Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Amh996
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4678

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Problema con un nivel

Sabeis como se pasa el nivel en el q luchas contra grievous? esq empiezas a luchar se sube a un sitio, sale una cosa a un lado va y pulsas al circulo como te dice y no hace nada ayuda por favor!!
EDITADO EL 01-04-2011 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hxtor987Hace 13 años1
Tienes que abrir las platoformas con el redondo y cuando este una saltas encima y subes, canvias al solado con cuerda y le das otra vez al redondo, y haces lo mismo con la otra plataforma ( creo qe es el nivel qe dicess ) 
Spike69lgc3Hace 13 años2
Al general grivus le falta un corazon solo para matarlo pero no hay forma, voy con obi-wan, r2d2 y c3po y no hay manera, es el nivel 2 creo.
Amh996Hace 13 años3
Muchas gracias por la ayuda aunque no era problema de que no sabia como hacerlo porque luego sali y volvi a entrar al nivel y me lo pase a la primera.
El nivel del general grievous que vas con c3po y r2d2 no se cual te refieres, pero si no te ayudaria. Si averiguo cual dices te ayudo    [list]

[/list][list]
[*]
Spike69lgc3Hace 13 años4
Es despues de una batalla espacial, al poco de empezar el juego, será la pantalla 2 o asi.
Hxtor987Hace 13 años5
Me alegro que lo hayas pasadoo !!  
Spike69lgc3Hace 13 años6
Que alguien me diga como se pasa pq es una pena que no he jugado ni media hora y ya me he atascado jejejeje un poco inutil si soy jejeje 
Amh996Hace 13 años7
Se el nivel que dices. En realidad es muy facil, solo tienes que darle hasta que se vaya. Si no te funciona sal del nivel y vuelve a entrar porque a mi me paso con otro nivel y haciendo eso lo pase. Bueno espero que te sirva.  
Todos los niveles que hay en este juego son 13 no?? Es que me parecen pocos en comparacion con el lego star wars2.
Si quereis ayuda preguntadme porque ya me he pasado el juego con todos los minikits y todo
Pero si alguien descubre como se introducen los codigos que avise!! 
Mjosep1Hace 12 años8
Hola.mira toy en el nivel de ENEMIGO OCULTO,donde tengo que acabar con un robot que dispara misiles rosas por detras...es imposible de matarlo llevo una semana y ya se me quitan las ganas de seguir, le disparo sin parar en las patas y donde me indica que debo disparar y apartandome de los misiles...pero que va 15 minutos o mas sin parar y nada...si puedes ayudarme por favor..gracias.
Juanpy201Hace 12 años9
Sii tengo un problema con el juego es el nivel del general grivus el 1 cuando azoka pelea con el general grivus porfavor ayudame 
ElQueSabe2Hace 12 años10
En ese nivel le lanzas las cajas con la fuerza y con la espada hasta quitarle 2 corazones después armas el droide dorado.
DarkShiro1Hace 11 años11
Alguien me podria ayudar estoy atascado hace una semana en la conspiracion de grievous, cuando termino el nivel me sale un mensaje del xbox que dice disc error me ayudan pliss.
Alexagoras1Hace 11 años12
@Amh99
Mostrar cita
Se el nivel que dices. En realidad es muy facil, solo tienes que darle hasta que se vaya. Si no te funciona sal del nivel y vuelve a entrar porque a mi me paso con otro nivel y haciendo eso lo pase. Bueno espero que te sirva. Todos los niveles que hay en este juego son 13 no?? Es que me parecen pocos en comparacion con el lego star wars2. Si quereis ayuda preguntadme porque ya me he pasado el juego con todos los minikits y todo Pero si alguien descubre como se introducen los codigos que avise!!
Hola, amigo, ya hace tiempo que escribiste esto, pero yo estoy jugando ahora... Te queria preguntar si realmente el juego [b]Lego star wars 3: the clone wars para PSP[/b] tiene realmente 13 fases o habria alguna fase oculta o secreta tras tener el 100% de juego realizado. Es que me parecen muy pocas. Gracias y un saludo.
Gmcgmcgmc2Hace 9 años13
He pasado todos los niveles y aun asi me dice que voy en el 33 por ciento que es lo que me falta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Problema con un nivel

Hay 13 respuestas en Problema con un nivel, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL