Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Far cry2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-01-2009 / 12:36 h
Me gustaria k alguien me dijera porque cuando tengo k salvar al prisionero k tiene la ufll en el matadero lo salvo y me sigue saliendo el circulo rojo de mision activa apesar de k el ya no esta ahi nose k acer eh probado todo y nada si alguien sabe k tengo k acer molaria k me lo dijera gracias

31-01-2009 / 12:42 h
57
42
7505
Nivel 117
Hombre... es curioso . Quizá es que una vez lo has salvado, tienes que ir a agún otro sitio para informar a algún colega, o a buscar algo, etc... es curioso pero bueno .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

31-01-2009 / 12:49 h
Ya eh probado a ir al k me encarga la mision y no me dice nada lo curioso es k voy al bar de mike y esta sentado me dice "ke ay amigo" y nada ay se keda y claro como esta la mision activa no me deja continuar el juego es una rayada si alguien sabe porque o le a pasado k me lo diga please

31-01-2009 / 12:52 h
57
42
7505
Nivel 117
Pues mira lo que pone como objetivo... sigue poniendo que liberes l tío ese? Entonces sí que es fallo dl juego pero míralo por s acaso, quizá tienes que hacer algo más y no lo sabes .

Salu2 y suerte .

F.V.M. music
Pc-Gamer*

31-01-2009 / 13:33 h
Si, solo pone ese objetivo salvar al prisionero nada mas eh yamado a game y me a dicho k es raro k sea del juego porque si fuera del juego no lo cojeria la play o aria algo raro pero k si me kedaba mas trankilo me lo cambiaban por otro asi k igual me subo en un momento y lo cambio xk ya te digo k eh probado todo.

27-03-2009 / 13:03 h
Pues mata al objetivo

11-11-2009 / 18:29 h
Tengo un prolema con el modo historia estoy en el pueblo en el centro del mapa donde tengo una mision pero voy hacia ella y no hay nadie en esa casa estan las puertas cerradas y no tengo ninguna otra mision que ago ahi como ago para segir en juego y tener mas misiones y tambien me aparece en el mapa un lugar que esta pasando la carcel al cual no puedo llegar no se por donde pasar estoy dando vueltas por todos lado pero no puedo seguir sin misiones ni pasar al otro lado que aggooooooooo...

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Far cry2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros