Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jorbor55562
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1438

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Yo les ayudo!! sus dudas seran aclaradas!

Hola a todos... yo ya me pase el assassin's creed al 100% a si que cualquier duda que tengan me la pueden decir !!                      
Iverus1Hace 12 años1
Pues veras yo tmben m lo e pasado pro no es k sea mu diestro con la espada, hoja corta y d+   y m gustaria k m dieses algun consejo sobre como combatir esk m gustaria aprender mas 
1 VOTO
Solanodel674Hace 12 años2
Hola mira yo estoy empezando con este juego y no me aclaro estoy en la parte donde estoy con el tio que me estaenseñano a luchar y no puedo salir de aqui que puedo hacer por favor ayudame que llevo varios dias en esto y no consigo solucion   
gracias
Jorbor55562Hace 12 años3
@Solanodel67
Mostrar cita
Hola mira yo estoy empezando con este juego y no me aclaro estoy en la parte donde estoy con el tio que me estaenseñano a luchar y no puedo salir de aqui que puedo hacer por favor ayudame que llevo varios dias en esto y no consigo solucion gracias
tienes que seguir las instrucciones que te dice tu tio, creo que cada 10 segundos aparece un recuadro donde dice que botones apretar
Jorbor55562Hace 12 años4
@Iverus
Mostrar cita
Pues veras yo tmben m lo e pasado pro no es k sea mu diestro con la espada, hoja corta y d+ y m gustaria k m dieses algun consejo sobre como combatir esk m gustaria aprender mas
yo siempre stoy en la ofensiva pero mientras ataco veo que un guardia me quiera atacar siempre apreto rapido los botones de contraatacar y asi te deshaces de los guardias rapido( TE VA A TARDADR UN POCO APRENDER ESTA TECNICA PERO LO LOGRARAS)
EDITADO EL 28-04-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Solanodel674Hace 12 años5
Hola soy yo otra vez gracias por la ayuda ahora estoy en la caza del zorro persigo a un hombre y lo cojo pero nose que mas hacer no abanso.
Jorbor55562Hace 12 años6
@Solanodel67
Mostrar cita
Hola soy yo otra vez gracias por la ayuda ahora estoy en la caza del zorro persigo a un hombre y lo cojo pero nose que mas hacer no abanso
tienes que embestirlo y de repente pasa a un video (de nada por la ayuda pero me podrias dar un voto?)
Josan873Hace 12 años7
Hola! Yo estoy atascado buscando al marido traicionero, lo he buscado por los tejados, por el suelo, con vista de águila y nada. Ayudame por favor estoy desesperado. Es la pantalla q justo en medio de la zona verde hay una especia de pozo. Gracias!
Jhosi1Hace 12 años8
Hola por favor me podrias ayudar estoy en entrega  rapida y apenas empiezo los guardias no me dejan y tengo que entregar 3 carta y nose que hacer gracias.
1 VOTO
Jorbor55562Hace 12 años9
@Josan8
Mostrar cita
Hola! Yo estoy atascado buscando al marido traicionero, lo he buscado por los tejados, por el suelo, con vista de águila y nada. Ayudame por favor estoy desesperado. Es la pantalla q justo en medio de la zona verde hay una especia de pozo. Gracias!
no se a cual te refieres.... pero lo que te pasa no es un bug , yo siempre doy unas cuantas vueltas y lo encuentro solo buscalo en el suelo es demasiado facil!( si es en forli esta cerca de una casa es mejor usar tu vista de aguila)(pero si es en la toscana esta encima de una entrada)
Jorbor55562Hace 12 años10
@Jhosi
Mostrar cita
Hola por favor me podrias ayudar estoy en entrega rapida y apenas empiezo los guardias no me dejan y tengo que entregar 3 carta y nose que hacer gracias
ve trepando por los edificios y corriendo por los tejados ( pero corre hacia donde tienes que entregar tu carta) luego ocultate de los guardias en paja o algo y sigue corriendo hasta llegar a tu obvjetivo
Djmike1Hace 12 años11
En la parte que tienes qe abrir unos cofres pero los tienes que encontrar yo solo eh encontrado 2 que son uno que lo ves en la mansion y el que lo ves cuando te subes al techo de una de las entradas  al pueblo ( es de las primeras misiones pero no encuentro los demas cofres y no se donde subirme para verlos...)       
1 VOTO
Automatico7623Hace 12 años12
Hola estoy en la villa despues de llegar de venecia pero no puedo entrar en el despacho de mi tio me dice luci que no tiene esos datos , y que ezio tiene un mapa , pero no se como sacarlo ni donde esta , te agradezco que me eches una mano, un saludo.
1 VOTO
Mselfff1577Hace 12 años13
Para ke sirven las llaves ke cojes del maniki en la mision de asesinato cazador cazado.
Cena422016Hace 12 años14
Tengo un problema urgente necesita ser respondido ahora
¿por que no contestas a estos usuarios?
1 VOTO
Axel666dark1Hace 12 años15
Como saco la armadura de altair 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Yo les ayudo!! sus dudas seran aclaradas!

Hay 21 respuestas en Yo les ayudo!! sus dudas seran aclaradas!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL