Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 25389

Especial: Encantado de Odiarte

[size=14][b]Encantado de Odiarte[/b][/size]
¿No te ha pasado que en ocasiones sientes más interés por el malo de un videojuego que por el protagonista? No te preocupes, no eres el único. En 3DJuegos sentimos idéntica fascinación por los villanos de videojuego, y para evitar elaborar el previsible top 10 sobre héroes nos hemos inclinado por hacerlo con los malvados. Puede que no sean los más duros, los más fuertes, ni tampoco los más difíciles de derrotar pero... son nuestros favoritos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/64/0/encantado-de-odiarte/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
18 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años1
Estoy de Acuerdo con Adolf Hitler y Andrew Ryan, Hitler es el pero villano de la historia y Andrew Ryan el peor Villano de la historia de los Videojuegos!
2 VOTOS
Pau952425Hace 12 años2
Pues yo a Sephiroth no lo odio. 
11 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años3
No he jugado a todos esos juegos,pero sí puedo decir que el agente Tenpenny de GTA San Andreas era un soberano cabrón con todas las letras     
Buen reportaje 3DJuegos  
11 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
Que esté Glados y no Shodan hace llorar al niño Jesús, [i]ojocuidao[/i] me encanta Portal como al que más pero en lo que respecta a IA's maléficas en los videojuegos System Shock tiene el privilegio de tener la con diferencia más carismática y sobretodo cabrona.

EDITADO EL 02-04-2011 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Miki-tm10395Hace 12 años5
Una muy buena lista, cuesta encontrarle alguna pega, yo personalmente opino que la saga GTA ha dado muy buenos villanos, destacaría por ejemplo a Sonny Forelli y Lance Vance (Vice City), Catalina (GTA 3), Big Smoke (GTA SA) y a Dimitri (GTA 4) por encima de Tennpeny, pero bueno, igualmente es personaje muy cabrón  y de estos es el único que te deja claro lo malo que es desde el primer minuto (junto a Catalina), normalmente siempre se guardaban "la sorpresa" con traiciones de amigos (Big Smoke, Lance Vance) o con personajes con poca presencia durante el juego.
5 VOTOS
Joboa648Hace 12 años6
Si!! si!! porfin una lista de villanos que pone a Ryan a la cabeza!! si es que siempre lo he dicho, que era de los malos, el mejor     

Respecto a la lista, bastante bien, pero he de decir que a muchos no los conozco debido a mi no suficiente tiempo jugando a los videojuegos, pero buena lista, con que este Ryan el primero me sobra...
1 VOTO
M3gbl3R627Hace 12 años7
Gran reportaje aunque deberíais de haber puesto uno de los villanos más carismáticos e indispensables:
50 VOTOS
Diegogt440
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sandpapo915402Hace 12 años9
Yo de esos solo odio a Hitler  , a los demas no se por que hay que odiarlos
Othon41Hace 12 años10
Como he disfrutado leyendo este arti, casi se me salta alguna lagrimita recordando los momentos que he pasado luchando contra estos épicos malvados, es que es verdad, muchas veces se disfruta más con los villanos que los héroes... Y jeje, mi favorito también es Andrew Ryan, pero el Tentáculo de Maniac Mansion no se queda atrás, lo que me pude reir yo en su día con él  
JugonisMaximus12438Hace 12 años11
[i]Me ha gustado mucho este articulo, define como tal la importancia y la atracción que ejerce la figura conflictiva del villano en toda trama videojueguil contemporánea.[/i]

[list]
De los villanos nombrados en el articulo siento principal preferencia por los clásicos de las aventuras graficas ([i]LECHUCK  y el EL TENTÁCULO PÚRPURA[/i] ) por que además de una "ingenua maldad" demuestran un ápice de comicidad que hace las delicias durante la trama.

Mención Especial a Joe Kucan el cual es practicamente el único villano de videojuegos representado por un actor real.. 16 años encarnando al megalomaniatico mas grande de los juegos de estrategia... [b]KANE!.[/b]... [i]Peace through power! [/i]
[/list]

[u]Otras Nemesis de los videojuegos validos para recordar: [/u]

[i]El Emperador y Darth Vader en cada juego de StarWars.
Nazis y Sovieticos en cantidad de shooters militares.
El villano de la saga Diablo... .... .... .... ....   .... .... .... .... Cual era?   [/i]
1 VOTO
Miguel12389329Hace 12 años12
Pues si "The boss" se condiserase un antagonista tendria que estar excepto por que no es para nada odiada xd


Ademas, ¿donde esta Xehanort ? A ese si que le odio....
9 VOTOS
Sergiohere1229Hace 12 años13
Al menos en vez de el tentaculo purpura podrias haber puesto a Bowser...Es un clasico 
1 VOTO
Spawn53388Hace 12 años14
Muy buena la lista,aunque para mi faltan



Revolver Ocelot,sobran las palabras.



El Dahaka,me encanta su papel en el segundo Prince of Persia.



Edgar Ross,simplemente por como plantea los dos "finales" del Read Dead



¿A alguien no le cabrea que este bicho te este siguiendo durante el 1 y el 2 de Dead Space y no puedas matarlo? (su nombre es The Hunter)
28 VOTOS
Grunt19110Hace 12 años15
Falta G-Man "el hombre del maletín" de Half-life a ese si que lo odio  
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Encantado de Odiarte

Hay 239 respuestas en Especial: Encantado de Odiarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL