Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 27 de junio de 2007 |
17-07-2007 / 13:36 h #41 | |  como se coje la snich de la sala comun de grifindor | |
|
17-07-2007 / 13:40 h | | Thyrsis escribió: | | Otra cosilla, como coño se hace lo del mecanismo del reloj?? |
de eso no me acuerdo mucho pero creo k es
el de bronce abajo a la derecha
y el de plata pekeño arriba
uno de oro pekeño creo abajo a la izkierda
el de oro grande arriba a la izikierda y el de plata grande arriba a la derecha
si no funciona prueba
eske no me acuerdo muxo  | |
|
17-07-2007 / 16:29 h | | Tios estoy al borde de una crisis no se como matar a malfoy y a sus amigos ni cual hechizo hace mas daño
PORFA SI ALGUIEN SE ACUERDA QUE ME LO DIGA | |
|
17-07-2007 / 16:42 h | | Asieralarcon:
Supongo que ya has hablado con el cuadro del tio volando en la escoba que te ha pedido la pelotita de los cojones, después tienes que acercar una mesa al cadro queestá justo enfrente, el de un tio con barba que tiene la bola al lado y cuando se active, pulsar el triángulo, lo demás viene solo. | |
|
17-07-2007 / 17:19 h | | Hola por favor alguien podria decirme como se rompe el altavos que hay en la biblioteca que me piden Padma y Parvati? xfa ayudenme ke lo necesito | |
|
17-07-2007 / 19:10 h | | Ola, estoy atascada en un sitio y no hay manera... como se hace para coger la camare de colin? no veo ninguna planta que pueda quemar y no se donde poner la mesa ni donde subirme  es el ultimo miembro del ED que me falta, necesito urgentemente la ayuda porfafor!!  | |
|
18-07-2007 / 13:50 h | | Ola
tengo una duda que estoy en la parte de que colin te pasa las cajas y tu las vas poniendo pero siempre me pilla el capullo de flich, como se hace??[ | |
|
18-07-2007 / 14:03 h | | Como se hace para coger la puta camara a colin?!! que alguien me lo digaa, no hay manera de conseguirlo! y ya llevo unos dias atascada en ese sitio! porfavor decirmeloo! | |
|
18-07-2007 / 14:07 h | | A ver el hechizo mas potente es dos veces triangulo ·"rictusempra;) | |
|
18-07-2007 / 14:37 h | | Ola, keria preguntaros como saco la raiz d mandragora d la maceta, lo e intentado todo ... y ty desesperao, solo me falta el xaval ese d las plantas para pociones ( ernie ) xfavo, k algien me solusione la duda  | |
|
|
|
|