Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Criminal Girls
Criminal Girls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Criminal Girls
Por Zarqer1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12402

Criminal Girls - Trucos y guías: Trucos y consejos para criminal girls

Para quienes estan fascinados con este juego al igual que yo lo stoy 
en busca de terminar el juego y acceder a ciertas opciones 
me encontraba conq tenia q realizar algo para poder acceder a ciertas zonas 
pero ya q el juego sta en japones me quedaba de "?" 
ps bueno aqui les dare a conocer algunos puntos en los cuales se podrian quedar atascados
en la historia( esto es donde yo me atore)

1. EN LA ESCUELA AL MOMENTO DE PERDER DE SU PARTY A TOMOE TIENEN QUE BUSCAR UN ARTICULO QUE SE NECESITA PARA PODER TENERLA DE NUEVO PARA ESTO TIENEN Q IR SI NO MAL RECUERDO A LA 
ZONA DE LAVA O ALGO ASI EN 2F Y BUSCAR EL SIGNO " i " EN EL MAPA LUEGO DE ADQUIRIRLO REGRESAR A DONDE SE QUEDO TOMOE Y HABLAR CON ELLA DESPUES DE ELLO LA RECUPERAS EN TU PARTY Y LUCHAS CONTRA UN MINI BOSS. ESTO HAY QUE HACERLO PARA CADA UNA DE LAS CHICAS PERO OJO NO TODOS LOS OBJETOS ESTAN EN UNA MISMA ZONA TIENES QUE BUSCARLOS EN TODAS LAS ZONAS Y EN LOS DIFERENTES TIPOS DE PLANTAS LO MAS RECOMENDABLE ES USAR EL TRANSPORTADOR Y VERIFICAR EL MAPA.

2. EN EL PALACIO DONDE PELEAN CONTRA HIMEKAMI QUIERES ACCEDER A 4F Y NO PUEDES? PS LO QUE TIENES QUE HACER PARA ACCEDER A 4F ES REGRESAR A LA ZONA DE LA ESCUELA Y EN UN PISO DADO(YA Q NO ME ACUERDO Q PISO ERA ) TE SALDRA UNA PEQUEÑA SECUENCIA (DONDE VES A HIMEKAMI) EXPLORA LOS PISOS HASTA QUE ENCUENTRES EL SIGNO " i " EN EL MAPA Y ANDA HACIA EL.
DESPUES PREPARATE A LUCHAR CONTRA UN MINI BOSS Y OBTEN EL OBJETO Q CUSTODIABA Y POSTERIORMENTE REGRESA A LA ZONA DEL PALACIO Y BAJA A 4F.

NOTA: NO ESTOY SEGURO SI EN LA ESCUELA SOLO ENCUENTRAN UN OBJETO MARCADO CON UNA " i " ASI Q ASEGURENSE DE EXPLORAR BIEN.

3. PARA ACCEDER A LA MAZMORRA EXTRA 1: UNA VEZ QUE HAYAS VENCIDO A HIMEKAMI Y VER EL FINAL DE LA CHICA A LA CUAL ESCOGISTE COMO CABALLERO GUARDA LA PARTIDA Y UNA VEZ Q LA HAYAS GUARDADO ACCEDERAS NUEVAMENTE EN EL PALACIO DONDE CONVERTISTE A LA CHICA EN CABALLERO, VUELVE A VENCER A HIMEKAMI Y APARECERA UN NUEVO TRANSPORTADOR QUE TE ENVIARA A LA MAZMORRA EXTRA 1.

4.MAZMORRA EXTRA 1. ¿QUE HACER? : BUENO TIENES QUE EXPLORAR TODOS LOS PISOS DE ESTA MAZMORRA CON EL FIN DE ENCONTRAR 6 OBJETOS ESA ES LA FINALIDAD DE LOS PISOS DE LA MAZMORRA ADEMAS DE CONSEGUIR BUENA EXPERIENCIA Y UN BUEN NIVEL.

5.ACCEDER A LA GRAN PUERTA EN LA MAZMORRA EXTRA 1 : PARA ABRIR ESTA PUERTA TIENES QUE CONVERTIR A TODAS TUS NIÑAS EN CABALLERO. Y ENTONCES ¿ COMO HACER ESTO? BUENO ES MUY SENCILLO, RECUERDAS EL PUNTO ANTERIOR DE ENCONTRAR 6 OBJETOS? BUENO UNA VEZ QUE LOS TENGAS ASEGURATE DE QUE TUS NIÑAS ESTEN EN EL NIVEL MAS ALTO DE LOS 4 CASTIGOS Y REGRESA AL LUGAR DONDE CONVERTISTE A TU PRIMERA CHICA EN CABALLERO, AL ACERCARTE TE DARA UNA OPCION Y TIENES QUE PONERLA A LA PRIMERA OPCION. ENTONCES TE DARAN LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR A TUS NIAS EN CABALLERO POR CADA OBJETO QUE HAYAS ENCONTRADO EN LA MAZMORRA EXTRA 1. DESPUES DE HABERLAS CONVERTIDO EN CABALLERO REGRESA A LA GRAN PUERTA Y ABRELA Y PREPARATE PARA LUCHAR CONTRA EL JEFE FINAL.

MAZMORRA EXTRA 2: UNA VEZ QUE HAYAN VENCIDO AL JEFE FINAL Y HABER VISTO LA CONVERSACION EN LA ESCUELA DE LAS CHICAS Y DE HABER TERMINADO LOS CREDITOS SALDRA UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO POR HABER JUGADO Y A CONTINUACION SALE OTRO MENSAJE QUE DICE: PLAY TO NEXT?, BUENO AQUI INGRESAMOS ESTE CODIGO:

ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, CIRCULO 

Y LISTO YA PODEIS IR A LA MAZMORRA EXTRA 2 (NOTA: ES FACIL SABER QUE EL CODIGO ESTA RESULTANDO YA QUE SE ESCUCHA COMO SI TRONARA UNA BURBUJA ASI QUE NO HAY PIERDE).

CONSEJOS:
Procura siempre llevar pociones para curar a tu party sobre todo en los ultimos 3 jefes que son el de la escuela, himekami y el jefe final.

para derrotar al jefe final es recomendable llegar en nivel 58- 65 para evitar grandes daños criticos y si tienes algo de suerte como me paso a mi puedes llegar en nivel 44- 55 pero utilizar muchas cosas para curar y restaurar mp 

cuando un personaje utilice un ESPECIAL contra un jefe asegurate de utilizar siempre un mejorador de ataque asi duplicaras el daño que causaras con un especial normal. ( esto es muy recomendable para jefes como el jefe final y himekami).

cuando batalles contra un jefe asegurate de tener al inicio si es q gustas a Ran ya que es una excelente opcion por si tu mejor personaje cae en batalla ya que ella puede revivir a la party completa.

Bueno amigos con esto me despido y espero q pueda ayudarlos.
EDITADO EL 17-04-2011 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RetroHiiT31Hace 11 años1
Muchas Gracias men, tu guia me sirvio de mucho *3*
1 VOTO
Hans360h1Hace 8 años2
Gracias \(>.<)/
1 VOTO
SunnyMishima1Hace 6 años3
Gracias por la ayuda. He conseguido terminar el juego 100%. Que no puedo escribir correctamente. Y luego salió de la parte '' NEXT ''. Tengo el 'SAVEDATA' del juego. Quien quiera usarlo. En mi google drive. es solo pedir. muchas gracias. Sus consejos me ayudó mucho. MISSION SECRETA Misión secreta Después de vencer al Himekami, existe un encuentro secreto en el juego. El último jefe tiene 40.000 HP, usted pasará por rompecabezas (laberinto invisible) 1F, 2F y 3F. Usted tiene que intentar en todos los Cajas Sectores varias pistas que orientar en el 3F atado a los titulares. Al llegar al 3F, una puerta (para abrir, todas las niñas tienen que ser en forma de caballeiras). Antes de que el jefe se enfrenta a un mini-jefe. I ganó con facilidad al jefe, todas las niñas llegaron al nivel 67.
KHONY1234Hace 6 años4
Yo tengo un save donde tengo a todas las chicas en nivel 86 ya despertadas, pero es de psp normal, no el vita jajaja, 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7ylf.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7yle.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7yld.jpg[/img]
EDITADO EL 03-03-2018 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
KHONY1234Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7y/7yle.jpg[/img]
Midas5901Hace 3 años6
Oye disculpa, voy apenas en el 1F del piso de lava, pero regrese al piso que está después de la escuela (no recuerdo el nombre de ese piso ;- y regrese por qué hay una puerta que nunca pude abrir en el 2F, me pasa lo mismo en el de lava, quería saber si me podías indicar cómo abrir la del piso de planta(?) (sigo sin saber cómo decirle)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Criminal Girls > Trucos y consejos para criminal girls

Hay 6 respuestas en Trucos y consejos para criminal girls , del foro de Criminal Girls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL