Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 8765

Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

[b]Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador[/b]
Aseguran que no pueden pensar en formas de hacerlo divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116769/bethesda-explica-los-motivos-por-los-que-skyrim-no-incluira/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, The Elder Scrolls V y Skyrim
3 VOTOS
BlackZombies1212Hace 13 años1
Me parece perfecto que no pongan multijugador ,ya que se cargarian la historia y ademas este juego es una joya ,con el multijugador solo lo joderian
29 VOTOS
Hectorshepard719Hace 13 años2
ME ALEGRA que sean fieles a sus principios,y que busquen hacer un gran juego de rol,que lo pulan y lo mejoren en todo lo que puedan y dediquen todos sus esfuerzos al juego en si,y no al online.chapeau
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años3
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adentrándose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain   ) Visitar pueblos y ciudades...

Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo. 
EDITADO EL 01-04-2011 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años4
Un juego para que sea bueno no tiene que tener necesariamente un multijugador. Además para un juego de estas caracteristicas ponerle en multijuegador con calzador y mal hecho mejor que se lo ahorren y hagan una mejor experianca para un jugador.
6 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 13 años5
Bien mejor sin multijugador asi tendremos un juegazo como la copa de un pino
los modos multijugador sean cargado algunos juegos que eran antes de un solojugador asi que mejor sin el  
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años6
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
54 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años7
¿Acaso nesesita multijugador el mejor juego de rol de este año?

PD:Si,ya se que flipo.
1 VOTO
Marauder-4468Hace 13 años8
YO NO LES HE PEDIDO EXPLICACIÓN    Sería absurdo.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años9
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
44 VOTOS
Revan907874Hace 13 años10
Claro que podria lelgar a ser divertido, peor o me imagino un Elder scrolls con multijugador... es algo mas para forjar tu propia historia nada mas. Pro como comentan arriba, si que una opcion, seria pdoer hacer partidas entre varios jugadores ala vez en el modo individual. comos e ha ehhoc siempre en todos lso jeugos de rol... almenos antaño si.. Eso si seria un puntazo, no un apartado aparte sino un añadido a la campaña individual. Peor enfin, la decisione s suya y esta tomada., Yo le tengo unas gaans ya.... que espera tan larga y eterna...     
2 VOTOS
Ragmariz9565Hace 13 años11
Ni le hace falta la epica historia el genial mundo todo ya es sublime y paso de que metan un multijugador pues cutrillo (por lo que leo arriba ay quien dice que el online de demon soul es divertido y tal) pues si cuando vas con un amigo si pero lo mismo te revive un cualquiera y te revienta de un golpe y eso mucha gracia no hace yo un multijugador para un juego de estas caracteristicas lo veo de sobra su sublime historia es para vivirlo uno solo y hacerla lo profundo que uno quiera no tener que estar pues ahora vamos aqui vamos ayi jo pero yo no quiero y cosas asi yo sinceramente me alegro
1 VOTO
SolidSnake102648Hace 13 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Diría que estas desvariando un poco, primero, claro que los desarrolladores(los buenos) suelen saber mas de esto que la gente corriente(que yo el primero). Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo, normalmente cualquier futbolista del Real Madrid o del Barcelona va a ser mejor que cualquier chaval que haya por la calle ¿que hay excepciones? no te digo yo que no, hay genios por ahí pérdidos, pero tan malos, o en este caso, tan estúpidos no serán si están ahí y precisamente a Todd Howard no se le puede acusar de falta de imaginación. Dices que lo divertido lo decide el usuario, entonces es muy simple, podemos esperar a que salga Skyrim y ver si el usuario a decidido que el juego le gusta o no, sin modo online y sin tus geniales ideas.
19 VOTOS
Zentrum6735Hace 13 años13
¡Ole sus cojones! Por fin alguien de la industria que dice las cosas sin tapujos. 

Me parece lo más sensato que he oido, pues meter un multijugador con calzador es un error de tres pares de cojones en el formato de RPG al que nos tiene acostumbrados Bethesda con titulos como Oblivion o Fallout. Otra cosa es el futuro Hunter: The Demon's Forge, que es un RPG diseñado específicamente para cooperativo. 

Es que me rio de impresentables como el que declaró que el multi de Homefront acaparaba toda la atención durante el desarrollo del titulo y por eso la campaña singleplayer sufrió recortes. ¡Para cortarles la cabeza oiga! Entonces no mientas y vendas humo respecto a la campaña individual, cuando el punto fuerte del juego es el multi. 

Por eso digo que por lo menos en Bethesda, en éste sentido son transparentes con el público, y coherentes con sus conceptos e ideas de jugabilidad.
11 VOTOS
To30004584Hace 13 años14
Anoche me adelante a 3djuegos publicando en el foro la entrevista completa que concede Todd Howard  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años15
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@SolidSnake10
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Que no se les ocurre el como hacerlo divertido? Pues a mi si, mira por donde; lo chulo que estaría el ir con uno o mas amigotes haciendo la historia, adelantrandose por bosques, cuevas, liquidando trolls y acampando a la luz de las estrellas y con una buena fogata para seguir la aventura al día siguiente ... (Vaya, esto ha sonado muy Brokeback Mountain ) Visitar pueblos y ciudades... Vamos, no me jodas Bethesda, claro que hay formas de hacerlo divertido, lo que ocurre es que no os sale de los santos cojones implementarlo.
Si a ti se te ocurren formas de hacerlo divertido y a uno de los mejores equipos de creadores de juego del mundo no, tienes un futuro muy prometedor. Suerte!
¿Que pasa? A caso crees que porque ellos sean profesionales del sector siempre tienen la verdad absoluta de todo...Pues te digo una cosa, lo divertido lo decide el usuario y no ninguna desarrolladora, listo, que eres un listo. Tú si que tienes un futuro prometedor en el foro con la tontería e ignorancia que llevas encima. Para ejemplo: Y no hay más que hablar, esa excusa de que no encuentran lo divertido es un FAIL como la copa de un pino, porque sinceramente no les da la gana implementarlo... Por cierto, no sabes el talento que poseen algunas personas de la calle, gente que daría mil vueltas a cualquier vaina de estos que se hacen llamar desarrolladores, así que me parece de ignorante el simplemente asentir con la cabeza a lo que te dice un tio de estos y el simplemente pasar o no respetar las opiniones de otras personas.
Diría que estas desvariando un poco, primero, claro que los desarrolladores(los buenos) suelen saber mas de esto que la gente corriente(que yo el primero). Para que lo entiendas, te pongo un ejemplo, normalmente cualquier futbolista del Real Madrid o del Barcelona va a ser mejor que cualquier chaval que haya por la calle ¿que hay excepciones? no te digo yo que no, hay genios por ahí pérdidos, pero tan malos, o en este caso, tan estúpidos no serán si están ahí y precisamente a Todd Howard no se le puede acusar de falta de imaginación. Dices que lo divertido lo decide el usuario, entonces es muy simple, podemos esperar a que salga Skyrim y ver si el usuario a decidido que el juego le gusta o no, sin modo online y sin tus geniales ideas.
Vamos a ver, estás mezclando cosas, por un lado me hablas del concepto de "diversión" y por otro lado me haces mención a la calidad "técnica" de un jugador profesional... Lo segundo si te doy la razón, evidentemente un futbolista profesional será mejor que alguien que no lo sea, pero en diversión te equivocas, un desarrollador por muy bueno que sea en su trabajo no puede dictaminar "Que es divertido" y "que no lo es" porque cualquier persona de la calle o usuario de a pie está en igualdad de condiciones para decidir eso, puesto que se trata de un concepto subjetivo. Con lo cual son respetable todas las opiniones ¿Comprendes? Ni su palabra ni la mia estan por encima de la otra respectivamente, simplemente son equiparables....En el fondo me hace gracia, porque seguro que algunos de vosotros habeis pensado muchas veces en el planteamiento que yo he expuesto; El descubrir un mundo junto a tus amigos, el vivir una aventura épica de tal magnitud acompañados...El que diga que no, miente. Por supuesto, hablo de implementar un cooperativo al modo un jugador, nada de extras, simplemente jugar la misma aventura con uno o más personajes humanos al lado, con lo cual eso de que repercutiría la historia de un jugador no lo entiendo, porque sería exactamente lo mismo, solo que con personajes que van contigo.
EDITADO EL 01-04-2011 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador

Hay 142 respuestas en Bethesda explica los motivos por los que Skyrim no incluirá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL