Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por DarkPlazaVk76
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 7564

Shift 2: Unleashed: Mala Optimización en PC

Hola, me gustaría cuando lo probéis o juguéis si notáis que la optimizacion va muy muy mal.
Tengo de CPU 4 nucleos a 2,3 GHZ, 4gb de Ram y una 9800 gtx+ y con todas o casi todas opciones maximizadas (quitando la sincronización vertical) a una resolución de 1680x1050 me va a unas 19 imágenes por segundo.
Bien a esa misma resolución con todas las opciones minimizadas y quitadas las que se pueden quitar el juego no me pasa de 25 imágenes por segundo.

Me temo que de momento esta muy mal optimizado, ademas he buscado por Internet y al parecer hay gente con una GTX570 OC que dice que le va a 30 y bajándole en momentos concretos y esto no me tranquiliza nada en absoluto...

Espero que lo probéis y me digáis que tal os va, de momento a ver si sacan un parche o se actualizan los drives de la gráfica.
EDITADO EL 31-03-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 13 años1
A mi me pasa lo mismo que a tí. Creo que el problema está en los drivers, yo uso los últimos beta 270.51, Windows 7 32bits. ¿Cuáles usas tú?
DarkPlazaVk76Hace 13 años2
@JAD-HD
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo que a tí. Creo que el problema está en los drivers, yo uso los últimos beta 270.51, Windows 7 32bits. ¿Cuáles usas tú?
Esos mismos uso yo pero los de Windows 7 64 bits. Quizás volviendo a unos anteriores o que saquen unos nuevos dentro de unos días se solucione el problema.
JAD-HD2574Hace 13 años3
Vale pues entonces creo que se puede confirmar que son los drivers. Conozco a otro chaval que le va perfecto y tiene los drivers WHQL anteriores a los últimos BETA que tenemos tú y yo.

EA o Nvidia debería sacar un parche cuanto antes, no se de quién es realmente el problema porque los drivers me van genial con el resto de juegos.
DarkPlazaVk76Hace 13 años4
Me voy a bajar los anteriores y esta noche lo pruebo con los drivers anteriores y te digo si se incrementa en mi caso el rendimiento.
DarkPlazaVk76Hace 13 años5
Ya los he probado y si ahora realmente va bien, pruebalo tu a ver que tal.

Ya sabemos que los drivers de nvidia 270.51 no sirven con shift 2.
JAD-HD2574Hace 13 años6
Yo también y mejora bastante. Pero aún así el juego necesita un parche, está muy mal optimizado.
Llllll5646Hace 13 años7
HOLA YO TENGO EL JUEGO Y ME VA PERFECTO CON TODOS LOS GRAFICOS AL MAXIMO, TENGO UN MICROPROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UNA, NVIDIA GTX 580.     Y ME VA A         80-70 FPS.
EDITADO EL 04-04-2011 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 13 años8
@Llllll
Mostrar cita
HOLA YO TENGO EL JUEGO Y ME VA PERFECTO CON TODOS LOS GRAFICOS AL MAXIMO, TENGO UN MICROPROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UNA, NVIDIA GTX 580. Y ME VA A 80-70 FPS.
Con ese pepinaco de ordenador te tendría que ir incluso mejor macho. ¿Qué vienes a decir, que está bién optimizado? Porque no lo está, prueba de ello son tus miserables 80fps con el hardware que tienes.
VideoGamer15136Hace 13 años9
Lo he testeado en mi ordenador y funciona perfectamente con Vysnic a 50 fps constantes. Sin este su rendimiento es de 40-70fps lo cual no esta del todo mal. Uso una GTX 570 DirectCU y el rendimiento es aceptable ya que lo juego con toda la configuración al máximo y en 1980x1200. También decir que podría estar mejor optimizado pero solo queda esperar que salga un parche para arreglarlo.

Un saludo.
EDITADO EL 04-04-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
DarkPlazaVk76Hace 13 años10
Madre mía si tenéis unos pepinos de aupa tios, seguramente sacarán algún parche por parte de Nvidia y por parte de EA para solucionar los problemas de optimización.

Envidia que me dais de vuestras gráficas, bueno un saludo a todos.
3 VOTOS
Marrano1234562406Hace 13 años11
@JAD-HD
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
HOLA YO TENGO EL JUEGO Y ME VA PERFECTO CON TODOS LOS GRAFICOS AL MAXIMO, TENGO UN MICROPROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UNA, NVIDIA GTX 580. Y ME VA A 80-70 FPS.
Con ese pepinaco de ordenador te tendría que ir incluso mejor macho. ¿Qué vienes a decir, que está bién optimizado? Porque no lo está, prueba de ello son tus miserables 80fps con el hardware que tienes.
Suscribo el primer mensaje y deploro la contestación del segundo. Esa mezcla de prepotencia despechada tan vista en internet por parte de los adolescentes de siempre. Uno es un vejete sí, pero al menos a mi edad apreciamos el respeto pero sobre todo no mirarnos tanto el ombligo y tener cierta experiencia como para saber que cuando algo no nos marcha bien, lo primero que tenemos que culpar -al menos en principio- es a nuestro ofenador. Ya que la lógica indica a priori, que es mucho más probable eso, que una desarrolladora largue algo con un defecto tan genérico y encima Ea lo lance así sin más, con un defecto tan groso. 2ª a mi, tambíen me rula a 60-80frx/s y no tengo un equipo de alta gama, sino simplemente medio alto (Radeon5570) win7 64bits 4Gb ddr2 Pero además, me ha sucedido, de -quien sabe porqué- [b]a veces[/b] lo he arrancado y arranca normal con el renderizado de la presentación que sube a 990fr y llega a 1100 en el momento de la rueda en primer plano - hasta ahi todo bárbaro, pero luego a la hora de jugar no me sube de 30fr y con una ausencia de suavidad que ni siquiera responde a esos 30fr, en que muchos otros juegos puedo jugar con normalidad. Pero hago lo que tengo que hacer: desfrangmentar, optimizar, boost, liberar mem etc (advanced system Care) En todo caso reinciar, aunque casi siempre alcanza con cerrr cesión para ese tipo de problemas Y TODO VUELVE afortunadamente A LA NORMALIDAD de mis 60-80fr con una suavidad que es lujo. No olvidar que es EL UNICO JUEGO donde puedo grabar con Fraps "in game" a 50fr. sin notar diferencia alguna... Prueba: cámara lenta del comienzo...http://www.youtube.com/watch?v=IS4yNukJICQ luego hay que imaginarlo a 1920x1080 en pantalla completa y decir que el juego está mál optimizado es para... 80fr/s en ningún caso no son "miserables" y es para estos justamente, para los que se suele usar "algo rojo"
EDITADO EL 09-04-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 13 años12
@Marrano123456
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
HOLA YO TENGO EL JUEGO Y ME VA PERFECTO CON TODOS LOS GRAFICOS AL MAXIMO, TENGO UN MICROPROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UNA, NVIDIA GTX 580. Y ME VA A 80-70 FPS.
Con ese pepinaco de ordenador te tendría que ir incluso mejor macho. ¿Qué vienes a decir, que está bién optimizado? Porque no lo está, prueba de ello son tus miserables 80fps con el hardware que tienes.
Suscribo el primer mensaje y deploro la contestación del segundo. Esa mezcla de prepotencia despechada tan vista en internet por parte de los adolescentes de siempre. Uno es un vejete sí, pero al menos a mi edad apreciamos el respeto pero sobre todo no mirarnos tanto el ombligo y tener cierta experiencia como para saber que cuando algo no nos marcha bien, lo primero que tenemos que culpar -al menos en principio- es a nuestro ofenador. Ya que la lógica indica a priori, que es mucho más probable eso, que una desarrolladora largue algo con un defecto tan genérico y encima Ea lo lance así sin más, con un defecto tan groso. 2ª a mi, tambíen me rula a 60-80frx/s y no tengo un equipo de alta gama, sino simplemente medio alto (Radeon5570) win7 64bits 4Gb ddr2 Pero además, me ha sucedido, de -quien sabe porqué- [b]a veces[/b] lo he arrancado y arranca normal con el renderizado de la presentación que sube a 990fr y llega a 1100 en el momento de la rueda en primer plano - hasta ahi todo bárbaro, pero luego a la hora de jugar no me sube de 30fr y con una ausencia de suavidad que ni siquiera responde a esos 30fr, en que muchos otros juegos puedo jugar con normalidad. Pero hago lo que tengo que hacer: desfrangmentar, optimizar, boost, liberar mem etc (advanced system Care) En todo caso reinciar, aunque casi siempre alcanza con cerrr cesión para ese tipo de problemas Y TODO VUELVE afortunadamente A LA NORMALIDAD de mis 60-80fr con una suavidad que es lujo. No olvidar que es EL UNICO JUEGO donde puedo grabar con Fraps "in game" a 50fr. sin notar diferencia alguna... Prueba: cámara lenta del comienzo...http://www.youtube.com/watch?v=IS4yNukJICQ luego hay que imaginarlo a 1920x1080 en pantalla completa y decir que el juego está mál optimizado es para... 80fr/s en ningún caso no son "miserables" y es para estos justamente, para los que se suele usar "algo rojo"
Me gustaría saber cuando le he faltado al respeto a nadie macho, es que creo que me he perdido. Si a tí te parece que una buena optimización con los pedazo pepinos que teneis, ir a 60 fps.... Creo que la palabra ''buena'' y ''optimización'' no significan lo mismo para ti y para mí. Far Cry 2 por ejemplo, si es un juego muy bien optimizado, con procesadores de un nucleo y tarjetas gráficas de hace 2 años, como la 9500GT, se pueden obtener gráficos muy comparables a los de la versión de consola. En cambio en Shift 2 necesitas super ordenadores con hardware que cuesta 400 € para conseguir unas FPS aceptables. Y sí macho, 70FPS con ese pedazo de ordenador que tiene le de arriba me parecen ridiculas. Es que que menos tio, que vaya bién con un ordenador como ese, ya sería el colmo.
Marrano1234562406Hace 13 años13
Vamos a ver si razonamos un poco y nos entendemos, eso de decir "macho" a alquien que no conoces puede ser una forma de hablar común para tí, pero para otra gente (como es mi caso) suena prepotente, sobre todo en un contexto donde "desprecias" lo que dice tu interlocutor y solo tomas por medida lo que a ti te pasa. Cada opinión cuenta y vale como la de cualquier otro, sobre todo si realmente tienes la razón y el otro no.

"¿Qué vienes a decir, que está bién optimizado?" esa frase es prepotente, aquí y en Indochina.. y trascartón le dices que sus 80fr/s son "miserables".... aún no ves donde está tu prepotencia? Por otro lado decir prepontente tampoco es insultar, solo fué destacar un hecho del que tal vez no eras conciente.

Y si a muchos el juego nos va de pm -pero sobre, CON IGUAL HARWARE, NOS VA MUCHO MEJOR QUE OTROS JUEGOS NO TAN RECIENTES quiere decir que -la verdad- corre del lado de que [b]el juego SI está, muy bien optimizado. [/b] !!Sobre todo si tenemos en cuenta que tiene gráficos mejores aún que el F1 2010 de CM y que dicho juego a mi no me pasa de 38fr/s ni hablar de grabar con Fraps a más de 35, cuando en Shift dos grabo in game a 50 y el juego ni se entera.

Hasta ahí, un punto. Ahora que, lo que debes razonar, es que:

es un juego de última generación...con graficos adelantados para el día de hoy. Pretender que se pueda jugar bien con un PC desactualizado, o que tal vez era de gama media hace un año pero ya no lo es etc es impensable

Por tanto, es justo pensar -y aceptarlo como un hecho lógico- que para jugar en condiciones un juego de estas características se debe al menos tener un PC actualizado. -léase: CPU cuatro núcleos 4Gb ram tarjeta de gama media para arriba. Otro dato: he probado a bajarle todo al mínimo para hacer el comienzo de este video y fíjate a como igualmente a 640x480 no se ve ningún borde de sierra:

[b]http://www.youtube.com/watch?v=iIPhPQkkVy0[/b]

Por otro lado, para los que tienen PC de "normal" para abajo, no pueden pretender que juegos actuales con graficos pesados, les corran de pm, porque eso querría decir que en realidad seria un juego reciente pero con graficos desactualizados y entonces todos los que actualizamos nuestro pc, nos veríamos perjudicados con juegos que no dan la talla.


Segundo...hay que tener algo de cabeza para imaginar -si es que tenemos un pc en condiciones- y aún así nos nos rula bien, que podemos tener mal en nuestra configuración.

De acuerdo a mi experiencia personal se que muchas veces un juego puede tener pequñas incompatibilidades con algún tipo de configuración de la tarjeta. En este caso, con este juego y las ATI, puedo dar algunos puntos clave de lo que NO hay que configurar:

AA y  Anisotropic =  TILDAR use aplication setting

Morphologial filtering 0 use application settings = NO TILDAR !!!

Amd optimized = TILDAR

Catalyst ai  enable surface format optimation  = TILDAR

Mipmap detai level =  MÁXIMO

AA mode  Multi-sample AA =  NO TILDAR !!!

Triple buffering = NO TILDAR (a menos que se tenga open GL)


Espero que esta ifo pueda ayudar a alguien, lamentablemente sobre el sowfare actual de las Nvidia no estoy al tanto.
EDITADO EL 10-04-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 13 años14
Si alguien sabe algo sobre nuevos drivers o un parche para el juego que lo ponga aquí, yo haré lo mismo.

P.D.: al de arriba: comprate una vida, machote.
Manoliky8925Hace 13 años15
Marrano123456 aver machote, el juego esta de culo en cuanto a optimización digas lo que digas yo perfectame con mi PC E5200 oceado a 3.66 Ghz 2gb de ram ddr2 a 667mhz y una 9800 GTX+ deberia mover el juego sobradamente a mas de 60 fps y sin embargo me encuentro que en ocasiones tengo bajones que dan asco me cae considerablemente el framerate a unos 18fps cosa que me toca los cojones y no deberia de ser asi pero ocurre no esta más mal echo porque dios no quiere . Aver por que cojones dices que esta tan bien la optimización si a mi y a muchos nos va super mal en varios foros he visto gente con mejores maquinas que yo y les va a 45fps es para flipar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Mala Optimización en PC

Hay 51 respuestas en Mala Optimización en PC, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL