Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Darksteel2199
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13315

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Reglajes Prueba Nascar A - B Spec

Encontre estos reglajes para las pruebas de nascar, Para B - Spec yo los probe y me funcionaron, gane todas las carreras   Espero que les sirvan tanto como a mi  

[b]Carrera 1[/b]

La unica orden que le deben dar al piloto es [b]Adelantar
[/b]
Aerodinamica
Delantero: 45
Trasero: 45

Suspension
Ajuste de la altura del coche
Delantero: -30
Trasero: -30

Frenos
Delanteros: 1
Traseros: 0

Transmission/ Top Speed: 249MPH

[b]Carrera 2[/b]

Aerodinamica
Delantero: 45
Trasero: 45

Suspension
Ajuste de la altura del coche
Delantero: -30
Trasero: -30

Frenos
Delanteros: 1
Traseros: 0

Transmission/ Top Speed : 219MPH

[b]Carrera 3[/b]

Aerodinamica
Delantero: 45
Trasero: 45

Suspension
Ajuste de la altura del coche
Delantero: -30
Trasero: -30

Frenos
Delanteros: 1
Traseros: 0

Transmission/ Top Speed : 236MPH

No presione al piloto demasiado en este caso, de lo contrario se enfrentarán en en su última vuelta para un cambio de neumáticos y perder la carrera.

[b]Carrera 4 [/b]

Aerodinamica
Delantero: 45
Trasero: 45

Suspension
Ajuste de la altura del coche
Delantero: -30
Trasero: -30

Frenos
Delanteros: 1
Traseros: 0

Transmission/ Top Speed : 224MPH

[b]Carrera 5[/b]

Aerodinamica
Delantero: 45
Trasero: 45

Suspension
Ajuste de la altura del coche
Delantero: -30
Trasero: -30

Frenos
Delanteros: 1
Traseros: 0

Transmission/ Top Speed : 224MPH

Deben Tener especial Cuidado aqui, Presionen primero: Aumentar Ritmo y Despues Adelantar, uno detras del otro y lograran el primero Lugar.
[b]
Esta configuracion tambien deberia servir en el modo A spec.[/b]
6 VOTOS
Justofabio951Hace 13 años1
Son acertados,aunque creo que hay que añadir que en el tema de diferenciales,en los ovalos hay que bajarlos al 5  o al 10,ya que al no haber curvas no es significativo el paso de rueda por curva,pero en los circuitos que no sean ovalos,hay que subirlos casi a la mitad del tramo,para que el coche traccione y salga zumbando despues de la curva. 
2 VOTOS
Mark2281Hace 12 años2
Menuda mierda de reglajes, es mentira, no sirven quedas 9º. puag!
Schumy10Hace 12 años3
@Darksteel
Mostrar cita
Encontre estos reglajes para las pruebas de nascar, Para B - Spec yo los probe y me funcionaron, gane todas las carreras Espero que les sirvan tanto como a mi [b]Carrera 1[/b] La unica orden que le deben dar al piloto es [b]Adelantar [/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed: 249MPH [b]Carrera 2[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 219MPH [b]Carrera 3[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 236MPH No presione al piloto demasiado en este caso, de lo contrario se enfrentarán en en su última vuelta para un cambio de neumáticos y perder la carrera. [b]Carrera 4 [/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 224MPH [b]Carrera 5[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 224MPH Deben Tener especial Cuidado aqui, Presionen primero: Aumentar Ritmo y Despues Adelantar, uno detras del otro y lograran el primero Lugar. [b] Esta configuracion tambien deberia servir en el modo A spec.[/b]
te has colado en la ultima esa velocidades muy poca
EDITADO EL 07-12-2011 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Schumy10Hace 12 años4
@Mark228
Mostrar cita
Menuda mierda de reglajes, es mentira, no sirven quedas 9º. puag!
por que en vez de kilometros por hora lo has puesto sin convertir a KM/h lo pusiste en millas por hora o eres el peor piloto del mundo una de doz
2 VOTOS
Crossfit4673Hace 12 años5
¿Como se pasa de MPH a KM/H en el juego?
Crossfit4673Hace 12 años6
En el A la 5ª prueba no hay forma con estos reglajes el recto todo ok

¿que reglajes aconsejáis para la 5ª?
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años7
@Crossfit46
Mostrar cita
En el A la 5ª prueba no hay forma con estos reglajes el recto todo ok ¿que reglajes aconsejáis para la 5ª?
Yo a consejo de otro forero no le hice ningun reglaje y lo conseguí. Hay que perfeccionar bien la tactica del rebufo y sobre todo que el coche este a la ultima si tiene ya bastantes kilometros, es decir, cambio de aceite etc... y sobre todo aunque parezca una tonteria que lo hayamos lavado que es importante para la resistencia al aire que eso está ahi por algo. De verdad, El coche con las modificaciones máximas y bajar la suspensión y no hace falta ningun reglaje mas. Daytona se las trae.
EDITADO EL 10-03-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mariayroberto02146Hace 11 años8
@Darksteel
Mostrar cita
Encontre estos reglajes para las pruebas de nascar, Para B - Spec yo los probe y me funcionaron, gane todas las carreras Espero que les sirvan tanto como a mi [b]Carrera 1[/b] La unica orden que le deben dar al piloto es [b]Adelantar [/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed: 249MPH [b]Carrera 2[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 219MPH [b]Carrera 3[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 236MPH No presione al piloto demasiado en este caso, de lo contrario se enfrentarán en en su última vuelta para un cambio de neumáticos y perder la carrera. [b]Carrera 4 [/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 224MPH [b]Carrera 5[/b] Aerodinamica Delantero: 45 Trasero: 45 Suspension Ajuste de la altura del coche Delantero: -30 Trasero: -30 Frenos Delanteros: 1 Traseros: 0 Transmission/ Top Speed : 224MPH Deben Tener especial Cuidado aqui, Presionen primero: Aumentar Ritmo y Despues Adelantar, uno detras del otro y lograran el primero Lugar. [b] Esta configuracion tambien deberia servir en el modo A spec.[/b]
SÍ SEÑOR, A MI SÍ ME HAN VENDIO FENOMENAL ESTOS REGLAJES. La carrera que más cuesta ganar es Daytona, pero los reglajes son PERFECTOS!! OJO: la velocidad se indica en mph, pero con un convertidor sabréis a cuántos kmh se corresponden
EDITADO EL 05-05-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Camp-FCB311Hace 11 años9
Cambia la suspension en la altura e iras mucho mas rapido (aunque no lo creas) ponla adelante +15 y atras -15  
[url]http://www.gt5-tuning.com/index.php?title=NASCAR#leadboots72[/url]
ahi estan oks
EDITADO EL 06-05-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ashgard2185Hace 11 años10
No puedo ganar la 5 carrera, probe con todo pero pierdo, cuando doblo me va bajando mucho la velocidad y me pasan asi nomas, no le encuentro la vuelta , ayuuda.
PucelAMuerte77Hace 8 años11
[b]Gracias crack. Los reglajes van de maravilla acompañados de un poco de atención en el juego para subir el ritmo de vez en cuando.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reglajes Prueba Nascar A - B Spec

Hay 11 respuestas en Reglajes Prueba Nascar A - B Spec, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL