Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Zulexo14175
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3559

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ludroth real

El Ludroth Real es un medio Leviatán y el macho alfa del Ludroth. Tiene una cresta corona similares, así como una melena amarilla grande, ambos de los cuales se puede romper. Su cola también puede ser cortada. El Ludroth real utiliza un ataque de carga de agua-bomba.El Ludroth tiene sexo masculino y femenino, el varón es mucho más grande y más fuerte que la hembra

Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ludroth real

La melena alrededor de su cuello es un material esponjoso que se utiliza para almacenar agua, mientras que en tierra. Su melena esponjosa se reducirá, ya que se cansa, lo que su capacidad de utilizar los ataques de agua se vea afectada. Generalmente, cuando esto ocurre, se retirará de nuevo al agua para recuperar energía. También se puede rodar en los charcos para rehidratar.

el ludroth real se puede ver en las zonas 5 y 9-12 en la isla desierta. En el Bosque Inundado, el ludroth real se iniciará en la zona 4, pero se puede mover si no es encontrado. También pueden viajar entre las zonas 1-6, y 8. A pesar de que sus ataques son mucho más fuertes y más eficaces en el agua siempre va a dormir en la tierra. En el bosque inundado que duerme en la tierra en la zona 8, y en la isla desierta que se duerma en el Área 12.



el Ludroth real utiliza su esponja en el cuello para absorber el agua y evitar que se sequen en la tierra. Una vez que la esponja pierde humedad, tratan de volver a entrar en el agua. 



...................................NOTAS...........................

* cuando esta enojado, dispara tres bombas de agua que cuando la tocas hace que recuperes la resitencia mas lento.
 
* El uso de una bomba Sonica bajo el agua puede causar que caiga una lágrima Wyvern. Rompiendo la melena también puede causar que caiga una. 

* Cuando su melena se ve desinflada irá al agua para recuperar energía .

* En el agua sus ojos son color naranja, cuando se debilita lo suficiente que se pondrán de color gris oscuro mate. 

* En MH3, incluso si el pronóstico no predice un Ludroth Real, si la información dice que no habrá cria de ludroths, un Ludroth Real puede aparecer. 
 
* Ludroth real también son conocidos por atacar a un gran jaggi si uno llega, sin embargo, huye y es una vez encontrado. 

* Ludroth real es el monstruo acuático que primero luchó en Monster Hunter Tri 

.....................................PARTES ROMPIBLES ( cresta, melena y cola)....................



...............................ELEMENTOS QUE LO DAÑAN MAS ( por orden de daño, mayor a menor)........................







...........................................ARMADURAS..........................

Espadachin:


Ballesta:


................................DURACION DE ESTATUS................................

[color=darkmagenta] veneno [/color]: 60 segundos

[color=gold]paralisis[/color]: 10 segundos

[color=cyan] dormido[/color]: 60 segundos

fatiga: ......... segundos

aturdir: 10 segundos

........................................... ATAQUES.................................

Mordida:                                                                                                                                                                                                      Las muerde al cazador dos veces seguidas.

Carga:
Se precipita con el cazador.

Bomba de agua cargada:
tira bomba de agua a su izquierda y derecha. Si se "desliza", entonces va a continuar el ataque. Puede correr hasta 3 veces. Causa que se disminulla la resistencia si es golpeado por bombas de aguas.

salto:
se va para atras un poco y despues salta hacia el cazador.

Golpe de cola:
golpea con la cola de izquierda a derecha.

Rodar:
rueda todo su cuerpo haci la izquierda o derecha.Usualmente lo hace 3 veces.

golpe de todo su cuerpo:
se eleva un poco y despues cae con su cuerpo.

bomba de agua:
dispara una bomba de agua y cuando choca contra el suelo hace un geiser.

Bomba de agua debajo del agua:
lo mismo que el de tierra.

Garras:
ataqua con sus garras al cazador

mordida con cola:
gira su cuerpo y hace una mordida y despues golpea con su cola.



.....................................ARMAS..................................

gran espada:

 
Espada hueso ludroth
Esp. hueso ludroth +


Espada cataclismo
hoja de cataclismo

Espada y escudo:


uña de ludroth


Garra real
Garra real +
Garra ludroth real

Martllo:



maza hueso ludroth
derribo hueso ludr.



mar. esponja ludroth
martillo vodyanoy

Lansa:



Venab. hueso ludroth



Lansa espiral
lansa espiral+



Agua espiral (z)



Agua espiral (v)

...................................PORCENTAJE DE COSAS.......................................

..............RANGO BAJO...........

...SACAR COSAS ( x 3)...

Escama de ludroth: 32%
Piel esponja: 26%
Garra de ludroth: 19%
Extracto de poder: 15%
Esponja calidad: 8%

...SACAR COSAS DE LA COLA (x1)...

Cola de ludroth: 65%
Escama de ludroth: 35%

...RECOMPENSA POR CAPTURAR...

Extracto de poder: 32%
Piel esponja: 32%
Esponja calidad: 25%
Escama de ludroth: 13%

.. RECOMPENSA DE DESTRUIR...

CRESTA

cresta de ludroth: 80%
Escama de ludroth: 20%

MELENA ( x2)

Piel esponja: 43%
Esponja calidad: 37%
Extracto de poder: 20%

...COSAS QUE LE CAEN...

Lagrima wibern: 62%
Extracto de poder: 28%
Escama de ludroth: 10%

...........RANGO ALTO........

...SACAR COSAS + (x3)...

Escama de ludroth + : 35%
Piel esponja + : 24%
Garra de ludroth +: 16%
Extracto de poder: 15%
Esponja calidad: 10%

...SACAR COSAS DE LA COLA (x1)...

Escama de ludroth + : 56%
Cola de ludroth : 46%
Piedra wibern: 2%

...RECOMPENSA DE ATRAPARLO +...

Piel esponja + : 32%
Espnja calidad: 22%
Cresta de ludroth + : 18%
Extracto de poder: 15%
Piel esponja: 10%
Piedra wibern: 3%

...RECOMPENSA DE ROMPER +...

CRESTA

Cresta de ludroth: 50%
Escama de ludroth + : 35%
Cresta de ludroth + : 15%

MELENA

Esponja calidad: 40%
Piel esponja + : 28%
Extracto de poder: 20%
Piel esponja: 12%

...COSAS QUE SE LE CAEN +...

Lagrimas wibern: 62%
Extracto de poder: 26%
Escama de ludroth: 12%

................................VIDEOS............................

..INTRO DE LUDROTH REAL...

Vídeo eliminado de Youtube

...FORMAS DE MATARLO ( en ingles )...

HACHA ESPADA

GRAN ESPADA ( perdon por la calidad )
BALLESTA ( perdon por la calidad)
LANSA
ESPADA Y ESCUDO
ESPADA LARGA ( perdon por la calidad)
MARTILLO ( japones )
Ojala que les ayude no sean malos conmigo si me falta algo miren, un gatito muy tierno disfrasado de ludroth Pronto .................................... guia de barroth ................... me voy a demorar mucho
EDITADO EL 01-04-2011 / 21:57 (EDITADO 5 VECES)
14 VOTOS
DKhunter4108Hace 13 años1
Como siemprete faltan cosas  .............................pero por lo de mas esta bien Xd,pero es un monstruo muy debil yo en el on-line con la espada larga de fuego la 1º espada wyvern de fuego creo que es   le mato en 3 min   yo solo no se se sera un buen tiempo pero yo creo que lo es contando el arma que llevo  .
Zulexo14175Hace 13 años2
Lla se que faltan cosas por eso la expadire 
2 VOTOS
Batistarr1544Hace 13 años3
El chaval lo hace con toda la buena intencion del mundo,y no ahi que decir si lo matas en 3 m o con que arma lo haces o lo que sea,solo le dices los fallos y ya veras que lo arregla,por cierto,+1,esta mu buena.
SomaCruz1886Hace 13 años4
Quien es el que no puede matar un ludroth real?  
1 VOTO
Zulexo14175Hace 13 años5
Jajajajaja   cierto,cierto por cierto voy a hacer guias de todos los muntruos  
DaRk-W145Hace 13 años6
@SomaCruz18
Mostrar cita
Quien es el que no puede matar un ludroth real?
Alguien que apenas haya conseguido el juego? estos "pros" de ahora que se sienten superiores e un simple juego...si van a comentar que sea para comentar la guia...que a comparacion de como estaba antes es muy buena... Sigue asi...ansio ver la de barioth...siempre me gusto ese pseudo tigre dragon morsa
1 VOTO
Tarantulo1701Hace 13 años7
Mi record mas corto del ludrot real fue 50 seg con el arma espada wivern fuego y unas pocas bombas 
Zulexo14175Hace 13 años8
@DaRk-W
Mostrar cita
@SomaCruz18
Mostrar cita
Quien es el que no puede matar un ludroth real?
Alguien que apenas haya conseguido el juego? estos "pros" de ahora que se sienten superiores e un simple juego...si van a comentar que sea para comentar la guia...que a comparacion de como estaba antes es muy buena... Sigue asi...ansio ver la de barioth...siempre me gusto ese pseudo tigre dragon morsa
voy a hacer las guias por orden de mounstruo qe uno pelea, voy a hacer la de barroth no de barioth, pasara algun tiempo antes de qe haga la de barioth
SomaCruz1886Hace 13 años9
@DaRk-W
Mostrar cita
@SomaCruz18
Mostrar cita
Quien es el que no puede matar un ludroth real?
Alguien que apenas haya conseguido el juego? estos "pros" de ahora que se sienten superiores e un simple juego...si van a comentar que sea para comentar la guia...que a comparacion de como estaba antes es muy buena... Sigue asi...ansio ver la de barioth...siempre me gusto ese pseudo tigre dragon morsa
jajaja tranquilo que no soy pro y tampoco me creo ni siquiera eh matado a un alatreon nada mas es un comentario es que aun sin armadura es posible matar a un ludroth real obviamente del offline
DKhunter4108Hace 13 años10
@Tarantulo
Mostrar cita
Mi record mas corto del ludrot real fue 50 seg con el arma espada wivern fuego y unas pocas bombas
Pero en el on-line o en el aldea???
Ricardohunter331Hace 12 años11
Esta pasada tu guia debes haberte dedicado mucho tiempo haciendola...
+1    
(por cierto voy ha hir con ballesta esta combinación: )
Estructura: JAGGI
Cañon: QURUPECO
Culata: QURUPECO
¿con eso lo puedo matar?

voy ha yebar los Disp. Fuego 
+1  grax por la guia
EDIT: lo consegui !!!!!!
EDITADO EL 05-10-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ludroth real

Hay 11 respuestas en Guia completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ludroth real, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL