Ankh: Curse of the Scarab King
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: DS    Género: Aventura    Distribuye: Por determinar    Desarrolla: Deck 13    A la venta: 4º trimestre de 2008
Foro de Ankh: Curse of the Scarab King
Tema: Ayuda capitulo 2
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-01-2009 / 20:04 h
Hola, estoy atascado en la carcel. He hablado con el prisionero y me dice que me vaya, pero no se como salir. Ya he encontrado la flauta y una pata de palo, y le he dado vino de beber al prisionero.
Muchas gracias a todos.

17-02-2009 / 20:07 h
Hola!!Tienes que coger la percha del inventario y darsela al prisionero para que te la convierta en llave y asi poder abrir la unica puerta de la estancia.

17-02-2009 / 20:10 h
Hola!!¿alguien puede ayudarme para terminar este capítulo?es que ya he salvado a la chica de la prisión y creo que lo que me queda es devolver la botella vacia de vino al mercader de vinos pero no se porqué no puedo ni hablar con él ni darle la botella.creo que es eso lo que me queda puesto que el prisionero indica que tenemos que devolverla. ¿alguna idea?

22-02-2009 / 18:10 h
Chas gracias Crispulina, creo que ya lo intenté pero no me cogía la percha, no se por qué. Lo intentaré de nuevo.
Cuando pase ese trozo, a ver si te puedo ayudar yo a tí.

13-04-2009 / 18:26 h
Intento meter la percha por el agujero, pero el tio no la coge. Me dice "parece que eso no funciona"
Que tengo que hacer?

14-04-2009 / 10:05 h
Tienes k darle la botella de vino 1º y luego la percha si no recuerdo mal.
yo estoy atascada tambien pero para dar la botella de vino al vendedor si lo consiges dime algo .

gracias

14-04-2009 / 16:14 h
Ola buenas, estoy atascada en el capitulo 2 concretamente en la prision, le di la botlla y me la dio vacia, y e leido aqui q ay q darle la percha, se la doy y me dice que no vale, sabeis si tengo q acer algo mas? gracias

14-04-2009 / 16:36 h
Hola
Hablamos por la fisura de la pared izquierda con el prisionero de la celda contigua. Nos fijamos en el agujero por donde se mete la rata, lo examinamos y podemos coger una lima. Usamos la lima en las cadenas y baja un esqueleto del que cogemos la pierna y, automáticamente, también tenemos una flauta. Usamos la percha en el agujero para volver a hablar con Gemotep y le damos la botella de vino, que nos devuelve vacía.
La botella vacia la tienes que entregar otra vez al vendedor.
Si lo consigues dime como lo has hecho. ok

15-04-2009 / 15:12 h
He conseguido salir de la carcel. Una vez que el tio dice q tenemos que salir, ya no coge la percha. Primero hablar con el prisionero, despues darle la botella y a continuacion la percha (pero no por un agujero chico por la derecha), por donde pone prisionero.

ya nos hace la llave de salida.

15-04-2009 / 16:13 h
Yuritza escribió:
He conseguido salir de la carcel. Una vez que el tio dice q tenemos que salir, ya no coge la percha. Primero hablar con el prisionero, despues darle la botella y a continuacion la percha (pero no por un agujero chico por la derecha), por donde pone prisionero.

hola has conseguido darle la botella al vendedor.¿como?

gracias

16-04-2009 / 09:20 h
No hay nadie k me pueda ayudar por favorrrrr.

como se le da la botella al vendedor.

ayuuuuudddddaaaaa

graciassss si hay alguien k me ayude

16-04-2009 / 10:21 h
Lo siento, no he conseguido darle la botella al vendedor. Si lo consigo te digo algo.

Pero resulta q ahora se me queda el juego en negro, despues de salir del palacio.

16-04-2009 / 10:30 h
Yuritza escribió:
Lo siento, no he conseguido darle la botella al vendedor. Si lo consigo te digo algo.

Pero resulta q ahora se me queda el juego en negro, despues de salir del palacio.

Yo llevo dias intentandolo y no lo consigo.

Vaya putada lo tuyo pero estoy viendo k a mucha gente le a pasado.

Espero k te funcione pronto y gracias.

16-04-2009 / 13:02 h
Yuritza escribió:

Muxas gracias, he conseguido salir de la prision

16-04-2009 / 13:04 h
Kirxy escribió:
Yuritza escribió:

Muxas gracias, he conseguido salir de la prision

¿y has conseguido dar la botella al vendedor ?

gracias

Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por