12-07-2007 / 19:57 h #1 | | Avatar Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 88
|
| Para mi fue la de nintendo por que fue la que hizo ma y llamo con sus nuevos aparato para el control y ustedes | |
|
12-07-2007 / 20:39 h | | Para mi la de microsoft ya que arraso a todos con la lista de juegos que planea sacar | |
|
12-07-2007 / 21:20 h | | Nintendo, sin duda, x detras microsoft y por ultimo sony. | |
|
12-07-2007 / 21:29 h | | Para mi la mejor fue Sony, despues Nintendo y de ultimo Microsoft. Es mi opinion, nada mas. | |
|
12-07-2007 / 22:11 h | | Comentare todas:
Microsoft anunció varios juegos para PC y XBOX, pero me dejo un poco vacio de no enseñarnos nuevos complementos y tal.
Sony...pelotazo de UT 3...pero nada más.
Wii, enseñan mas acesorios que hacen de la wii la mejor consola. Poco en juegos, esperaba mas juegos.
Me quedo con Nintendo.  | |
|
12-07-2007 / 22:52 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1970
|
| Para mi fue la de microsotf por que abundo en lo que tiene que tiene que ber con jugos de pc como gerar of war para pc eso m agrado mucho la consola edicion spcial de halo 3 fu buena y el contenido descargable de gta 4 y
la de sony de segundo  me gusto la psp nueva por qu la hicieron menos pesada
la de nintendo me gusta tambien por las nuvas opociones de controles como el wi fit y el control del mario car que es bueno para los que excursionan por el wii para acerles la vida mas facil . | |
|
12-07-2007 / 22:59 h | | Para mi gusto el de sony, xk dio a entender, k tiene catalogo de sobra x delante, y de muy buena calidad, por detras nintendo, y por ultimo microsoft | |
|
12-07-2007 / 23:40 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1970
|
| [Jajaj perdón creo que me equivoque de post sorry ya lo quite eso era para comparar graficas y en un movimiento rápido la puse aquí no ciento Última edición: 13-07-2007 / 22:14 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
13-07-2007 / 00:43 h | | Yo
1 sony
2 microsoft
3 nitendo | |
|
13-07-2007 / 09:19 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1186
|
| ¿Podéis dejar de guiaros por vuestro fanatismo hacia una u otra consola y ser un poco objetivos por una vez?
¿Qué presentó Nintendo? ¿Qué presento Sony? ¿Qué presentó Microsoft?
A los jugadores lo que nos interesan son los videojuegos, y por cantidad y calidad, Microsoft se llevó la palma, Assassin's Creed, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odissey (que video más impresionante), Grand Theft Auto 4 con capitulos exclusivos, Mass Effect (juego del año), Halo 3, Halo Wars!!!, PGR4, y UT3 y Haze en 2008 (para que los queremos antes con todos los juegos mencionados anteriormente???)
Sony se basó en la "exclusividad" de UT3 y Haze como pelotazos.. pero como he dicho antes ¿realmente lo son? Yo creo que no..., y en su Home, que ya veremos como funciona, de momento el Live es lo mejor para jugar online. Y ya se está oyendo que habrá que pagar para poder jugar a Tekken 6 online... ¿no decían que el online de Sony era gratis?
Y en cuanto a Nintendo y su Wii... decepcionante. Muchos accesorios, volantito, pistolita, para el pad, pero de juegos, nanai... los de siempre. | |
|
13-07-2007 / 11:38 h | | Aqui cada uno pone segun que consola tenga
por lo tanto para mi sony
tampoco acabas jugando a muchos juegos ,,,
ahora tiene sony sus dos abanderados motorstorm y resistance....
crees que da tiempo para jugar para mucho mas....
esperad que saquen el socom,haze...ect...
ademas uno que ya tiene 40 tacos ,,, tenemos nustro trabajo... obligaciones ect.... | |
|
13-07-2007 / 12:36 h | | La de nintendo, aunque la de sony estuvo un poco descafeinada, la de microsoft un aburrimiento | |
|
13-07-2007 / 14:07 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Para mi la de sony fue la k mas innovacion tuvo
la de microsoft la k mas juegos a la vez presento (wenos)
y la de nintendo solamente me kedo con el wii fit fue la conferencia mas xorras k a exo de momento
me kedo con microsoft por el video de lost odyssey jeje  | |
|
13-07-2007 / 17:07 h | | Me gusto mas la de microsotf despues la de nintendo por ultimo sony
saludos  | |
|
13-07-2007 / 22:19 h | | Prime | Karma: 76 Mensajes: 1970
|
| S1ck0 escribió: | ¿Podéis dejar de guiaros por vuestro fanatismo hacia una u otra consola y ser un poco objetivos por una vez?
¿Qué presentó Nintendo? ¿Qué presento Sony? ¿Qué presentó Microsoft?
A los jugadores lo que nos interesan son los videojuegos, y por cantidad y calidad, Microsoft se llevó la palma, Assassin's Creed, Bioshock, Blue Dragon, Lost Odissey (que video más impresionante), Grand Theft Auto 4 con capitulos exclusivos, Mass Effect (juego del año), Halo 3, Halo Wars!!!, PGR4, y UT3 y Haze en 2008 (para que los queremos antes con todos los juegos mencionados anteriormente???)
Sony se basó en la "exclusividad" de UT3 y Haze como pelotazos.. pero como he dicho antes ¿realmente lo son? Yo creo que no..., y en su Home, que ya veremos como funciona, de momento el Live es lo mejor para jugar online. Y ya se está oyendo que habrá que pagar para poder jugar a Tekken 6 online... ¿no decían que el online de Sony era gratis?
Y en cuanto a Nintendo y su Wii... decepcionante. Muchos accesorios, volantito, pistolita, para el pad, pero de juegos, nanai.. |
los de entones tu fanatismo se inclina mas hacia xbox360,
y nintendo? Parece que no soportas a nintendo por que dices pistolita y volantito lo dices
Sarcásticamente??  Última edición: 13-07-2007 / 22:21 h. Por Prime Editado 4 veces | |
|
|
|
|