Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 689

Pokémon Edición Blanca - ¡Pokémon por todas partes! (DS)

SuperMarket144Hace 13 años1
Pfffff... Menuda chorrada


1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años2
Joder pues ya podian hacerlo en españa .... mas que nada por variar , sera una chorrada peroya es algo , aqui no hacen nada de nada  y cualquier cosina que alegre biene bien y mas en crisis, aunque no te de dinero ni trabajo puede que a tus hijos y demas por lo menos les aga felices un momento, aqui no hacen nada....
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años3
KREOOO K IA SE PASAN CON TANTO POKEMON Y EVENTOS.... 
Artixta922788Hace 13 años4
Yo me quedo con Zapato
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 13 años5
Wtf pero que es esto? no e tenido pelotas de ver el video entero, alguien me aclara?


y si coincido con una de arriba, demasiada publicidad ya
AlejandroMp311232Hace 13 años6
J***Der... pero que bichos tan feos

se nota que ya no saben que inventar    

En Mis Tiempos los hacian mas Lindos     bien simpaticos los animalitos esos... creo que me quede en la Era de Jotto... lo demas fue asqueroso  
NUMBERS51Hace 13 años7
Joder, me da vergüenza seguir jugando a esto a mi edad después de este vídeo, me retiro
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años8
Joder macho que suerte tienen los de berlin aqui no hacen nada seguro que eso da trabajo pero de unos dias y viene bien pero seguro que solo lo harian en madrid para variar pero da igual con que metan a españa me vale y si es en sevilla mucho mejor porque soy sevillano el [u][b]PATRAT[/b][/u] el mejor de todos y ademas un concurso
EDITADO EL 22-04-2011 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guepardo1930316Hace 13 años9
¿me dice algien si le a gustao?       
Guepardo1930316Hace 13 años10
Ola ke suerte los de berlin       ojala aki tambien lo agan
JorgeyGari1586Hace 12 años11
Jeje, qué bien han hecho el montaje con las fotos, Patrat detrás de la farola por si viene un enemigo o le va a atrapar una PokéBall   .
¿Y es que España no ponen las "PokéActivdades" del láser? Pues vaya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Edición Blanca - ¡Pokémon por todas partes! (DS)

Hay 11 respuestas en Pokémon Edición Blanca - ¡Pokémon por todas partes! (DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL