Buscar en
Ir al foro
Especial: PS2 - La Bestia Negra
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-02-2009 / 00:19 h
0
0
157
Nivel 11
Ps2 fue sinonimo durante mucho tiempo de videoconsola, daba igual a lo que jugaras, estabas jugando a la play.

-Esta el Jose????
-Si ahi arriba jugando a la play.
-Espera, que guardo la partida del ninja gaiden y ahora bajo.

Play3 sin lugar a dudas no conseguira eso.

Sin duda play2 fue una grandisima consola.

01-02-2009 / 00:35 h
2
9
101
Nivel 4
Antes de nada hay que felicitar a 3D juegos por este genial articulo. soys los mejores. siempre que quiero saber algo de un juego no tengo mas que pasarme por esta pagina y me entero de todo. ademas todas las noticias son imparciales, alavais lo bueno y tambien recriminais lo malo, todo en su justa medida (ojala pasara lo mismo en los foros ). una medalla para vosotros por el magnifico trabajo que realizais.

yo tuve que esperar vastante para comprarme esta consola. y cuando lo hice la tenia que esconder en el armario para que no la viesen mis padres (por aquel entonces estavan enfadados por las notas ). yo decia que eramos como los amantes de las pelis . decir que play station 2 "ES" mas que una consola me parece un gran acierto y los momentos compartidos con ella la hacen merecedora de todos mis elogios. tras el exito que supuso PSone y despues de haber alcanzado la cima con PS2 creo que es logico que a Sony se le pusiese el ego por las nubes. lo peor es que parece que microsoft sigue sus pasos y esta next-gen parece que solo sirve para ver quien es mas prepotente. a pesar de todo yo sigo ahorrando para comprarme una PS3 y estoy seguro de que la disfrutare enormemente.

creo que la gente deberia centrarse menos en discutir sobre que consola es mejor (creo que todos estamos saturados de estos comentarios) y empezar a disfrutar con los juegos. es la base de este mundo.

como he dicho un grandisimo reportaje por parte de 3D juegos sobre una grandisima consola.
Última edición: 01-02-2009 / 00:37 h. Por Ulili
Editado 1 vez

01-02-2009 / 00:48 h
Eiiii q pasa gente todos hay como si se ubiese muertoooo!!!!!!!!!!! si aun ta viva!!!!!!!!!!! vale q van a dejar de sacar juegos y tarde o temprano (tarde espero) la retiraran del mercado, pero mi ps2 sigue viva, aun funciona y disfruto con ella como el primer dia ( cuando n tengo con q jugar en ps3 claro), y dentro de muxos años cuando la 3 mande (q lo ara n lo dudo), cogere la ps2 y la volverre a encender x q aun ta viva, jajajaja, = q ahora con la 1, jejeje

01-02-2009 / 00:58 h
0
4
419
Nivel 22
trige escribió:
Trige escribió:
DevilMayCry254 escribió:
NemesisPrime escribió:
DevilMayCry254 escribió:
Jairove escribió:
Y quien no tiene una PS2? Xd

Yo no

Yo tampoco.

Ya somos 2 los que no tenemos una Play 2

¿En serio? ¿Y sois felices?
[/quote]

Claro porque ya estaba la PS2 de un amigo para gorronear .
Última edición: 01-02-2009 / 00:58 h. Por Longgshot
Editado 1 vez

01-02-2009 / 03:44 h
0
0
246
Nivel 7
Muy buen articulo, tuve dos PS2, un FAT que me agencie en el año 2001, pero que por causas escolares lo jugaba muy poco y que fallecio en el 2007, y un Slim Silver que es el tengo actualmente, debido a que cumplia con mis labores escolares , deje de comprar muchos juegos, y en estos momentos trato de recuperar, pero es muy dificil, llevo comprando como 30 juegos y aun me faltan bastantes, por ejemplo el Shadow of Colossus, la serie Metal Gear o los Devil May Cry.

Longgshot escribió:
Claro porque ya estaba la PS2 de un amigo para gorronear .

Sin duda las mejores cosas para disfrutar son las prestadas

01-02-2009 / 04:18 h
Expulsado indefinidamente
0
0
116
Nivel 9
¿Quien no tiene una PS2??

Puies yo claro.. la Xbox 1 ya superaba a esa consola..

01-02-2009 / 05:21 h
Por suPueEsto.... la MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPO..:!!!!! buen reportaje....

01-02-2009 / 06:08 h
Gran articulo la verdad que viejos recuerdos

PD:hombre que yo sepa sony siempre a tenido los precios al principio muy altos si yo todavia me acuerdo cuando salio la ps1 q valia 116.000 PESETAS..despues poco a poco bajo de precio con ps2 igual y con ps3 tambien pasara

01-02-2009 / 06:44 h
75
18
1985
Nivel 39
Tofftir700 escribió:

Perdona que te "quotee", pero Xbox 360 está x encima de la PS3 es xq salió un año antes. Si ambas se fueran puesto a la venta al mismo tiempo, las cosas estuvieran más igualadas, quizás con Xbox 360 x encima gracias al tema de los precios.

Con la Xbox 360 a menos de 200 de los grandes y la PS3 a 400, es para que la blanca se vendiera al mismo ritmo que la PS2, pero no ha sido así...

Difícilmente te puedo creer eso, despues de tantos retrasos, cancelaciones, y declaraciones desatinadas de parte de sus directivos, dudo que estuvieran codo a codo aun saliendo al mismo tiempo.

01-02-2009 / 14:21 h
136
21
7322
Nivel 98
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
-Ed- escribió:
KratosGodofWar escribió:
Las mejores consolas de la historia de los videojuegos PSX y PS2,dentro de nada la PS3 .Lo malo que han perdido muchas de sus Sagas.Siempre lo dire las mejores consolas son las de SONY

¿Dentro de nada ?

Vamos desde hace 4 años vengo escuchando eso..... Pobre chiquillo, aun confia en Sony y su PS3. No es hermoso ?
Mira chaval,pobre chiquillo lo seras tu vale .Es mi opinion y punto,si no te gusta me ignoras.Pero no me toques los huevos con indirectas,que ya vale de Trollear por hay

La verda es que sí, porque de chiquillo tienes poco... bueno, la mente. Porque ya mismo te empezarás a quedar calvo a tu edad...
Tu no te enteras a que no?Aver que pases de mi que pases.Me va sa decir tu que mente tengo yo?Pesao que eres un pesado que te e dicho yo de que me cites y menos insultando.Y contigo no va la cosa asi que no te metas donde no te llaman KULUNGUECITO .Antes de insultarme piensatelo mas de dos veces si no quieres que te pida moderacion.Bueno si lo voy hacer por insultarme,"La vedad es que si de chiquillo tienes poco....a si la mente".Delante del ordenador eres muy valiente insultando a que si? .Me puedes decir que inmaduro y tal porque te pida moderacion por esto,pero lo tuyo ya no tiene nombre.Tu te crees muy listo y a todos los pones como tontos,solo por unas opiniones de los demas.

Siempre te lo digo pasa de mi y me ignores,yo tambien te deberia de ignorar pero no puedo cuando me citas con indirectas porque estoy hasta las narices de ti.Yo ya no tengo mas de que hablar contigo y espero que tu tambien lo hagas
Última edición: 01-02-2009 / 14:31 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

01-02-2009 / 15:34 h
0
0
162
Nivel 4
Sinceramente Playstation2 es tremenda consola tiene uno de los repertorios de juegos mas grande de la Historia, su jugabilidad es tremenda. Yo en verdad con Mi Playstation2 y mi Xbox 360 Es una combinación Mortal. Un HURRA PARA PS2 HURRA!!!!! JEJEEJEJ.

01-02-2009 / 16:18 h
23
4
5013
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
-Ed- escribió:
KratosGodofWar escribió:
Las mejores consolas de la historia de los videojuegos PSX y PS2,dentro de nada la PS3 .Lo malo que han perdido muchas de sus Sagas.Siempre lo dire las mejores consolas son las de SONY

¿Dentro de nada ?

