Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Naxomarin2401723
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19958

Pokémon Edición Negra: Donde encontrar a los siete sabios

Pues eso; es que he hecho todo (menos llenar la pokedex), pero no encuentro a los sabios; alguien me podría ayudar??
Zack24207Hace 13 años1
Cuando te acabas de pasar la Liga, tu misión principal será encontrar los 6 sabios del equipo Plasma, sus localizaciones son:

- En la Ruta 18, ve a la Ruta 1, al norte de tu casa, y cuando veas un pequeño río, ve al Oeste mediante MO SURF, llegarás a la Ruta 17 y si sigues avanzando llegarás a la Ruta 18, donde encontraremos la MO-06 CASCADA y al sabio, que nos dará la MT-32.

- Almacén Gélico, al sur de Ciudad Hodomoe, ve por el mismo camino con el que te enfrentaste al equipo Plasma, te dará además la MT-1.

- Cueva Magnetismo, al sur de Ciudad Fukiyose. Posiblemente el sabio más difícil de encontrar, no te desesperes, primero baja una planta donde hay dos miembros del equipo Plasma, y detrás el sabio, denuevo nos dan una MT, la MT-69.

- Antiguo Castillo, ¿recuerdas los Hihidaruma congelados? ve a esa torre y avanza por el castillo hasta la sala donde estaba el Campeón de la Liga, Cheon, tú y N. A la derecha se abrá abierto un pasadizo que nos conducirá a un laberinto (parecerá que siempre vas por el mismo sitio pero no es así) y luego encontrarás a un miembro del equipo Plasma y al sabio más tarde(creo que este no te da una MT).

- Las ruinas, fácil de encontrar, ve a las ruinas del Este de Ciudad Sanyou (donde estaba ese Munna) pues si avanzas más hacia el Este, habrá un pequeño hueco entre dos bidones, podrás pasar por allí, y verás unas escaleras, baja y busca al sabio (bastante fácil) que te dará otra MT, MT-75.

- Al norte de Ciudad Negra o Bosque blanco, en la Ruta 14, utiliza la MO CASCADA, está junto a un árbol, y te dará la MT-08.

EDITO:Cada vez que encuentres a uno, Handsome (viejo conocido del pokemon Platino) los enviará a Prisión o dios sabe donde .
1 VOTO
Sergy6fuengirola97Hace 13 años2
CUando atrapas a los 7 te dice Handsome k N esta en tierras lejanas . donde es?
MaRtHa-WeRnEr93Hace 13 años3
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
CUando atrapas a los 7 te dice Handsome k N esta en tierras lejanas . donde es?
Eso mismo pregunte yo Segun lo que me dijeron N no aparece mas en este juego, aparecera en el siguiente, lo que significa que puede que en el siguiente juego de pokemon quizas haya otro legendario de tipo dragon, y puede que el tipo al que vieron los del juego no sea N, ya que dice que se parece a N, no dice mas. 1 duda menos =D
Sergy6fuengirola97Hace 13 años4
@MaRtHa-WeRnEr
Mostrar cita
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
CUando atrapas a los 7 te dice Handsome k N esta en tierras lejanas . donde es?
Eso mismo pregunte yo Segun lo que me dijeron N no aparece mas en este juego, aparecera en el siguiente, lo que significa que puede que en el siguiente juego de pokemon quizas haya otro legendario de tipo dragon, y puede que el tipo al que vieron los del juego no sea N, ya que dice que se parece a N, no dice mas. 1 duda menos =D
Muxas gracias
Jesus1722Hace 12 años5
Ciudad hodomoe donde estas?
Jesus1722Hace 12 años6
Y ciudad fukiyose?
Shawnelmejor40Hace 12 años7
Cual es nacrene city en el juego en español?
Pxperto1Hace 12 años8
Cuando encuentres los 7 Sabios, vas a ciudad Mayólica y vas al Metro Batalla.
Si superas todos los trenes menos el tren wifi, partirá el del pueblo biscuit automáticamente a una isla donde está N.
Con Reshiram o Zekrom (depende la edición).
Dbxop1451Hace 11 años9
@Zack24
Mostrar cita
Cuando te acabas de pasar la Liga, tu misión principal será encontrar los 6 sabios del equipo Plasma, sus localizaciones son: - En la Ruta 18, ve a la Ruta 1, al norte de tu casa, y cuando veas un pequeño río, ve al Oeste mediante MO SURF, llegarás a la Ruta 17 y si sigues avanzando llegarás a la Ruta 18, donde encontraremos la MO-06 CASCADA y al sabio, que nos dará la MT-32. - Almacén Gélico, al sur de Ciudad Hodomoe, ve por el mismo camino con el que te enfrentaste al equipo Plasma, te dará además la MT-1. - Cueva Magnetismo, al sur de Ciudad Fukiyose. Posiblemente el sabio más difícil de encontrar, no te desesperes, primero baja una planta donde hay dos miembros del equipo Plasma, y detrás el sabio, denuevo nos dan una MT, la MT-69. - Antiguo Castillo, ¿recuerdas los Hihidaruma congelados? ve a esa torre y avanza por el castillo hasta la sala donde estaba el Campeón de la Liga, Cheon, tú y N. A la derecha se abrá abierto un pasadizo que nos conducirá a un laberinto (parecerá que siempre vas por el mismo sitio pero no es así) y luego encontrarás a un miembro del equipo Plasma y al sabio más tarde(creo que este no te da una MT). - Las ruinas, fácil de encontrar, ve a las ruinas del Este de Ciudad Sanyou (donde estaba ese Munna) pues si avanzas más hacia el Este, habrá un pequeño hueco entre dos bidones, podrás pasar por allí, y verás unas escaleras, baja y busca al sabio (bastante fácil) que te dará otra MT, MT-75. - Al norte de Ciudad Negra o Bosque blanco, en la Ruta 14, utiliza la MO CASCADA, está junto a un árbol, y te dará la MT-08. EDITO:Cada vez que encuentres a uno, Handsome (viejo conocido del pokemon Platino) los enviará a Prisión o dios sabe donde .
Larrabia4376Hace 11 años10
Que nos da todo esto de los sabios que no sea las MT que conclusion tiene.
Larrabia4376Hace 11 años11
Como que superarlos todos hay ke pelear en los siete vagones en todas las categorias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Donde encontrar a los siete sabios

Hay 11 respuestas en Donde encontrar a los siete sabios, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL