Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Os voy a ayudar en el juego
Tema: Os voy a ayudar en el juego
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
  12-07-2007 / 19:50 h
Calvinrene 
Enga k alguien pregunte!Conforme
Última edición: 12-07-2007 / 23:28 h. Por Mzen
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 20:28 h
Calvinrene 
Como nadie pregunta os voy a poner un video aber si os animais Guay
http://es.youtube.com/watch?v=RjtPkDdvkBU
Última edición: 12-07-2007 / 20:29 h. Por Calvinrene
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:52 h
Richal 
Hola me puede ayudar con el juego metal gear solid ops no paso de el laboratorio ,tengo que encontrar a un camarada mas fuerte que los demas
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:56 h
Richal 
Cada vez que juego me matan y me pongo de mala leche me podeis ayudar
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 22:02 h
Calvinrene 
Voy a tardar un poco xk no tengo el juego pero mi amigo si se lo voy a preguntar ok? Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 01:15 h
Darkphoenix 
Hola Calvinrene, estoy atascado con el ED. Ya tengo a todos los miembros en la sala de menesteres esperando y ya encontre las gargolas, las plantas y demás.....pero me siguen apareciendo 3 tareas pendientes en el mapa: una en la biblioteca (en la que ya no queda nadie del ED o nadie con quien se pueda hablar al menos....), otra en la sala común de gryffindor (en la que tampoco queda nadie con quien hablar) y otra en la propia sala de menesteres (en la que ya he aprendido todos los hechizos que se podian aprender, solo habla una de las gemelas patil diciendo que quiere aprender finite incantatem pero que sin el petrificus es inutil (bueno y collin creevey que da la brasa con sus frases). y el caso es que hermione sigue dando la tabarra con que busque al resto de miembros del ED en el mapa y joder, ya he recorrido todo el puto castillo estancia por estancia y no sé qué coño quiere que busque porque ya no hay nadie y ya he ayudado a todos los alumnos y espantado a todos los de Slytherin.......lo único que no consigo descifrar es lo de los alumnos que me piden cromos.....no sé donde estan los cromos o si tienen algo que ver con dos albumes que hay en el suelo del campanario y que echan a volar para luego volver cuando les lanzo un wingardium leviosa (que no sirve de nada). Por tanto, necesito saber:
-Qué hago con esos albumes misteriosos que no sé por qué vuelan y vuelven
-Cómo ayudo a los putos crios que me piden cromos (que por cierto ya no me hablan, no sé si porque ya los he ayudado sin darme cuenta o yo que se....)
-Y sobre todo, cómo coño recluto a los miembros del ED que faltan si ya he reclutado hasta el tato, y quiero que hermione se calle la puta boca de una vez que me tiene frito.....
Muchas gracias de antemano de un friki desesperado........jejejejje
(por cierto la película me ha parecido una castaña, para los que leáis esto....y soy un friki de potter....)
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 10:41 h
Borjaa 
Por favo decirme don estan las gargolas k me falta una y no se donde esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una esta cerca del sendero de cobertizo otra en el puente e piedra otra en la defensa contras las artes oscuras otra mu escondia en un pasillo . y la otraaaaaaaaaa???????????
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 12:23 h
Darkphoenix 
La otra está donde estaba collin creevey buscando su camara de fotos, subiendo unas escaleras de ese patio
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 12:25 h
Bixitodelu 
Soy mas torpe q nadie me parece a mi.. acabo d epillar el juego y estoy en la biblioteca persiguiendo al puto libro volador, como lo cojo??????????? gracias Avergonzado
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 14:54 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Oye una pregunta , como capturo a picachu en el pokemon amarillo Carcajada Carcajada Sonrisa Sonrisa Guay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Os voy a ayudar en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros