3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
¿cual fue la mejor confenencia de las tres ?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  12-07-2007 / 19:57 h
Expulsado indefinidamente
Para mi fue la de nintendo por que fue la que hizo ma y llamo con sus nuevos aparato para el control y ustedes
  12-07-2007 / 20:39 h
Juanplay 
Para mi la de microsoft ya que arraso a todos con la lista de juegos que planea sacar
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:20 h
Smashbrother 
Nintendo, sin duda, x detras microsoft y por ultimo sony.
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 21:29 h
Koldun 
Para mi la mejor fue Sony, despues Nintendo y de ultimo Microsoft. Es mi opinion, nada mas.
¡Comentario interesante!
  12-07-2007 / 22:11 h
Yasinator 
Comentare todas:

Microsoft anunció varios juegos para PC y XBOX, pero me dejo un poco vacio de no enseñarnos nuevos complementos y tal.

Sony...pelotazo de UT 3...pero nada más.

Wii, enseñan mas acesorios que hacen de la wii la mejor consola. Poco en juegos, esperaba mas juegos.

Me quedo con Nintendo. Feliz
  12-07-2007 / 22:52 h
Prime 
Para mi fue la de microsotf por que abundo en lo que tiene que tiene que ber con jugos de pc como gerar of war para pc eso m agrado mucho la consola edicion spcial de halo 3 fu buena y el contenido descargable de gta 4 y

la de sony de segundo Desconcertado Indiferencia me gusto la psp nueva por qu la hicieron menos pesada

la de nintendo me gusta tambien por las nuvas opociones de controles como el wi fit y el control del mario car que es bueno para los que excursionan por el wii para acerles la vida mas facil .
  12-07-2007 / 22:59 h
Fisher 
Para mi gusto el de sony, xk dio a entender, k tiene catalogo de sobra x delante, y de muy buena calidad, por detras nintendo, y por ultimo microsoft
  12-07-2007 / 23:40 h
Prime 
[Jajaj perdón creo que me equivoque de post sorry ya lo quite eso era para comparar graficas y en un movimiento rápido la puse aquí no ciento
Última edición: 13-07-2007 / 22:14 h. Por Prime
Editado 1 vez
  13-07-2007 / 00:43 h
Dante0 
Yo

1 sony
2 microsoft
3 nitendo
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 09:19 h
S1ck0 
¿Podéis dejar de guiaros por vuestro fanatismo hacia una u otra consola y ser un poco objetivos por una vez?

¿Qué presentó Nintendo? ¿Qué presento Sony? ¿Qué presentó Microsoft?

A los jugadores lo que nos interesan son los videojuegos, y por cantidad y calidad, Microsoft se llevó la palma, Assassin's Creed, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odissey (que video más impresionante), Grand Theft Auto 4 con capitulos exclusivos, Mass Effect (juego del año), Halo 3, Halo Wars!!!, PGR4, y UT3 y Haze en 2008 (para que los queremos antes con todos los juegos mencionados anteriormente???)

Sony se basó en la "exclusividad" de UT3 y Haze como pelotazos.. pero como he dicho antes ¿realmente lo son? Yo creo que no..., y en su Home, que ya veremos como funciona, de momento el Live es lo mejor para jugar online. Y ya se está oyendo que habrá que pagar para poder jugar a Tekken 6 online... ¿no decían que el online de Sony era gratis?

Y en cuanto a Nintendo y su Wii... decepcionante. Muchos accesorios, volantito, pistolita, para el pad, pero de juegos, nanai... los de siempre.
  13-07-2007 / 11:38 h
Jordima 
Aqui cada uno pone segun que consola tenga
por lo tanto para mi sony
tampoco acabas jugando a muchos juegos ,,,
ahora tiene sony sus dos abanderados motorstorm y resistance....
crees que da tiempo para jugar para mucho mas....
esperad que saquen el socom,haze...ect...
ademas uno que ya tiene 40 tacos ,,, tenemos nustro trabajo... obligaciones ect....
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 12:36 h
Maestroconsolero 
La de nintendo, aunque la de sony estuvo un poco descafeinada, la de microsoft un aburrimiento
  13-07-2007 / 14:07 h
Pwiirv 
Para mi la de sony fue la k mas innovacion tuvo
la de microsoft la k mas juegos a la vez presento (wenos)
y la de nintendo solamente me kedo con el wii fit fue la conferencia mas xorras k a exo de momento

me kedo con microsoft por el video de lost odyssey jeje Guiño
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 17:07 h
SuperD 
Me gusto mas la de microsotf despues la de nintendo por ultimo sony Feliz

saludos Guay
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 22:19 h
Prime 
Desconcertado Desconcertado
S1ck0 escribió:
¿Podéis dejar de guiaros por vuestro fanatismo hacia una u otra consola y ser un poco objetivos por una vez?

¿Qué presentó Nintendo? ¿Qué presento Sony? ¿Qué presentó Microsoft?

A los jugadores lo que nos interesan son los videojuegos, y por cantidad y calidad, Microsoft se llevó la palma, Assassin's Creed, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odissey (que video más impresionante), Grand Theft Auto 4 con capitulos exclusivos, Mass Effect (juego del año), Halo 3, Halo Wars!!!, PGR4, y UT3 y Haze en 2008 (para que los queremos antes con todos los juegos mencionados anteriormente???)

Sony se basó en la "exclusividad" de UT3 y Haze como pelotazos.. pero como he dicho antes ¿realmente lo son? Yo creo que no..., y en su Home, que ya veremos como funciona, de momento el Live es lo mejor para jugar online. Y ya se está oyendo que habrá que pagar para poder jugar a Tekken 6 online... ¿no decían que el online de Sony era gratis?

Y en cuanto a Nintendo y su Wii... decepcionante. Muchos accesorios, volantito, pistolita, para el pad, pero de juegos, nanai..

los de entones tu fanatismo se inclina mas hacia xbox360,
y nintendo? Parece que no soportas a nintendo por que dices pistolita y volantito lo dices
Sarcásticamente?? Desconcertado Desconcertado
Última edición: 13-07-2007 / 22:21 h. Por Prime
Editado 4 veces
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > E3 2007 > ¿cual fue la mejor confenencia de las tres ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por