La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Porfavor ayudarme. necesito ayuda. la barca
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-01-2009 / 13:25 h
Estoi en el 2º escenario me he recorido todo el bosque y no encuentro la solucion, aber:
hay un sitio por donde te metes a una cueva y hay una enredadera para subir pero la corriente del agua no me deja subir y no me deja volar.todo es para bajar una barca peo no me deja. porfavor ayudadme.
Última edición: 31-01-2009 / 18:02 h. Por Armando11
Editado 2 veces

01-02-2009 / 20:31 h
ARMANDO11.
CREO QUE ESTAS MEZCLANDO VARIAS COSAS.CUANDO TE METES EN UNA CUEVA Y TIENES ENFRENTE UNA ENREDADERA TIENES QUE SUBIR Y PARA Y POR LOS PELDAÑOS TIENES QUE APRETAR EL CIRCULO PARA CORRER POR LAS ROCAS Y LLEGAS AL DESTINO PERO HAY NO HAY NINGUNA BARCA.
PARA COJER LAS BARCA TIENES QUE BUSCAR LAS LAMPARAS DENTRO DE UNA CUEVA Y COLOCARLAS EN EL EMBARCADERO , BAJAS LA BARCA , COLOCAS A UN DRAGON EN LA BARCA Y EL OTRO LE EMPUJA POR EL AIRE.HASTA LLEGAR A ARRIBA DEL POBLADO.

02-02-2009 / 13:49 h
Pero donde se cogen esas lamparas????

02-02-2009 / 13:50 h
Cual es el stik analogico??? el mando o el nuck ese

21-02-2009 / 13:30 h
Yo tampoco puedo pasar de esta fase no se q lamparas coger si ya lo he probado todo , he ido a todas las cuevas hasta la q hay al lado de la cascada q entras como en otra parte y he conseguido una llave despues de cargarme a un monton de eskeletos verdes, pero es imposible seguir no se q hacer, ni encuentro la cueva de las provisiones ni puedo llevar la barca pq me faltan los contrapesos para poder bajarla alguien q me ayude?

Página: 1  

Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Porfavor ayudarme. necesito ayuda. la barca
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros