Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Kepa-8270
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

Gran Turismo 5: Ayuda en la copa de cohces historicos experto

Hola, necesito ayuda para la prueba experto de coches históricos para el modo b-spec. La primera porueba la he pasado con el toyota 7 que es el que tengo para esa prueba, pero la del circuito de mónaco no llego más allá del 3er puesto. Podéis decirme que reglajes son los adecuados para poder ganarla? 
Gracias y un saludo.
Fer-motorhead465Hace 13 años1
Velocidad maxima a unos 270km/h, carga aerodinamica al maximo, instala un turbo que funcione a regimenes medios-bajos o si todo eso no funciona haz lo mismo pero con el chaparral 2j (si lo tienes, claro)
Darksteel2199Hace 13 años2
Es una prueba bastante complicada, a mi me costo, prueba con la configuracion q te da el compañero, o sino agregame a la psn Stuffinocence que yo tengo el toyota 7 configurado para pasar esa prueba.

Un saludo.
Kepa-8270Hace 13 años3
Tengo esa configuración ero he quedado 2º...no soy capaz de coger al chaparral 2j. te he agregado a ver si me puedes ayudar máquina. El chaparral es que no lo tengo...
Darksteel2199Hace 13 años4
Listo amigo, ya comparti el coche para q hagas la prueba, acuerdate que despues de pasar el tunel debes darle bajar ritmo para que no se quede en la curva pegado y antes de cruzar la meta siempre dale aumentar ritmo

Como tambien en todas las rectas que veas necesarias 
EDITADO EL 31-03-2011 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Kepa-8270Hace 13 años5
Gracias tio eres un maquina, me has aclarado bien como usar el coche compartido jejeje, a ver si gano!
Darksteel2199Hace 13 años6
Jeje dale amigo,  cualquier  coche q necesites me dices  
Kepa-8270Hace 13 años7
@Darksteel
Mostrar cita
Jeje dale amigo, cualquier coche q necesites me dices
ya lo he conseguido con tu cohce!!! muchas gracias por prestarlo tio! cualquier coche que necesites y yo tenga te lo comparto!
Darksteel2199Hace 13 años8
Que bueno que te haya servido amigo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda en la copa de cohces historicos experto

Hay 8 respuestas en Ayuda en la copa de cohces historicos experto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL