken 5, Gran Turismo 3, Grand Theft Auto: San Andreas, Metal Gear Solid 3, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Pro Evolution Soccer 5, Silent Hill 2, EyeToy, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, God of War, Dragon Quest VIII, Shadow of the Colossus, Bully, Okami, Katamari Damacy, Soul Calibur II, Final Fantasy X, Project Zero, Manhunt, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Persona 3...
Pulsa aquí para leer el artículo | Casi todo refritos dicho sea de paso
|
los refritos que compra microsoft para joder a sony
sumale los refritos del live (sonics, metal slug, worms, etc etc etc etc) | |
|
 | 31-01-2009 / 20:08 h #65 | | |
| | PS2
la mejor consola por lejos
buen articulo
y lo peoor de todo es que todavia no esta muerta aun sigue vendiendo una buena cantidad de consolas por mes y bastantes juegos
ademas de que aun le llegan joyas como el persona 4
y que recuerdos auqellas batallas en los foros entre la SNES Y la megadrive
eso si eran batallas ... lo de ahora es puro trolleo sin sentido
en fin .... mmorable lo de esta consola .... para mi la mas grande consola jamas creada hasta la fecha
mas que la snes , nes , atari , etc todas muy buenas pero ninguna con un catalogo de juegos tan magnifico como la ps2 ,, y ninguna logro llamar tanto la atencion a gente que nunca penso verse jugando videojuegos lo que se dicen hardcore
.... yo creo que hasta 2010 la ps2 va a seguir vendiendo ... luego ya supongo que morira por simpre ... pero quein sabe
una consola que se sigue vendiendo a 3 años casi de que aparesca su sucesora algo bueno debe de tener ...
PSX, PS2 grandes consolas
PS3 grande consola ,, con un precio un tanto alto ... si se hubieran centrado en ofrecer solo una consola en ves de n centro multimedia ... PS3 arrasaba nuevamente y no habia lugar a xbox360 .. la wii si podria aver triunfado tambien por que v a un publico diefrente | |
|
 | 31-01-2009 / 20:30 h #66 | | |
| | Un gran articulo si señor.Lo que hace grande a esta consola es el hecho de impulsar el género de los videojuegos hasta fronteras desconocidas.Luego diran que la wii en el 2014 vendera mas que PS2(que lo dudo,ya que no puedes tener una consola tan 'casual' en el mercado por tanto tiempo)pero PS2 se quedara con el honor de ser la consola que,al igual que PSX,impulso los videojuegos hasta fronteras insolitas.
Lastima que con PS3 no se haya tenido la misma suerte,aunque visto por el lado positivo sera una leccion para que no se confien solo por la gran marca que es PlayStation.Que no se dejen llevar por la mas bonito y lo mas caro,porque en lo que es ahora lo que importa es el precio.Sony,solo con 4 palabras te lo digo todo.Final Fantasy VII YA. | |
|
 | 31-01-2009 / 20:46 h #67 | | |
| | Gran artículo si señor!!
Para mí sin duda la mejor consola de la historia. Recuerdo las viciadas al GTA,Tekken,Kingdom Hearts,Dragon Quest,Tenkaichi..y un montón más!!
Dudo mucho que dedique tantas horas a una misma consola..haber si puedes Xbox360!!  | |
|
 | 31-01-2009 / 21:27 h #68 | Jugar para vivir, o vivir para jugar, ese es el dilema | |
| | [quote="Nintendero"
La consola que gana es la que amplia mercado, PS2 aunque me critiqueis tiene un publico casual del PRO y GTA que mucha gente nada mas tenia esos 2 juegos y compraba sus nuevas versiones. Mas eye toy, sing star...
Y Wii hace lo mismo ampliar mercado, solo que como no es sony es nintendo se la tiene bastante mania y se la critica
Y yo tampoco tengo ps2 ni la tendre, y siempre he sido feliz y seguire siendolo sin ella.  [/quote]
No es que por ser Nintendo se le tenga manía, si te das cuenta los juegos destinados al público casual en el Ps2 son los que le dan el impulso final a una consola con juegos mayoritariamente hardcore. Pero en el caso del Wii los juegos casuales son el PILAR de la consola y los juegos hardcore no dan impulso por ser muy pocos. Algo así le hace mucho daño a la industria, pues ahora los fabricantes de consolas creerán que los juegos casuales son el siguiente paso. Y eso sería un paso, pero hacia atrás. | |
|
 | 31-01-2009 / 21:33 h #69 | | |
| | Que recuerdos ... esos dias k me la pasaba con amigos jugando al fifa , al PES xDDD y al need for speed ja ja .. k recuerdos me alegro de no haberla vendido aun la tengo . es mejor tenerla quien sabe tal vez algo nuevo sacaran de ella | |
|
 | 31-01-2009 / 21:34 h #70 | Jugar para vivir, o vivir para jugar, ese es el dilema | |
| | Se que quizas me digan que debi editar, pero lo que voy a decir aqui es distinto. He visto el artículo y me ha parecido una gran historia la que tiene PS2 a sus espaldas, pero entonces ¿Qué les costaba repetir la estrategia que hizo a la PS2 la gran ganadora de su generación? La PS3 está donde está no por culpa de la propia consola, sino por las estrategias de marketing que han fallado por completo. Por lo visto, fue Microsoft la que aprendió la lección de cómo debían hacerse las cosas. Ha sido la gran oportunista de esta generación y por ello está consiguiendo superar a la PS3. | |
|
 | 31-01-2009 / 21:48 h #71 | | |
| | Hombre, meter al GTA III, (Vice City, San Andreas)....cuando son multiplataformas...y las peores versiones de todas (texturas, distancia de visionado, tiempos de carga, popping, y sin B.S.O. personalizada siquiera....no sé no sé. Como los Prince of Persia. Da igual.... todos a 640 x 480. Pon cualquier juego en tu pc, y bajalo a 800 x 600. eso es ya más. Y eso...vale para esos juegos multi de la ps2)
Es decir..que la ps2 fué el Caballo de Troya para los estudios japoneses, vamos, en el resto del mundo. Suspenso en fps online. Y en rpg occidental. Normal. Está explicado en la primera frase de este párrafo. Última edición: 31-01-2009 / 23:19 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 31-01-2009 / 21:56 h #72 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Hombre, meter al GTA III, (Vice City, San Andreas)....cuando son multiplataformas...y las peores versiones de todas (texturas, distancia de visionado, tiempos de carga, popping, y sin B.S.O. personalizada siqueira....no sé no sé. Como los Prince of Persia. Da igual.... todos a 640 x 480. Pon cualquier juego en tu pc, y bajalo a 800 x 600. eso es ya más. Y eso...vale para esos juegos multi de la ps2)
Es decir..que la ps2 fué el Caballo de Troya para los estudios japoneses, vamos.
Un pseudo simulador de coches, peleas en 3D, JapanRPG, los mismos juegos que en otras versiones (pero peores) y.... ?
menos mal que otras consola, que todos conocemos, apostó por el RPG de cualquier otro pais, FPS...
Gracias a ella, Kotors, Morrowind, Enclave, Jade Empire o Fable...salieron en consola. Y Halos aparte, muchos fps que si no de ser por la ps2....aun seguiria esperando los usuarios de consola......Doom 3, Far Cry, Half Life 2, Deus Ex Invisible War.
O juegos de sigilo como THief 3 Deadly Shadows, (occidentales) o D
Y esos tiempos cuando Sony te cobraba 30 € por la Memory Card Oficial de 8 Mb ?
A los que pasan de Jrpg, de Square enix y Cia, de los GT cutres de la ps2 - pseudo simulación japonesa - (vamos, PGR 2 me gustó más...o los TOCA 2 y 3...o GTR2, rFactor, etc), Dragon Ball Z (para quien los quiera), peleitas, Need for Speed, fifas, lo tipico que todos hemos visto....
Vamos, que en esos 8 años, sobraban varios.
Anda que sacar Gun, Just Cause o Alone in the Dark o Mercenaries 2....en la playstation 2..... costando lo que la version de PC....pero sin verse como la de PC. (juegos de esta generación). Estafa total !
Claro que salieron...y se llaman igual...pero como en esta generación ETQW, o Dark Messiah of Migh and Magic, o Battlefield 2, son otros juego...peor, que se llama igual que la versión de PC.
Con razón los sonniers lo flipan tanto en cuanto ven los gráficos de hace 4 años.... (cuando pensamos que estaba hecho y exhibieron el Unreal Engine que vimos por primera vez Gears of War? ) X D !
Vienen a los gráficos actuales de la industria.... con retraso. |
Totalmente de acuerdo, sobretodo con la ultima frase, ya disfrute de los mejores juegos de pc en xbox y llevo desde los primeros meses de 2006 disfrutando de xbox360, sin lugar a dudas ps3 llega tarde. | |
|
 | 31-01-2009 / 23:43 h #73 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | Ni el "fenómeno Wii" podrá desbancar a la plei dos... la mejor consola de la historia (incluso que la original), tanto en juegos, como en calidad, y sobre todo, en ventas. Aunque este foro se trate exclusivamente de la PS2, debo decir que con la PS3 les deposité la misma confianza que con la PSone y la PS2; el 2006 fue el año de lanzamiento, 2007 el año del experimento, 2008 el año de transición, y ahora el 2009 será el verdadero año de la PS3... pero el de la Xbox 360 también xq ambas esperan muy buenos juegos  | |
|
 | 31-01-2009 / 23:46 h #74 | Expulsado indefinidamente | |
| |
La verda es que sí, porque de chiquillo tienes poco... bueno, la mente. Porque ya mismo te empezarás a quedar calvo a tu edad... | |
|
 | 31-01-2009 / 23:51 h #75 | Expulsado hasta el 30-11-2009 | |
| | RICK-BLAZE escribió: | | Se que quizas me digan que debi editar, pero lo que voy a decir aqui es distinto. He visto el artículo y me ha parecido una gran historia la que tiene PS2 a sus espaldas, pero entonces ¿Qué les costaba repetir la estrategia que hizo a la PS2 la gran ganadora de su generación? La PS3 está donde está no por culpa de la propia consola, sino por las estrategias de marketing que han fallado por completo. Por lo visto, fue Microsoft la que aprendió la lección de cómo debían hacerse las cosas. Ha sido la gran oportunista de esta generación y por ello está consiguiendo superar a la PS3. |
Perdona que te "quotee", pero Xbox 360 está x encima de la PS3 es xq salió un año antes. Si ambas se fueran puesto a la venta al mismo tiempo, las cosas estuvieran más igualadas, quizás con Xbox 360 x encima gracias al tema de los precios.
Con la Xbox 360 a menos de 200 de los grandes y la PS3 a 400, es para que la blanca se vendiera al mismo ritmo que la PS2, pero no ha sido así... | |
|
|
|
|