Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 31-01-2009 / 01:41 h | | |
| | He oido que existe una beta, y que quienes tengan el Soulstrom podrán descargarsela antes que los demás  pero... donde se descarga???
que alguien me lo diga por Dios  | |
|
 | 31-01-2009 / 09:48 h | | |
| | La beta la podian descargar los de solustom el 21 de enro pero ahora (me parece) la puede descragar todo el mundo se descarga desde steam suele tardar bastante en descray ya que estoy aqui aprovecho para decir esto la beta no me va me dice no se que de los requisitos minimos cuando los cumplo todos y bien y ya es la 3 vez que em lo descrago si alguien me puede ayudar avisarme | |
|
 | 31-01-2009 / 16:30 h | Expulsado indefinidamente | |
| |  hombre te la puedes descargar pero necesitas la 3º expancion del Warhammer 40K dawn of war. Haaa y la pagina oficial del juego ya esta poner Warhammer 40,000: Dawn of War 2 y darle a spain, desde el principio esta el himno de los cuervos sangrientos y tiene toda la informacion del juego y la descarga de la BETA (que también te la puedes descargar desde steam | |
|
 | 31-01-2009 / 18:30 h | | |
| | Muchas gracias me la descargo ahora mismo...  tiene que estar increible  | |
|
 | 31-01-2009 / 20:36 h | | |
| | Medina- escribió: | hombre te la puedes descargar pero necesitas la 3º expancion del Warhammer 40K dawn of war. Haaa y la pagina oficial del juego ya esta poner Warhammer 40,000: Dawn of War 2 y darle a spain, desde el principio esta el himno de los cuervos sangrientos y tiene toda la informacion del juego y la descarga de la BETA (que también te la puedes descargar desde steam |
La 3 expansion?
Pero entonces necesito teenr instalado el dark crusade para jugar? | |
|
 | 31-01-2009 / 20:46 h | | |
| | Stormsword escribió: | Medina- escribió: | hombre te la puedes descargar pero necesitas la 3º expancion del Warhammer 40K dawn of war. Haaa y la pagina oficial del juego ya esta poner Warhammer 40,000: Dawn of War 2 y darle a spain, desde el principio esta el himno de los cuervos sangrientos y tiene toda la informacion del juego y la descarga de la BETA (que también te la puedes descargar desde steam |
La 3 expansion?
Pero entonces necesito teenr instalado el dark crusade para jugar? |
Lo q medina kiere decir esq se tiene q tener el SOULSTORM para jugar a la beta ANTES de los demas q no tienen el soulstorm. Pero ya ha salido la beta para todos.  | |
|
 | 31-01-2009 / 20:57 h | | |
| | Aun asi al beta no me va leedlo en el tema de impresionables jugables | |
|
 | 01-02-2009 / 16:50 h | Expulsado indefinidamente | |
| |  que tienes que tener el soulestorm a la fuerza ya que si no no podras tener la BETA | |
|
 | 01-02-2009 / 18:32 h | | |
| | A mi me va perfectamente, me la descargué por steam.
Mi impresión: no espereis un DOW como el anterior pero con física mejorada, etc... Hay muchos cambios.
Creo que ya no existe la posibilidad de construir tu base (al menos en la escaramuza multijugador de la BETA).
<simplemente tienes tu edificio principal y hay que capturar puntos de requisas y de energía.
Las unidades son más pequeñas, con mejoras, suben de nivel. Es mucho más táctico, hay que saber manejar l equipo que tengas pues no hay una unidad hiperpoderosa contra todo, cada facción tiene sus puntos fuertes y débiles, y hay que elegir cuidadosamente como atacar y no lanzarse a lo loco como en el DOW original.
Espero una versión final más pulida con respecto a jugabilidad, pues hay detalles mejorables. Pero bueno, ya queda muy poco para tener el juego completo en nuestras manos.
Un saludo | |
|
 | 01-02-2009 / 20:30 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Blacknark escribió: | A mi me va perfectamente, me la descargué por steam.
Mi impresión: no espereis un DOW como el anterior pero con física mejorada, etc... Hay muchos cambios.
Creo que ya no existe la posibilidad de construir tu base (al menos en la escaramuza multijugador de la BETA).
<simplemente tienes tu edificio principal y hay que capturar puntos de requisas y de energía.
Las unidades son más pequeñas, con mejoras, suben de nivel. Es mucho más táctico, hay que saber manejar l equipo que tengas pues no hay una unidad hiperpoderosa contra todo, cada facción tiene sus puntos fuertes y débiles, y hay que elegir cuidadosamente como atacar y no lanzarse a lo loco como en el DOW original.
Espero una versión final más pulida con respecto a jugabilidad, pues hay detalles mejorables. Pero bueno, ya queda muy poco para tener el juego completo en nuestras manos.
Un saludo |
yo ya me lo esperava es como esta estadistica: manejo del Company of Heroes y cobertura + heroes en plan warcraft III osea la ostia + batallas en plan Warhammer pero aun mas realismo + realismo de graficos, y audio, etc no es hacy  | |
|
 | 01-02-2009 / 20:35 h | | |
| | | |
|
 | 02-02-2009 / 07:47 h | | |
| | No te creas que a mí me va de lujo la beta, en mi pc Crysis me va casí a tope, y los requisitos de la beta de DOW2 los cumplo sobradisimos... , aun bajandole gráficos sigue en la misma tónica, a mi parecer en la beta falta fluidez, así que supongo que será cosa de la version de pruebas, y que en la final estará todo mejorado...
Un saludo | |
|
 | 02-02-2009 / 20:18 h | | |
| | | |
|
 | 02-02-2009 / 22:31 h | Expulsado indefinidamente | |
| |
aguanta camarada que te flatan 2 meses yo es que gracias a uno que deve de estar mi comentario por hay lo acavo de poner te da una informacion buena para todo aque llos que dice bueno leerla  | |
|
 | 03-02-2009 / 15:13 h | | |
| | Medina me parece haberte oido decir que necesito tener instalado el sulstorm por la fuerza ¿verdad?
HABERLO DICHO ANTESSSSSSSSSSSSSS
PD:Lo tengo instalado en 1 ordenador y no me deja y no lo tengo en otro y tampoco me deja | |
|
|
|
|