Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jorbor55562
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1438

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Yo les ayudo!! sus dudas seran aclaradas!

Hola a todos... yo ya me pase el assassin's creed al 100% a si que cualquier duda que tengan me la pueden decir !!                      
Iverus1Hace 12 años1
Pues veras yo tmben m lo e pasado pro no es k sea mu diestro con la espada, hoja corta y d+   y m gustaria k m dieses algun consejo sobre como combatir esk m gustaria aprender mas 
1 VOTO
Solanodel674Hace 12 años2
Hola mira yo estoy empezando con este juego y no me aclaro estoy en la parte donde estoy con el tio que me estaenseñano a luchar y no puedo salir de aqui que puedo hacer por favor ayudame que llevo varios dias en esto y no consigo solucion   
gracias
Jorbor55562Hace 12 años3
@Solanodel67
Mostrar cita
Hola mira yo estoy empezando con este juego y no me aclaro estoy en la parte donde estoy con el tio que me estaenseñano a luchar y no puedo salir de aqui que puedo hacer por favor ayudame que llevo varios dias en esto y no consigo solucion gracias
tienes que seguir las instrucciones que te dice tu tio, creo que cada 10 segundos aparece un recuadro donde dice que botones apretar
Jorbor55562Hace 12 años4
@Iverus
Mostrar cita
Pues veras yo tmben m lo e pasado pro no es k sea mu diestro con la espada, hoja corta y d+ y m gustaria k m dieses algun consejo sobre como combatir esk m gustaria aprender mas
yo siempre stoy en la ofensiva pero mientras ataco veo que un guardia me quiera atacar siempre apreto rapido los botones de contraatacar y asi te deshaces de los guardias rapido( TE VA A TARDADR UN POCO APRENDER ESTA TECNICA PERO LO LOGRARAS)
EDITADO EL 28-04-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solanodel674Hace 12 años5