Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4246

Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars: Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

[size=14][b]Táctico, estratégico y tridimensional. Las Fuerzas Especiales culminan con éxito su misión en 3DS.[/b][/size]
Más táctico, más estratégico y más tridimensional. El nuevo Ghost Recon es todo esto gracias a Nintendo 3DS y, sobre todo, gracias al estudio búlgaro de Ubisoft, que ha dado la sorpresa en el catálogo inicial de lanzamiento para la portátil estereoscópica. Turnos bélicos cuidados y altamente gratificantes, dentro de un marco 3D muy bélico y preparado para librar al mundo de una nueva Guerra Fría.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9026/0/tom-clancy-s-ghost-recon-shadow-wars/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Pasto335Hace 13 años1
Los gráficos mostrados en el vídeo y las screens me parecen simplemente HORRIBLES!!!
1 VOTO
Rafaaa2Hace 13 años2
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! 
¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
GT500541Hace 13 años3
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
No tiene que ver nada un genero con otro. Es como comparar gran turismo con comand and conquer no tiene nada que ver.
2 VOTOS
Pasto335Hace 13 años4
@GT500
Mostrar cita
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
No tiene que ver nada un genero con otro. Es como comparar gran turismo con comand and conquer no tiene nada que ver.
Da igual el género, esos gráficos son dignos de un juego para la game boy advance y esto no es una broma ni exageración.Parecen tal cual. Recuerdo que básicamente una 3ds equivale a una gamecube en potencia. Y que por lo tanto podría mover cosas como un Resident evil 4. Esto se ve mucho peor que la mayoría de juegos de la DS
NiGHTS219Hace 13 años5
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
Estos gráficos son buenos teniendo en cuenta que estamos ante un juego de estrategia táctica. Además, en este caso según parece el 3D está muy bien aprovechado, lo que también influye. No vengas a compararme los gráficos de un juego en tercera persona como Splinter Cell, por favor. Cada juego en su sitio, y este para el género que cubre lo hace bastante bien y un 7 me parece una nota muy razonable. Pensad como queráis, pero os estaréis perdiendo uno de los mejores juegos actuales para 3DS.
2 VOTOS
HAL-900070Hace 13 años6
@Pasto
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
No tiene que ver nada un genero con otro. Es como comparar gran turismo con comand and conquer no tiene nada que ver.
Da igual el género, esos gráficos son dignos de un juego para la game boy advance y esto no es una broma ni exageración.Parecen tal cual. Recuerdo que básicamente una 3ds equivale a una gamecube en potencia. Y que por lo tanto podría mover cosas como un Resident evil 4. Esto se ve mucho peor que la mayoría de juegos de la DS
Me parece que te equivocas, y te sobras hablando de GBA, venga hombre. El problema es que esto no se un Resident Evil, sino un juego de estrategia. Y no sé a que viene tanta fijación por los gráficos, cuando los juegos de este género nunca han destacado por muchos polígonos, y más siendo una portátil. He tenido la oportunidad de probarlo y es un juego muy bueno, de lo mejor del catálogo hasta ahora. Lo recomiendo si os gusta especialmente el género
5 VOTOS
GT500541Hace 13 años7
@Pasto
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
No tiene que ver nada un genero con otro. Es como comparar gran turismo con comand and conquer no tiene nada que ver.
Da igual el género, esos gráficos son dignos de un juego para la game boy advance y esto no es una broma ni exageración.Parecen tal cual. Recuerdo que básicamente una 3ds equivale a una gamecube en potencia. Y que por lo tanto podría mover cosas como un Resident evil 4. Esto se ve mucho peor que la mayoría de juegos de la DS
El genero no da igual, no se puede comparar los graficos de un juego de estrategia con uno de accion en tercera persona. Que el resident evil le dara mil vueltas en graficos, cierto, pero no tienen nada que ver.
Pasto335Hace 13 años8
Y dale co el género!!!
 No es solo eso"
Yo juego juegos en Pc como might and magic, tactica por turnos y con la misma base jugable ((claro que no tienen graficazos, ni yo lo espero!!! pero tienen que cumplir dentro del campo en que están))
Pero este se ve muyyyy pixelado, parece un juego sacado de los tiempos de psone!!! Poliginos por todas partes
Si me pones unos gráficos casi nulos, pero del tipo de una aventura gráfica en 2d y con buena resolución pues estupendo, que al fin y al cabo en este tipo de juegos no importa mucho. Pero es que esos pixels duelen a la vista.
[b]DUELEN A LA VISTA[/b]
¿¿TU VISTE ESA SCREEN DEL ANÁLISIS??


JUEGO DE GAME BOY ADVANCE  (ADVANCE WARS)



Evidentemente son en 2d y no se pueden comparar, pero no duelen a la vista!!!!
EDITADO EL 01-04-2011 / 13:18 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años9
@Pasto
Mostrar cita
Y dale co el género!!! No es solo eso" Yo juego juegos en Pc como might and magic, tactica por turnos y con la misma base jugable ((claro que no tienen graficazos, ni yo lo espero!!! pero tienen que cumplir dentro del campo en que están)) Pero este se ve muyyyy pixelado, parece un juego sacado de los tiempos de psone!!! Poliginos por todas partes Si me pones unos gráficos casi nulos, pero del tipo de una aventura gráfica en 2d y con buena resolución pues estupendo, que al fin y al cabo en este tipo de juegos no importa mucho. Pero es que esos pixels duelen a la vista. [b]DUELEN A LA VISTA[/b] ¿¿TU VISTE ESA SCREEN DEL ANÁLISIS??
En un juego de este tipo lo que importa es la jugabilidad, si en lo que más te fijas es en los graficos ...
Pasto335Hace 13 años10
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Y dale co el género!!! No es solo eso" Yo juego juegos en Pc como might and magic, tactica por turnos y con la misma base jugable ((claro que no tienen graficazos, ni yo lo espero!!! pero tienen que cumplir dentro del campo en que están)) Pero este se ve muyyyy pixelado, parece un juego sacado de los tiempos de psone!!! Poliginos por todas partes Si me pones unos gráficos casi nulos, pero del tipo de una aventura gráfica en 2d y con buena resolución pues estupendo, que al fin y al cabo en este tipo de juegos no importa mucho. Pero es que esos pixels duelen a la vista. [b]DUELEN A LA VISTA[/b] ¿¿TU VISTE ESA SCREEN DEL ANÁLISIS??
En un juego de este tipo lo que importa es la jugabilidad, si en lo que más te fijas es en los graficos ...
Vuelvo a repetirlo, ¿¿en lo que más te fijas?? Hombre tal y como se ve, si te pongo el fifa de play station 1 y me dices se ve horrible, no te voy a decir es que en lo que más te fijas es en los gráficos. (se ve horrible y punto)
EDITADO EL 01-04-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pasto335Hace 13 años11
MIRA AQUÍ OS TRAIGO ESTO!!! PORQUE LO OBVIO ES OBVIO"

GHOST RECON 2 DE PSP



Y A 3DS ¿¿LLEGA ESTO??  ¿¿LA NUEVA GENERACIÓN??
HAL-900070Hace 13 años12
@Pasto
Mostrar cita
Vuelvo a repetirlo, ¿¿en lo que más te fijas?? Hombre tal y como se ve, si te pongo el fifa de play station 1 y me dices se ve horrible, no te voy a decir es que en lo que más te fijas es en los gráficos. (se ve horrible y punto)
No sé para qué intentamos convencerte. Está claro que para ti es horrible y ya está. Pero no lo es. Pruébalo si puedes y verás que estás equivocado.
Danieru7155Hace 13 años13
@Pasto
Mostrar cita
MIRA AQUÍ OS TRAIGO ESTO!!! PORQUE LO OBVIO ES OBVIO" GHOST RECON 2 DE PSP Y A 3DS ¿¿LLEGA ESTO?? ¿¿LA NUEVA GENERACIÓN??
La 3DS llega a mucho mas que eso, que ubisoft sea tan vaga de no esmerarse en sus primeros titulos es otro tema...
EDITADO EL 01-04-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pasto335Hace 13 años14
@HAL-9000
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Vuelvo a repetirlo, ¿¿en lo que más te fijas?? Hombre tal y como se ve, si te pongo el fifa de play station 1 y me dices se ve horrible, no te voy a decir es que en lo que más te fijas es en los gráficos. (se ve horrible y punto)
No sé para qué intentamos convencerte. Está claro que para ti es horrible y ya está. Pero no lo es. Pruébalo si puedes y verás que estás equivocado.
Y para mí no es horrible repito, pero no estoy ciego!! y las comparaciones son odiosas!! [b]A 3DS hay que exigirle muchísimo mas[/b]
EDITADO EL 01-04-2011 / 13:42 (EDITADO 4 VECES)
Korpetit209Hace 13 años15
Recordad que este juego empezó a programarse para DS y lo único que han hecho es adaptarlo a 3DS, por eso tiene este resultado gráfico, pero eso no quita que sea un buen juego de estrategia y muy válido para la plataforma y para quien le guste el género, que no debería perderselo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars > Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars, del foro de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL