Juegos
IL-2 Sturmovik: The Cliffs of Dover
Foro del juego

01-04-2011 / 18:15 h
1
11
0
53
Nivel 7
Es como solo puedo calificar hasta el momento lo que es este simulador, un simulador que ha salido a la venta y que no esta ni en fase beta, una completa burla a los fieles seguidores de esta saga, una total enajenación mental de los programadores que deberian de ir a que les dieran clases de optimizacion sus paisanos de ED. Es lamentable e invita a el mas profundo llanto ver que con un I7 980x 8Gb de Ram y una GTX 480 no hay manera de ponerlo al maximo y que solo vaya fluido a nivel bajo o muy bajo, es denunciable por publicidad engañosa en los requisitos tanto minimos como recomendados. Eso si lo que quieres es sentarte en la cabina no mover ni las pestañas y disfrutar de los graficos al maximo no hay problema, es bonito, pero penosa la optimización. Incluso quitando el filtro antiepilepsia es realmente desesperante los frames tan bajos que saca, si sois amantes de la simulacion pura, un apunte para llorar, donde antiguamente en el il2 teniamos el irrreal rumbo digital, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, ahora tenemos sobre expuesto en pequeño las palancas de paso de helice, mezcla, potencia, etc, y eso en modo realista, no se lo que entenderan estos por modo realista. Algo positivo ademas de los graficos, es el motor, la gestion del motor es de lo mas real que he visto.
Pero o bien llega el padre de todos los parches y optimiza esto, o mucho me temo, que la mayoria guardaremos en el baul este sim durante varios años.
Una verdadera pena.
02-04-2011 / 13:45 h
1
11
0
52
Nivel 7
Mostrar cita
Es como solo puedo calificar hasta el momento lo que es este simulador, un simulador que ha salido a la venta y que no esta ni en fase beta, una completa burla a los fieles seguidores de esta saga, una total enajenación mental de los programadores que deberian de ir a que les dieran clases de optimizacion sus paisanos de ED. Es lamentable e invita a el mas profundo llanto ver que con un I7 980x 8Gb de Ram y una GTX 480 no hay manera de ponerlo al maximo y que solo vaya fluido a nivel bajo o muy bajo, es denunciable por publicidad engañosa en los requisitos tanto minimos como recomendados. Eso si lo que quieres es sentarte en la cabina no mover ni las pestañas y disfrutar de los graficos al maximo no hay problema, es bonito, pero penosa la optimización. Incluso quitando el filtro antiepilepsia es realmente desesperante los frames tan bajos que saca, si sois amantes de la simulacion pura, un apunte para llorar, donde antiguamente en el il2 teniamos el irrreal rumbo digital, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, ahora tenemos sobre expuesto en pequeño las palancas de paso de helice, mezcla, potencia, etc, y eso en modo realista, no se lo que entenderan estos por modo realista. Algo positivo ademas de los graficos, es el motor, la gestion del motor es de lo mas real que he visto. Pero o bien llega el padre de todos los parches y optimiza esto, o mucho me temo, que la mayoria guardaremos en el baul este sim durante varios años. Una verdadera pena.
Completamente de acuerdo con vos!! Realmente es un insulto y una estafa. Yo con una Quad core 2.5Ghz, 2GB de Ram y una 9500GT 512MB no pude hacerlo funcionar fluidamente aun con la configuracion mas baja, cuando se sabe que los requisitos minimos estan ligeramente por debajo de los que tengo yo. Es increible que hayan lanzado un simulador TAN mal optimizado, creo que hasta Arma 2 estaba mejor optimizado. Se ve que andaban medio necesitados de dinero...
03-04-2011 / 13:48 h
0
0
0
1
Nivel 2
¿Vergonzoso? Vergonzoso es poco...

Procesador i7 950 3.07 Ghz,12 Gb Ram, ATI HD 5970 2gb DDR5, placa base P6t Deluxe V2, w7 64 bits y 1200 W de fuente para moverlo todo. Y me da la friolera de 12 fps con todo al minimo, y no digamos ya si lo pongo a tope y esta el avioncito sobre alguna ciudad, entonces ya tengo fps negativos. Una verguenza y una pena. (no se si mas pena que verguenza o viceversa) 

No se si duplico, triplico o quintuplico los requisitos recomendados y se me ve como una presentación de power point ( si, es cierto, mi tarjeta gráfica no esta en la lista de las compatibles ya que es dual GPU, además, mi tarjeta solo es una de las mejores que te podias comprar hace 6 meses, y es la que me hace que pueda jugar al Crysis 2, Rise of flight, mafia II, COD BO, etc, etc... con todo a tope)

No hay soporte para multicore, SLI, crossfire, sistemas operativos de 64 bits... Francamente no se en que demonios estaban pensando esta gente... Ahora entiendo porque han tardado 7 años, lleva su tiempo cagarla tanto. Debe ser el primer juego de ultima generacion que te va mejor si tienes un 486 que un i7.

En fin, muy grande tendrá que ser el parche que arregle todos esto... (si es que lo llegan a sacar)
04-04-2011 / 13:39 h
0
0
0
4
Nivel 1
Me he comprado este juego pensando que los chicos de il2 estaban haciendo algo mas que una obra de arte y se ha quedado en una verguenza de mucho cuidado.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PASTA 

tnatas ilusiones rotas por este precario juego.
UBISOFT CON ESTE ACABAIS CONMIGO NO OS COMPRO NADA MAS 
05-04-2011 / 20:43 h
0
0
0
1
Nivel 1
Es muy triste lo que ha ocurrido con este juego.
A mí por ejemplo, estando muy por encima de los requerimientos , no se me ejecutan las partidas llegando tan solo hasta el 95 % y al no completarse al 100 % no puedo jugar. No sé si algún parche arreglará esto.

Ahora entiendo bastantes cosas, como por ejemplo, que ninguna revista ni foro especializado hable de cómo es el juego y sus excelencias, que a lo mejor las tiene ?  Y también que tan solo esté la edición coleccionista a la venta para que pagues los 70 €,  Creo que todo forma parte de una trama comercial en la que hemos caído.
Espero que se resuelva todo este lío porque de lo contrario Ubisoft se va a convertir en una marca "non grata"
12-04-2011 / 17:40 h
0
0
0
4
Nivel 2
Bueno es mi primer analizis no soy un experto como ustedes
19-05-2011 / 01:43 h
0
4
0
4
Nivel 1
Tengo Intel Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz 2 GB Ram GeForce 9500GT 1GB Windows 7 Ultimate 32 Bits Y No Se Me be Nada Solo Suena Y Tu Que Tienes I7 980x 8Gb De Ram Y Una GTX 480 Menos Me Va A Funcionar Hay Que Guardarlo Como Por 5 Años
21-05-2011 / 00:50 h
0
0
0
5
Nivel 1
La verdad que es una porqueria, y menos mal que lo tengo pirata pues si no , a quien le reclamo la platA invertida???!!!!!
08-06-2011 / 03:00 h
0
0
0
1904
Nivel 36
Menos mal que no me lo compre      yo me conformo con el 1946
Foros > IL-2 Sturmovik: The Cliffs of Dover > Vegonzoso, bochornoso e insultante.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.