Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Silver2000953
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1565

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Ganar mucho dinero

Hola mi truco solo se puede hacer cuando te pases la liga.
Lo que teneis que hacer es ir a pueblo arenisca y hablar con el niño que esta en el exterior de la mansion y despues te retara a un combate.Cada vez que lo venzas te dara 12000$ pero...te puede dar mas,para ello equipad a un pokemon la Moneda Amuleto  
(mon.amuleto)y te dara 24000$.Despues entrara en la mansion y se quedara ahi.Ve el siguiente dia y habla con el,te retara a un combate y cuando le venzas te dara 24000 si lleva el primer pokemon de tu equipo la moneda amuleto o inciensio duplo.Despues de vencerla vendra uno de su familia y te reatara a otro combate y otros 24000 al vencer.Si seguis asi cada dia os forrareis yo gané 135000$. 
5 VOTOS
Karma-Dorado1208Hace 13 años1
@Silver2000
Mostrar cita
Hola mi truco solo se puede hacer cuando te pases la liga. Lo que teneis que hacer es ir a pueblo arenisca y hablar con el niño que esta en el exterior de la mansion y despues te retara a un combate.Cada vez que lo venzas te dara 12000$ pero...te puede dar mas,para ello equipad a un pokemon la Moneda Amuleto (mon.amuleto)y te dara 24000$.Despues entrara en la mansion y se quedara ahi.Ve el siguiente dia y habla con el,te retara a un combate y cuando le venzas te dara 24000 si lleva el primer pokemon de tu equipo la moneda amuleto o inciensio duplo.Despues de vencerla vendra uno de su familia y te reatara a otro combate y otros 24000 al vencer.Si seguis asi cada dia os forrareis yo gané 135000$.
La verdad es que si consigues el Mon. Amuleto en Ciudad Porcelana, ya puedes duplicar el dinero que te dan todos los entrenadores desde ese momento y llegar a la Liga pokémon con una pasta (o en su caso un arsenal de objetos comprados) bastante extensa. Que conste que con ese objeto en la Liga (a partir de la 2ª vez) puedes conseguir cifras similares en cuanto a dinero obtenido
MaRtHa-WeRnEr93Hace 13 años2
Yo me forre y ademas subí el nivel de algunos pokemon del 1 al 43 con el repartir exp. en 10 minutos peleando con la familia xDDD.
TheAnimes2145223Hace 13 años3
Gracias por el truco.
MaRtHa-WeRnEr93Hace 13 años4
De todas formas una vez que vences a la familia, no puedes combatir mas con ellos, o a mi no me deja 
Rodri-9135Hace 13 años5
Buen comentario
Skeletail527Hace 12 años6
@MaRtHa-WeRnEr
Mostrar cita
De todas formas una vez que vences a la familia, no puedes combatir mas con ellos, o a mi no me deja
no puedes volver a luchar con ellos ese dia al siguiente si
MaRtHa-WeRnEr93Hace 12 años7
@Skeletail5
Mostrar cita
@MaRtHa-WeRnEr
Mostrar cita
De todas formas una vez que vences a la familia, no puedes combatir mas con ellos, o a mi no me deja
no puedes volver a luchar con ellos ese dia al siguiente si
pues a mi me sigue sin dejar y voy todos los dias
RATZER1Hace 11 años8
Yo me gane 200000 por dar un big nugget en esa mansion gigante hablando con el karateka 
34SNT4363Hace 11 años9
Adri31298666Hace 11 años10
Esta bien, pero otro truco es pasarte muchas veces la liga, yo ya tengo el dinero max. 999999.., no se cuanto es ahora pero ya me habre pasado unas 30 y pico veces la liga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Ganar mucho dinero

Hay 10 respuestas en Ganar mucho dinero, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL