Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Altair931105
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5823

No me funciona youtube

Hola , eske pongo los videos y no me los quiere reproducir , que es lo que pasa??
FVM-8909254Hace 15 años1
No sé por qué, pero a mi pri9m también le pasa, y justo ayer dijeron lo mismo, que no funciona Youtube... quizá eras tú  pero bueno, es raro, muchas coincidencias, también a una amiga tampoco el va Youtube    qué está pasando? voy a probar a ver si me va a mí .

Suerte .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años2
Lo he comprovado, y a mí TAMPOCO ME FUNCIONAA!!!!!  debe ser csa de la empresa, algún fallo del servidor o algo... seguramente lo repararán (más les vale)  espremos sentados (JA).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Jairove136Hace 15 años3
PUES A MI SI ME FUNCIONA.
1 VOTO
Altair931105Hace 15 años4
A vale muchas gracias    , espero ke funciono pronto
Dejayadejugar1043Hace 15 años5
A mi si me funciona . 
MaNuShadow920Hace 15 años6
A mi el Youtube me funciona, pero si los videos son colgados en este foro (no he mirado en otros) ni siquiera se me ven, aparece en blanco donde debería ir el video. Lo raro es que tengo el flash actualizado y tal...¿Cuál puede ser el problema? 

Saludos.
Ruben-186523Hace 15 años7
A mi no me funciona en esta compu pero en el portatil sip.
Bewd871Hace 15 años8
Depende de como, puede ser el navegador, no utilicéis el Explorer, utilizad el Mozilla, Opera, Safari o el de Google.
FVM-8909254Hace 15 años9
No sé gente... solo sé que tiene que haber una avería general en Youtube (me lo ha dicho un tío que entiende)... esperemos que se arregle pronto.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Carlos-vlc811Hace 15 años10
Probad por casualidad a eliminar las cookies y archivos temporales de internet, yo lo arreglé asi.
CarlosJack20Hace 15 años11
SEGURAMENTE QUE CUANDO ENTRAS, NO ESTA EL VIDEO Y APARECE "WE RE SORRY, THIS VIDEO IS NO LONGER AVAILABLE"
DEVES DESACTIVAR GOOGLE WEB ACCELERATOR, UN  PROGRAMA ACELERASOR DE LA CARGA DE LAS PAGINAS WEB, QUE NO SIRVE PARA NADA.
ES UN PROGRAMA QUE SE INSTALA SEPARA O JUNTO A LA BARRA DE GOOGLE, BUSCA EN AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y DESISTALALO.
CarlosJack20Hace 15 años12
OBIO QUE TAMBIEN PUEDE SER UN PROBLEMA CON FLASH O JAVA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > No me funciona youtube

Hay 12 respuestas en No me funciona youtube, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL