| 01-02-2009 / 18:07 h #91 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pero si la crisis es de ahora. ¿Sabes cuando salio la PS3?
Vamos, que no hay excusa, a Sony le quedo grande la PS3, y punto.
P.S: Kratos, ya estas un poco grande para estos berrinches....... | |
|
 | 01-02-2009 / 18:35 h #92 | | |
| | Pues si la PS2 ha sido la consola que marcó una generación inolvidable, con juegos que innovaron el curso del entretenimiento (singstar, eye toy, etc) ya que gracias a ellos hoy vemos un guitar hero, rockband, dj hero, lips, etc que muchos dicen que son una copia de otros juegos pero pues son formulas que ayudarón a crear nuevos titulos para esta generación. en fin yo me perdí esa generación ya que ni tuve la PS2 ni una gamecube ni la xbox negra, fue mi generación oscura, pero eso no impidió que no estuviera al tanto de esa generación tan fructufera para las compañias de videojuegos. buen reportaje de 3d juegos, ojala vengan mas como estos.
Y pues la PS2 mis respetos por marcar una epoca innolvidable,
Saludos  | |
|
 | 01-02-2009 / 18:42 h #93 | | |
| | Miki-tm escribió: | | ¿quien no tiene o ha tenido una Ps2? |
Pues que quieres que te diga, otros como yo preferimos la SegaSaturn y la Dreamcast que para mi fueron grandes consolas pero como Sony lo compraba todo,( encima Sega estaba mal de dinero, o eso decían) estas se quedaban absoletas de juegos pero bueno que le vamos a hacer, las cosas fueron así. Juegos como Virtua Fighter, Nights, Sonic, Virtua Cops, Shenmue, Crazy Taxi, Skies of Arcadia, Soul Calibur, Resident Evil Code: Veronica, Phantasy Star Online, Street Fighter III, The House of the Dead..... entre otros muchos más fueron lo suficiente para creer que eran grandes consolas y decidí tenerlas por lo cual sigo muy orgulloso de tenerlas hoy en día. | |
|
 | 01-02-2009 / 19:10 h #94 | | |
| | Muy buen articulo de 3djuegos, grande Ken Kutaragi y su PS que abrio el mercado a futuras generaciones de consolas | |
|
 | 01-02-2009 / 20:11 h #95 | | |
| | La leche la ps2 y psone
que buenos momentos pasamos | |
|
 | 01-02-2009 / 22:17 h #96 | | |
| | -Ed- escribió: | Pero si la crisis es de ahora. ¿Sabes cuando salio la PS3?
P.S: Kratos, ya estas un poco grande para estos berrinches....... |
la crisis lleva ya unos añitos perdoname q te diga majo....ahora lo q sale es en el telediario...si supieras algo de economia.....ejm en fin...Última edición: 01-02-2009 / 22:19 h. Por Spartan27 Editado 3 veces | |
|
 | 01-02-2009 / 23:25 h #97 | | |
| | Excelente articulo, de diez, nuevamente felicitaciones..
Que tiempos
Pero bueno, tambien las compañias de juegos tenian que ver, ya que por ejemplo GTA era exclusivo en aquel momento de Sony, por ende las ventas eran increibles, en esta generacion cosas asi no pasan, por lo tanto las ventas son repartidas con GTA 4..
PD1: Nunca me gusto el diseño de la PS2, se me hacia (con las franjas) como antigua, y la gris me parecia berreta, pero bueno, era un maquinon, y Fumito, quedate tranquilo, tu obra me parecio de lo mejor de PS2, los reclamos son en vano (salvo por las ventas y criticas que no fueron las esperadas) pero Shadow of the Colossus se llevo un excelente 10 de mi parte, juegazo..
PD2: Pensar que me compre la PS2 entre otros por el hecho de que salia GTA SA en un DVD y no me tenia que gastar la plata en tantos CDs que venia para PC (no tenia lectora de DVD jeje)
PD3: Como cambian las cosas con el tiempo, pensar que PSX y PS2 eran unicas en el mercado, eran las referencias del mercado jueguil, hoy dia con la X360 la situacion cambio muchisimo, y logró que yo cambiara de Sony para Microsoft.. cuando las cosas salen bien todos nos beneficiamos.. | |
|
 | 02-02-2009 / 04:14 h #98 | | |
| | En su tiempo fue lo mejor que se podia pedir..."Inolvidable" Muy buen articulo. | |
|
 | 02-02-2009 / 11:14 h #99 | | |
| | Spartan27 escribió: | -Ed- escribió: | Pero si la crisis es de ahora. ¿Sabes cuando salio la PS3?
P.S: Kratos, ya estas un poco grande para estos berrinches....... |
la crisis lleva ya unos añitos perdoname q te diga majo....ahora lo q sale es en el telediario...si supieras algo de economia.....ejm en fin... |
Cuando salio la PS3 no habia Crisis y todo hiba igual,ahora hay crisis y sigue igual la cosa y te recuerdo que empezo en 2008 la crisis asi que no digas tonterias. | |
|
 | 02-02-2009 / 13:36 h #100 | | |
| | Para que luego digan que la pagina es xboxer
Un gran artículo, felicidades a los redactores
Creo que pleitres no llegará nunca a su nivel | |
|
 | 02-02-2009 / 15:00 h #101 | | |
| | Clif escribió: | Para que luego digan que la pagina es xboxer
Un gran artículo, felicidades a los redactores
Creo que pleitres no llegará nunca a su nivel |
NADA, TODO BIEN  Última edición: 02-02-2009 / 15:06 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
 | 02-02-2009 / 16:05 h #102 | | |
| | | |
|
 | 02-02-2009 / 19:35 h #103 | | |
| | La mejor consola,la que nos a exo pasar unos ratos inolvidables.La seguire jugando a pesar d tener la ps3 (y encima d sony  ) | |
|
 | 02-02-2009 / 22:59 h #104 | | |
| | La historia completa de la PlayStation
Parte 1
Parte 2
Parte Final
La historia de la Sega Dreamcast y de la PlayStation 2
| |
|
 | 03-02-2009 / 07:35 h #105 | | |
| | De todos modos ninguna consola morira, al menos mientras las sigamos teniendo enchufadas a la tele.
Yo conservo la Sega Saturn e incluso la Game Boy Pocket y la Color, ni siquiera la NES a muerto, al menos yo sigo jugando a los primeros Final Fantasy. | |
|
|
|
|