Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Tema: Capitulo 10. Usando el poder de la super esmeradda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-01-2009 / 11:30 h
Alguien me puede decir como mato a super emperador lx cuando usa el poder de la master esmeralda.
Consigo matarle cuando esta con las torres y cuando esta con los dos robot estos pero cuando llego a esa parte siempre me keda un trozo pequeño y me gana porque acaba siembre regenarando.
¿Que puedo hacer? ¿tengo que tener algún chao en especial?
Gracias

07-02-2009 / 01:58 h
305
87
1429
Nivel 36
Tocapica escribió:
Alguien me puede decir como mato a super emperador lx cuando usa el poder de la master esmeralda.
Consigo matarle cuando esta con las torres y cuando esta con los dos robot estos pero cuando llego a esa parte siempre me keda un trozo pequeño y me gana porque acaba siembre regenarando.
¿Que puedo hacer? ¿tengo que tener algún chao en especial?
Gracias

Presta para la orquesta yo te ayudo tienes que hacer los movimientos correctos y lo de los chao usa a algun chao que permita hacer mas daño espero haverte ayudado.
Saludos.

17-05-2009 / 12:45 h
2
20
23
Nivel 2
Tocapica, tienes que tocar la pantalla como si usaras las tecnicas esp, los chao no importan por k si lo haces bien, no va a aumentar el daño.

18-05-2009 / 23:05 h
Utiliza a shadow con lanza chaos,omega con rayo lacer y sonic con patada hacha el otro personaje no importa pero te aconsejo que pongas a knukcles con gancho y los chaos pon los unicos menos el de exp

Página: 1  

Foros > Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra > Capitulo 10. Usando el poder de la super esmeradda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por