Vamos desde hace 4 años vengo escuchando eso..... Pobre chiquillo, aun confia en Sony y su PS3. No es hermoso ?
Mira chaval,pobre chiquillo lo seras tu vale .Es mi opinion y punto,si no te gusta me ignoras.Pero no me toques los huevos con indirectas,que ya vale de Trollear por hay

La verda es que sí, porque de chiquillo tienes poco... bueno, la mente. Porque ya mismo te empezarás a quedar calvo a tu edad...
Tu no te enteras a que no?Aver que pases de mi que pases.Me va sa decir tu que mente tengo yo?Pesao que eres un pesado que te e dicho yo de que me cites y menos insultando.Y contigo no va la cosa asi que no te metas donde no te llaman KULUNGUECITO .Antes de insultarme piensatelo mas de dos veces si no quieres que te pida moderacion.Bueno si lo voy hacer por insultarme,"La vedad es que si de chiquillo tienes poco....a si la mente".Delante del ordenador eres muy valiente insultando a que si? .Me puedes decir que inmaduro y tal porque te pida moderacion por esto,pero lo tuyo ya no tiene nombre.Tu te crees muy listo y a todos los pones como tontos,solo por unas opiniones de los demas.

Siempre te lo digo pasa de mi y me ignores,yo tambien te deberia de ignorar pero no puedo cuando me citas con indirectas porque estoy hasta las narices de ti.Yo ya no tengo mas de que hablar contigo y espero que tu tambien lo hagas

Tranquilo tío, o me vas a pegar con tu copa de mejor defensor de PS3?

Espero que pese menos que la consola, porque si no....

Yo no te insulto macho, el que insulta eres tú en cada post que haces, pero no a mí, sino a la INTELIGENCIA...

01-02-2009 / 17:24 h
136
21
7322
Nivel 98
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
Kulungele escribió:
KratosGodofWar escribió:
-Ed- escribió:
KratosGodofWar escribió:

¿Dentro de nada ?

Tranquilo tío, o me vas a pegar con tu copa de mejor defensor de PS3?

Espero que pese menos que la consola, porque si no....

Yo no te insulto macho, el que insulta eres tú en cada post que haces, pero no a mí, sino a la INTELIGENCIA...
Yo estoy muy tranquilo,eres tu el que me toca la moral,te lo e dicho miles de veces que pases de mi porque yo contigo no tengo mas nada de que hablar.Pegarte yo nunca pegaria a nadie porque paso de la violencia.Una cosa es que no sepa mas que tu sobre este mundo las consolas y otra que hable sobre otras cosas.No me insultas no,diciendome tonto sin ni siquiera conocerme fuera de los foros.Como se menos que tu sobre esto ala ya soy imbecil

01-02-2009 / 17:36 h

ME INCLINOAL CONTROL MAESTRO DE LOS VIDEJUEGOS
AUN RECUERDO I PLAYSTATION Y LUEGO COMPRE EL PLAYSTATION ONE Y DESPUES EL PLAYSTATION 2 LA MEJOR CATEGORIA COMO SIMPRE SONY Y AHORA YA COMPRE EL PS3 Y SERA LA MEJOR CATEGORIA EN VIDEJUEGOS Y ENTRETENIMIENTO

01-02-2009 / 17:48 h
0
20
102
Nivel 6
El unico problema de ps3, a sido la crisis economica ya q al ser tan cara, la gente no se a podido permitir comprarla...y por lo tanto han buscado un sustituto de ps2 q fue una gran consola en este caso, el sustituto seria la xbox 360 q sin duda para q negarlo, a sabido jugar bien sus cartas, con una sorprendente y efectiva estrategia comercial, en fin q si el precio de ps3 hubiera sido mas bajo y no hubiera crisis, sinceramente creo q ahora mismo xbox 360 se estaria cagando en sony pero a mas no poder...
ya que yo creo q no ha sido tanto el precio sino el momento de su lanzamiento, recordemos q la ps2 en su momento tambien ERA bastante cara asiq seguramente si no hubiera sido esto asi...otro gallo cantaria bien alto, aunq yo creo firmemente en q esa BESTIA NEGRA VA A RUGIR MAS Q NUNCA CON PS3!

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS2 - La Bestia Negra
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por