Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Os voy a ayudar en el juego
Tema: Os voy a ayudar en el juego
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
  13-07-2007 / 17:58 h
Calvinrene 
Darkphoenix los de los cromos me pasa lo mismo no acen nada y lo de los albumes o libros no me acuerdo Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 18:10 h
Darkphoenix 
Ok pero entonces qué hago con lo de la biblioteca? no hay nadie con quien hablar, solo el pavo este que no dice nada!!......
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 18:43 h
Borjaa 
Olaa! oye como ago para k filch no m epille kuando estoy en la lechuzeria con collin. collin me dice k salga por la ventana de arriba pero kual venta??y como???conestar plisss:)
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 20:56 h
Darkphoenix 
Oye Borja tú sabes quien es el pavo de la biblioteca con el que tengo que hablar para terminar de reclutar al ED? es que solo me sale uno, al fondo del todo que no dice nada.......el que estaba siendo atacado por los de Slytherin que ahuyenté tirandoles libros encima......
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 13:10 h
Calvinrene 
Borja tienes k ir arriba del todo y arreglar unas escaleras con reparo Guiño
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 13:35 h
Hermy 
Tengo el juego para la PS2 y me falta un jugador de gosbtons o como se escriba, las canicas esas:p me podeis decir donde estan?? Graciasss:D
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 17:41 h
Calvinrene 
Indiferencia una cosa hermy
ke harry potter en psp no es = k la de la ps2
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 21:51 h
Asieralarcon 
Ola estoy atascado donde tengo que cojer la camara de colin.me podeis ayudar y decirme como llegar hasta la camara?Triste
¡Comentario interesante!
  15-07-2007 / 23:59 h
Bixitodelu 
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado EL LIBRO SE VA VOLANDO A LA ESTANTERIA DE AL LAO... Y LUEGO SE VA VOALNDO OTRA VE Y DESAPARECE.. NO LO ENCUENTRO!!! Q DESASTRE Q SOY ( LO TENGO EN PSP)Llorar
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 10:32 h
Thyrsis 
Bueno, yo estoy un poco atascado, mas o menos como ha dicho uno antes. Tengo la confianza de las casa entre un 90% y un 92% con lo que supongo que me faltan un par de cosas por hacer, los ejemplares del profeta los tengo casi todos (60 de 70) y tengo a casi toda la peña en la sala de menesteres. Sin embargo, todavía se me marcan como tareas pendientes en el mapa el patio de transformaciones y la sala común de Grifindor. No sé como seguir. En esos dos sitios he probado mil cosas y estoy a punto de tirar el juego a la basura. Por otro lado me falta una gárgola y ya he visto que habéis puesto dónde está, pero tengo una duda: una vez tenga las cinco... dónde coño voy?? porque ya se me ha olvidado quién me pidió eso...

Bueno, gracias de antemano y por favor.... AYUDADME!!!!! (estoy al borde de la crisis)

Chau
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...23 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Os voy a ayudar en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por