Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE All Stars
WWE All Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE All Stars
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

WWE All Stars: Comentarios del análisis de WWE All Stars

[size=14][b]Llaves, sumisiones, "pile drivers" y golpes en el bañador. Legendaria acción sobre la lona.[/b][/size]
Los miles de aficionados a la lucha libre americana que existen en nuestro país pueden estar contentos porque THQ les ofrece un nuevo acercamiento virtual a este deporte con WWE All Stars. En él se dan cita un gran número de estrellas de ayer y hoy de dicho fenómeno de masas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8920/0/wwe-all-stars/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Cena422016Hace 12 años1
Este juego es mui malo no lo compres es una ********* me cago en este juego       
Rohan6929Hace 12 años2
La verdad es que esta muy entretenido, las llaves son muy bestias (vease videos) me parecia ke no me iva a gustar pero despues de probarlo sinceramente esta muy bien, te picas mucho con él tanto con la maquina como con tus amigos, el sistema de defensa es genial, la fluidez del juego es increible, movimientos personales y remates muy logrados, sin duda esta en mi lista de compra de juegos de este genero  
EDITADO EL 23-06-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE All Stars > Comentarios del análisis de WWE All Stars

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de WWE All Stars, del foro de WWE All Stars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL