Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE All Stars
WWE All Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE All Stars
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1098

WWE All Stars: Comentarios del análisis de WWE All Stars

[size=14][b]Llaves, sumisiones, "pile drivers" y golpes en el bañador. Legendaria acción sobre la lona.[/b][/size]
Los miles de aficionados a la lucha libre americana que existen en nuestro país pueden estar contentos porque THQ les ofrece un nuevo acercamiento virtual a este deporte con WWE All Stars. En él se dan cita un gran número de estrellas de ayer y hoy de dicho fenómeno de masas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8919/0/wwe-all-stars/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kike28leganes1983Hace 13 años1
Yo por lo menos hoy mismo me lo compro jejeje    
1 VOTO
Raps4286
Expulsado
Hace 13 años2
Pues yo no jajajajajaj cuando ste tirado de segunda mano es  el tipico juego sacacuartos teniendo el svr2011 nose pk sacan este juego mas de lo mismo pero peor muy arcade i irreal con esas graficas tan de comic y movimientos muy exajerados no le encuentro el sentido pero bueno ya se save la wwe vive tambien y muxo del merchandasing o como se diga ya prove la demo y no me gusto muxo mas q nada esta exo para los ninios jajajajjajaja beehhh le doy un 7 lo uniko bueno q tiene es su amplia personalizazion y tener luchadores como macho man hogan etc demasiado irreal i caro
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 13 años3
@Raps4
Mostrar cita
Pues yo no jajajajajaj cuando ste tirado de segunda mano es el tipico juego sacacuartos teniendo el svr2011 nose pk sacan este juego mas de lo mismo pero peor muy arcade i irreal con esas graficas tan de comic y movimientos muy exajerados no le encuentro el sentido pero bueno ya se save la wwe vive tambien y muxo del merchandasing o como se diga ya prove la demo y no me gusto muxo mas q nada esta exo para los ninios jajajajjajaja beehhh le doy un 7 lo uniko bueno q tiene es su amplia personalizazion y tener luchadores como macho man hogan etc demasiado irreal i caro
pues yo no soy ningun niño y me lo voy a comprar , respeto tu opinion aunqe no la comparto , no es mas de lo mismo al contrario es un juego diferente , qe no te gusta bien , pues a mi si .
3 VOTOS
Esteno2811Hace 13 años4
De acuerdo con Kike, y a ver si probáis más géneros, que parece que sólo existen los CoD y demás...  
4 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años5


LOLOLOLOLOL.
1 VOTO
GORTHEEZ424Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años7
Pensaba que no iba a pasar del 4    
EmilioPRO651Hace 13 años8
Coincido con a los que les guste este juego. Yo ya lo he pedido en zavvi por 35 € y en cuanto me llegue me va a encanar, ya me gusto la demo. Si has vivido la epoca del ultimo guerrero y hulk hogan el juego va a encantar, ya me compre el wwe legends y disfrute como un niño jaja. Quien se lo pille q me agrege a la PS3 busca por: emilioPRO
1 VOTO
Clarkkevin26Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AVT-95134Hace 9 años10
Este juego ganaría mucho si lo hicieran a estilo de toda la vida, y no ese, no me parece un reto, y parece que se pelean solos, con apenas rozas dos botones, pero bueno, para gustos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE All Stars > Comentarios del análisis de WWE All Stars

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de WWE All Stars, del foro de WWE All Stars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL