Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por BYrN88737
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 459

Test Drive Unlimited 2: Test Driver Unlimited 2 problema con Ascari A10

Buenas mi problema es el siguiente.
Me compre el super pepino con ruedas amarillo Ascari A10 y mi problema esta en que no encuentro el lugar donde mejorar los temas mecanicos del coche, motor, frenos etc... supuestamente es un coche britanico pero en el tio que te tunea los coches britanicos no sale la marca "Ascari"  nose dode es, si alguien tiene idea que me diga plz.
1 VOTO
Fer-motorhead465Hace 13 años1
Vale, bien... Pero este es el foro del gt5 no del test driver unlimited 2.
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Te has equivocado de foro 
Noguecatoira5548Hace 13 años3
@BYrN88
Mostrar cita
Buenas mi problema es el siguiente. Me compre el super pepino con ruedas amarillo Ascari A10 y mi problema esta en que no encuentro el lugar donde mejorar los temas mecanicos del coche, motor, frenos etc... supuestamente es un coche britanico pero en el tio que te tunea los coches britanicos no sale la marca "Ascari" nose dode es, si alguien tiene idea que me diga plz.
Tio este es el Foro de Gran Turismo 5 no de Test Driver Unlimited 2,ademas no se nada de lo que preguntas.. Salu2
Ismaelps3172Hace 13 años4
Mira haber si te lo resuelven en el foro de call of duty o en el de moviles si por probar q no qede ¿no?
1 VOTO
BYrN88737
Expulsado
Hace 13 años5
Dejate de mofas porke el post me lo an movido a este foro de gt5... yo no lo puse aqui... 

(Movido al foro 'Gran Turismo 5')
EDITADO EL 02-04-2011 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Test Driver Unlimited 2 problema con Ascari A10

Hay 5 respuestas en Test Driver Unlimited 2 problema con Ascari A10, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL