Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Os voy a ayudar en el juego
Tema: Os voy a ayudar en el juego
  Página:  << Anterior | 1...45678910...23 |  Siguiente >>  
  18-07-2007 / 22:20 h
Lady 
Para llegar al altavoz tienes que poner la mesa pekeña y la estanteria al lao de la otra estanteria grande y ir subiendo.

alguien sabe en que pared se tienen que poner cosas pa ir subiendo cuando la luna te pide coger lo de los pantanos? y que objetos aparte de la piedra se ponen pa subir? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 01:03 h
Kankuro 
Pero esque la biblioteca esta vacia, solo estan parvati y padma patil km lo ago?
no me sale ninguna mesa ni nada Llorar
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 14:19 h
PoTTeRmlg 
Ola, una pregunta, e exo las misiones d los pantanos, d los altavoses y d Colin en la lechuceria y no se a dnd debo ir aora, no me sale nada en el mapa dl merodeador ... ayuda xfavo Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 14:45 h
Lady 
Pero en lo de los pantanos que tengo que acer? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 15:29 h
Eduardevans 
Alguien me puede desir donde esta luna? y cuanso se ke tengo todos los miembros del ED termine todas las misiones pero aun me faltam miembros del ED donde esta luna plisssss me muero de los nervios
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 17:24 h
Calvinrene 
E dicho k me lo digais por el messenger Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
si me agregais os lo digo k por el foro no me gusta Avergonzado
calvinrene@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  21-07-2007 / 14:00 h
Galem 
Alguien me podria decir como consegui la contraseña del cuado de las mazmorras, que me dice que se la tengo quq preguntar a una de la casa de las serpientes .
¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 20:20 h
Thyrsis 
La contraseña del cuadro de las mazmorras se consigue bajando a las mazmorras con la capa de invisibilidad. Ahí habrá dos chicas de Slytherin (o como se escriba) que pasarán por el cuadro y podrás oir la contraseña.
¡Comentario interesante!
  22-07-2007 / 20:24 h
Thyrsis 
Estoy a punto de pegarme un tiro. Llevo una semana buscando el modo de acceder al altavoz de la biblioteca para echarle la pócima. No hay manera. Por ahí han dicho que me suba a la mesa y luego al mueble grande pero es que no encuentro la mesa (a no ser que se refieran a las mesas que hay en el escenario pero que no son móviles y a las que no me puedo subir). Cuento con dos mueble grandes y un pequeño aparador que hay en el pasillo de antes de entrar a la biblioteca... he probado todas las combinaciones para subirme a ellos y soy incapaz,, por favor AYUDA!!!!!
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 22:43 h
Cuatro-espadas 
Hermy escribió:
Tengo el juego para la PS2 y me falta un jugador de gosbtons o como se escriba, las canicas esas:p me podeis decir donde estan?? Graciasss:D

hay 2 en el patio empedrado, la campeona de slytherin que es facil de ver, porq esta jugando, la campeona de grfindor esta justamente al lado, pero como esta ella sola pasa desapercibida, otro en el patio de entrada y otro en el patio de la torre del reloj
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...23 |  Siguiente >>  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Os voy a ayudar en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por