Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Y Nomad?

Alfamega1Hace 12 años16
Bueno amigos jugadores he aqui una corta explicacion
Nomad no muere como algunos creen, segun crytek lo que pasa en transicion entre crysis 1 y crysis 2 es un juego que van a estrenar la fecha no ha sido publicada ; bueno en crysis 2 al comienzo prophet salva a un sujeto de nombre Alcatraz el cual por suerte suya (desde mi punto de vista) recibe el traje porque a prophet ¨esta parte no deberia leerla la que no han jugado el juego¨   bueno como los que ya saben prophet se suicida pero al no haber nadie de su equipo cerca por que los demas estan en otras partes del mundo le da el traje a Alcatraz antes de suicidarse despues de esto ya al final de el juego cuando vences a la base enemiga aparece prophet hablandote y te dice: Marin te sorprendes de verme, yo tambien ellos tenian razon somos hombres caminantes muertos, el traje ha cambiado el juego por eso te lo di yo ya no podia mas ellos estaban dentro de mi pero tu eras alguien sano tenia que tomar una eleccion por eso te di el traje o mejor dicho no mori yo soy el traje por eso te lo di tenemos que darnos prisa los ceph han construido por todo el mundo ellos estan desde el inicio , ahora nosotros 5 (se refiere a nomad, el , Alcatraz y los otros) somos hombres muertos. Una vez que te dice esto un sargento te llama y te dice : hablo   con el portador del nanotraje, soy el general ....... ah disculpame cual es tu nombre; es aqui que Alcatraz dice :ME DICEN PROPHET. Esto es lo que pasa en crysis 2 ahora entienden la historia. 
1 VOTO
Ferrolo47Hace 12 años17
@Jorgerock666
Mostrar cita
Muy buenos comentarios chicos Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz? Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no? o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no? corrijanme si me equivoco por favor. Y ps de todos modos el traje hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no? y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso? ¿por que se quita prophet el traje? Gracias
prophet se suicida porque el traje es simbiotico y habia que romper el binculo xd. prophet le da el traje a alcatraz porque el estaba contaminado por ese virus y alcatraz no, y alcatraz estaba casi muerto cuando prophet lo encontró, el traje crece sobre las heridas de alcatraz, por eso sigue vivo, o no...
AMDGEFORCESLIROG67Hace 12 años18
@Ferrolo
Mostrar cita
@Jorgerock666
Mostrar cita
Muy buenos comentarios chicos Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz? Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no? o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no? corrijanme si me equivoco por favor. Y ps de todos modos el traje hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no? y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso? ¿por que se quita prophet el traje? Gracias
prophet se suicida porque el traje es simbiotico y habia que romper el binculo xd. prophet le da el traje a alcatraz porque el estaba contaminado por ese virus y alcatraz no, y alcatraz estaba casi muerto cuando prophet lo encontró, el traje crece sobre las heridas de alcatraz, por eso sigue vivo, o no...
si tienes razon, practicamente el que estaba muerto era prophet, y por este motivo le da el traje a alcatraz,pero en si tiene razon tambien lo que decia uno de los comentarios, el juego crysis 2 se vaso en la historia diferente de cada uno, es decir "nomad" crysis 1, "physco" disculpen si lo escribi mal crysis warhead, y prophet crysis 2. vamos aver si el proximo todos se unen para exterminar a los aliens, seria un buenisimo final.
ElFrancotirador43Hace 12 años19
Emm lo que queria decir es q prophet le da el traje a alcatraz pero alcatraz esta muerto prophet sigue vivo en el traje y alcatraz nada mas es un cuerpo q hay dentro prophet se suicido perovive llevando el traje por eso dice q son muertos vivientes , ellos estan muertos pero el traje los mantiene algo vivos , es decir , solamente cumplirian funciones vitales el traje hace el resto ellos perdieron la movilidad de las piernas y brazos reales lo q los mueve es el traje.
Y lo que quise decir al principio pero me pase es q nunca fuimos alcatraz siempre fuimos prophet.
Creo q es algo asi es lo q mas me cuerda   
 
Pd mierda q se jodiron preparando la historia los HDP me lo tuve q dar vuelta 8 o 9 veces y estudiarme los videos para entender carajoo. 
Alfa1995257Hace 12 años20
@ElFrancotirador
Mostrar cita
Emm lo que queria decir es q prophet le da el traje a alcatraz pero alcatraz esta muerto prophet sigue vivo en el traje y alcatraz nada mas es un cuerpo q hay dentro prophet se suicido perovive llevando el traje por eso dice q son muertos vivientes , ellos estan muertos pero el traje los mantiene algo vivos , es decir , solamente cumplirian funciones vitales el traje hace el resto ellos perdieron la movilidad de las piernas y brazos reales lo q los mueve es el traje. Y lo que quise decir al principio pero me pase es q nunca fuimos alcatraz siempre fuimos prophet. Creo q es algo asi es lo q mas me cuerda Pd mierda q se jodiron preparando la historia los HDP me lo tuve q dar vuelta 8 o 9 veces y estudiarme los videos para entender carajoo.
escucha si uno fuera prophet entonces para que meten a alcatraz en el juego uno siempre usa a alcatraz, prophet tiene que suicidarse porque sino lo hacia el traje no reconoceria a alcatraz como su nuevo usuario(eso es la simbiosis) y si prophet hubiera seguido vivo acabaria muerto( por el virus alien) y alcatraz tambien( por que como el traje no lo reconoce no lo ayudaria y moriria ) ademas prophet nunca controla a alcatraz, prophet solo le dejo su legado(el traje y los videos de lo que pasa) el traje solo ayuda a alcatraz ya que el pobre casi medio muerto de tanto golpe y despues se cae 2 veces como de 20 pisos . es por eso que el traje a veces dice reiniciando porque tuvo que eliminar toda la informacion simbiotica de prophet(solo borra que prophet fue usuario del traje no borra sus conocimientos o videos) para adaptarse a la de alcatraz y ademas hay partes en la que parece como si el traje le hablara a alcatraz( como que le dice:no te rindas marine) esos son datos de prophet para alcatraz como palabras de aliento porque como en 2 ocasiones alcatraz muere pero el traje lo revive y prophet solo le dice eso para que no olvide su objetivo y siga continuando. Ademas como ya se dijo al final parece como si prophet hablara pero es alcatraz ya que prophet le ayudo tanto a matar a los ceph ( técnicamente hablando) en N.Y. así que alcatraz quería que el mundo supiera que quien salvo a NY no fue alcatraz sino prophet como para darle mas respeto y honrarlo ademas nomad y psico no aparecen porque la invasion es global entonces ellos fueron a otras partes del mundo a acabar con los ceph tambien.ademas yo creo que en crysis 3 se reuniran alcatraz, psico y nomad para destruir la base principal de los ceph en la tierra y mandar a todos los ceph al carajo y ademas cuando vean a alcatraz pensaran que es prophet pero alcatraz les dice quien es y me imagino que alcatraz muere para destruir la ultima base ademas el protagonista principal para mi es nomad .eso es lo que yo creo espero pudieras entender saludos
1 VOTO
Liquidus9419Hace 12 años21
Siento tener que daros esta noticia pero en el comic de crysis k han sacado sale lo k pasa con nomad 

SPOILERS:



Se sacrifica para salvar a prophet y a Psycho  
Alcatraznomad1Hace 12 años22
Ami me parece que todos tienen algo de razon pero por lo entendi y aberigue es que alcatraz maneja el traje pero prophet es el traje el habla y no alcatraz a si que alcatraz es alcatraz y prophet
Maloxkov1Hace 12 años23
Muchachos le explico alcatraz esta regenerado, pero usa la voz del traje para hablar, con respecto el no dice ME LLAMO PROPHET, es fail la version español, en ingles dice They call me Prophet " ME LLAMAN PROPHET " omfg
Jorgeher1Hace 12 años24
@Jorgerock666
Mostrar cita
Muy buenos comentarios chicos Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz? Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no? o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no? corrijanme si me equivoco por favor. Y ps de todos modos el traje hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no? y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso? ¿por que se quita prophet el traje? Gracias
tenes toda la razon, Prophet nunca debió darle el traje a Alcatraz ya que no valía la pena (y mucho mas para un salame que no te dice ni pío) ya que Prophet¡¡¡¡¡SPOILER!!!!¡¡¡¡SPOILER!!!! sabía que su traje estaba en sintonía con el tejido alienígena para desarrollar una posible cura contra la invación y eso pudo haberlo salvado .Fin del Spoiler.
EDITADO EL 09-12-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Agush141796Hace 12 años25
@Crynet
Mostrar cita
Hola, me ha parecido un juego muy bueno, y tambien quede con una duda: la de Nomad, sin embargo he entendido cosas de acuerdo a frases del juego: Muchos se preguntaran quien diablos es Alcatraz (el personaje que manejamos en crysis 2), pues resulta que tal como termino crysis 1, nomad y phsiko salieron de la isla luego de destruir el barco de guerra de los Ceph, mientras que Prophet se quedo en la isla combatiendolos dentro de la esfera, Nomad y Phsiko dijeron que volverian por Prophet. Segun lo que se cuenta en crysis 2, Prophet SI es ayudado por nomad y Pshiko y destruyen los Ceph de la isla, pero cuando lo hacen se dan cuenta que los Ceph enviaron una señal y observaron que ya se estaban despertando en todo el planeta (Tal como el mensaje de prophet que le muestra a alcatraz al final de crysis 2) de esa forma Nomad Pshiko y Prophet se separan a pelear en diferentes partes del mundo, en crysis 2 se centran en uno de ellos (Prophet) quien llega a Nueva york encontrando una ciudad debastada por los Ceph que llegaron de el espacio (por eso su fuerza de ataque es diferente que en crysis 1), estando ahi Prophet ve una realidad que no queria aceptar: ESTA CONTAGIADO CON UNA ESPECIE DE VIRUS ALIENIGENA, y se da cuenta que a medida que pasa el tiempo va perdiendo el control de si mismo por el virus, entonces va a las instalaciones donde fabricaron los nuevos nanosuit y roba 3, y envia dos a Nomad y Pshiko quedandose el con uno con la esperanza de recuperarse, pero no es posible. Luego Prophet ve que Nueva York esta invadida y sus camaradas de EE.UU estan muriendo ante el (entre ellos alcatraz), y su enfermedad empeora, asi que toma una decicion, le entregara el traje a Alcatraz, un soldado que agoniza con multiples heridas en la garganta y torax sin importarle que al quitarse el traje Prophet morira, antes de quitarselo graba en el traje todo lo que ha podido recopilar de informacion y le deja el resto a alcatraz, entonces Prophet se le da el traje a Alcatraz y se pega un tiro (ccomo podemos ver en crysis 2), de esa forma Alcatraz comienza a seguir el legado de Prophet liberando Nueva York poco a poco. Finalmente logra liberar la ciudad y el nanotraje le muestra el video grabado por Prophet antes de morir en el cual deja claro que la guerra apenas comienza y debera luchar mas en nombre de su raza y mas aun de su salvador, Prophet. Prophet le dice muerto viviente ya que si Alcatraz se quita el traje moriria. Al final del juego cuando le piden al soldado que se identifique el dice: ma llaman.... Prophet. Recordemos que alcatraz no podia hablar por sus heridas y toma el nombre de Prophet por honor a quien le salvo la vida a él y a Nueva York y lo hace con la voz de PROPHET que esta pregrabada en el nanotraje. Lo mas seguro es que en las nuevas llegadas de crysis (3,4 o 5) tengamos que manejar un nuevo personaje en algun otro lugar del planeta, puede ser Pshiko o alguno nuevo como Alcatraz pero lo seguro es que en la ultima entrega de crysis el final, volveremos a tomar el control de NOMAD para finalizar la saga con quien la empezamos para asi terminar con el heroe que acabe junto a sus compañeros la amenaza alienigena del planeta y al final se le reconocera el maximo grado a Prophet, el lider de el escuadron que entrego su vida por la tierra. Gracias por todo, es mi analisis de la historia, segun lo que he visto de crysis y su secuela lo ultimo si lo supongo pues seria lo mas logico, no se alarmen aun quedan varias secuelas crysis 3 saldra este año y atara algunos cabos que dejo crysis 1 y 2.
Creo que estas en lo correcto porque además crytek dice que ya está pensando en crysis 3,4 y 5 ([url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111215/electronic-arts-piensa-ya-en-crysis-3-4-y-5/[/url]) Lo que significa que serán los viajes de los demás marines con nanotraje (nomad, physco etc.) o capaz con un nuevo nanotraje, depende en el tiempo que estén. A mi persnoalmente me fascinó la historia tanto del 1 como la del 2, solo que en este faltó más espacio y libertad en los mapas pero eso tiene que ver en cuanto a jugabilidad.Ojalá saquen una expansión de crysis 2 asi como WARHEAD para aclarar un poco las cosas o que en esa expansión veamos las cosas desde el punto de viste de prophet, es decir que seamos él. Y creo que es probable que la lancen el año que viene (2012) ya que hicieron lo mismo con Crysis (2007) Crysis warhead (2008). Y por último creo que será muy probable que la saquen ya que crytek dijo que no abandonaron la saga y la van a hacer muy larga, pero con calidad creo yo. ([url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4cdbc54703687&tipo=art&c=1[/url]) Muchas gracias y muy bueno analisis
P4NCH04988Hace 12 años26
@Jorgerock666
Mostrar cita
Muy buenos comentarios chicos Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz? Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no? o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no? corrijanme si me equivoco por favor. Y ps de todos modos el traje hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no? y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso? ¿por que se quita prophet el traje? Gracias
prophet se quita el traje porque no aguante la situación, se da cuenta que no puede controlarlo y por eso se quita la vida, para terminar la sincronización con el traje. Sin embargo lo que ocurre después es que la conciencia de prophet queda en el traje mezclándose con la de alcatraz.
Flacoescopeta432Hace 12 años27
Amigos, no se preocupen que, segun los de crytek el Crysis 3, como dijeron arriba responderá la mayoria de las preguntas que surgieron en los anteriores juegos.        
Igual si el 2 no vendió bien dicen q capas no sacaran el 3
Esperemos que si...   
Flacoescopeta432Hace 12 años28
Hola de vuelta.        Bueno acabo de entrarr en la pagina de crysis wiki (no wikipedia) y en la ficha de datos de nomad decia la fecha de su muerte       

http://crysis.wikia.com/wiki/Jake_%22Nomad%22_Dunn
EDITADO EL 06-02-2012 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alexis-2591Hace 12 años29
Muy buenos comentarios chicos  Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz?

Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no?
o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no?
corrijanme si me equivoco por favor. 

Y ps de todos modos el traje hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja 

Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz  ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no? 
y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso?y

¿por que se quita prophet el traje?

Respuesta= Prophet usa ese termino por que tiene heridas muy graves y por el virus ceph , y tienes razon si se quita el traje muere por las heridas alcatraz , le da el traje por que estaba muriendo por el virus y alcatraz estaba muriendo y para romper el vinculo , se lo dio para que no muriera alcatraz por la explocion en el agua por el submarino
Renegadde208Hace 12 años30
@Alfamega
Mostrar cita
Bueno amigos jugadores he aqui una corta explicacion Nomad no muere como algunos creen, segun crytek lo que pasa en transicion entre crysis 1 y crysis 2 es un juego que van a estrenar la fecha no ha sido publicada ; bueno en crysis 2 al comienzo prophet salva a un sujeto de nombre Alcatraz el cual por suerte suya (desde mi punto de vista) recibe el traje porque a prophet ¨esta parte no deberia leerla la que no han jugado el juego¨ bueno como los que ya saben prophet se suicida pero al no haber nadie de su equipo cerca por que los demas estan en otras partes del mundo le da el traje a Alcatraz antes de suicidarse despues de esto ya al final de el juego cuando vences a la base enemiga aparece prophet hablandote y te dice: Marin te sorprendes de verme, yo tambien ellos tenian razon somos hombres caminantes muertos, el traje ha cambiado el juego por eso te lo di yo ya no podia mas ellos estaban dentro de mi pero tu eras alguien sano tenia que tomar una eleccion por eso te di el traje o mejor dicho no mori yo soy el traje por eso te lo di tenemos que darnos prisa los ceph han construido por todo el mundo ellos estan desde el inicio , ahora nosotros 5 (se refiere a nomad, el , Alcatraz y los otros) somos hombres muertos. Una vez que te dice esto un sargento te llama y te dice : hablo con el portador del nanotraje, soy el general ....... ah disculpame cual es tu nombre; es aqui que Alcatraz dice :ME DICEN PROPHET. Esto es lo que pasa en crysis 2 ahora entienden la historia.
El mejor comentario lejos compañero. Ya me estaba descompensando al saber que supuestamente nomad o phyco morian. CRYSIS DEBIO SER ELEGIDO COMO EL MEJOR FINAL EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS! NO ESA MIERDA DE CALL OF DUTY!
CarlosDuty261Hace 12 años31
Nomad murio. Psycho sigue vivo.

Mira en el comic de Crysis que conecta la historia del 1 y el 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Y Nomad?

Hay 38 respuestas en Y Nomad?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL