Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 27 de junio de 2007 |
16-07-2007 / 14:01 h #31 | | Asieralarcon escribió: | Ola estoy atascado donde tengo que cojer la camara de colin.me podeis ayudar y decirme como llegar hasta la camara?
|
ves la planta esa k esta arriba?
pos tienes k poner la mesa alado de la pared despues te subes y usas incendio para kemar la planta y despues sigues asta la camara  | |
|
16-07-2007 / 14:03 h | |
el libro a volado 3 veces no?
pos estara en una mesa  | |
|
16-07-2007 / 14:07 h | | Thyrsis escribió: | Bueno, yo estoy un poco atascado, mas o menos como ha dicho uno antes. Tengo la confianza de las casa entre un 90% y un 92% con lo que supongo que me faltan un par de cosas por hacer, los ejemplares del profeta los tengo casi todos (60 de 70) y tengo a casi toda la peña en la sala de menesteres. Sin embargo, todavía se me marcan como tareas pendientes en el mapa el patio de transformaciones y la sala común de Grifindor. No sé como seguir. En esos dos sitios he probado mil cosas y estoy a punto de tirar el juego a la basura. Por otro lado me falta una gárgola y ya he visto que habéis puesto dónde está, pero tengo una duda: una vez tenga las cinco... dónde coño voy?? porque ya se me ha olvidado quién me pidió eso...
Bueno, gracias de antemano y por favor.... AYUDADME!!!!! (estoy al borde de la crisis)
Chau |
una vez k ayas encontrado las 5 gargolas, tienes k ablar con un tio moreno del patio de transformaciones
ah, y lo de la sala comun de grifindor se kita solo cuando enseñas a todos los de la sala de menesteres  | |
|
16-07-2007 / 15:48 h | | GRACIAS.... YO Y LOSLIBROS..... COMO COJO AL MOUNSTRUOSO LIBRO ESE?? LE DOY DE COMER LSA ZAPATILLAS Q ANDAN POR ALLI PERO NO SE Q ACERLE... ACCIO IMPULSO... NO SE DEJA COGER | |
|
16-07-2007 / 19:18 h | | Bixitodelu escribió: | | GRACIAS.... YO Y LOSLIBROS..... COMO COJO AL MOUNSTRUOSO LIBRO ESE?? LE DOY DE COMER LSA ZAPATILLAS Q ANDAN POR ALLI PERO NO SE Q ACERLE... ACCIO IMPULSO... NO SE DEJA COGER |
cuando le des las zapatillas tienes ke darle encima con unos libros k estan por ai  | |
|
16-07-2007 / 21:27 h | | Y me podeis ayudar en el royo de los cromos;) | |
|
16-07-2007 / 22:34 h | | Gracias Calvinrene, he podido pasara la siguiente fase!!! | |
|
17-07-2007 / 06:09 h | | Otra cosilla, como coño se hace lo del mecanismo del reloj?? | |
|
17-07-2007 / 11:53 h | | Como se coje el libro de neville esque no puedo porva decirmelo:$ | |
|
17-07-2007 / 13:14 h | | Me podeis decir donde o como coño se saca la contraseña de sltherin:$ | |
|
|
|
|