Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por MaRtHa-WeRnEr93
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3916

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Método Masuda

El Método Masuda es un "truco" por asi decirlo de crear pokemon shiny.
Tienes que tener un ditto (shiny o no shiny) que pongas en la guardería con otro pokemon de otra parte del mundo, osea, intercambiado (ejemplo: archen japones shiny o no shiny).
De esta forma es más seguro que nazca un pokemon shiny de un huevo, aunque las posibilidades son muy remotas, pero nada es imposible.  

Espero que sirva de ayuda =D.
Karma-Dorado1208Hace 13 años1
La verdad es que esto no es así, tienes tantas posibilidades de encontrar un shiny salvaje, como de que te salga un shiny de un huevo, como de que consigas un legendario shiny, como de que salga un shiny de un huevo con 2 padres shiny. Tienes 1 de 8192 de que cada pokémon sea shiny y no son eliminatorias, o sea, cuando lleves 8191 pokémon, no quiere decir que el siguiente sea shiny. Sólo uno de los "trucos" aporta más posibilidades de encontrar pokémon shiny que es el del Pokéradar en Pokémon Perla, Diamante y Platino que si llegas a 40 pokémon de la misma especie seguidos, a partir de ahí empezarán a salirte pokémon shiny (puede que antes pero es más difícil). El resto de "trucos" han sido desmentidos por Nintendo en numerosas ocasiones ya que no son ciertos.
MaRtHa-WeRnEr93Hace 13 años2
Oks =D
CaCaCuLoMiErDa429Hace 13 años3
Yo meti a Ditto en la guarderia con mi serperior y tipico sale un huevo.Lo que quiero decir es que intercambio a snivy nv1
por oshawott nv1

PD:Es el unico inicial que me falta para tener a los 3.
Suso199665Hace 13 años4
Ese metodo es totalmente cierto y las posibilidades se multiplican por 2. Es más, se denomina asi porque lo dijo el propio Junichi Masuda.
1 VOTO
Anonimo22274Hace 13 años5
@Suso1996
Mostrar cita
Ese metodo es totalmente cierto y las posibilidades se multiplican por 2. Es más, se denomina asi porque lo dijo el propio Junichi Masuda
Se multiplican por 4
Alissa-chan679Hace 12 años6
No se si viene al caso pero yo meti a mi ditto con el lapras que me intercambie del esmeralda y como es de esperar me salio un huevo pero se abrio y salio un lapras morado ose un shiny.
Poseidon30007Hace 12 años7
MMM eso del metodo masuda dicen ke es cierto pero es muy dificil he tratado de conseguir un staryu shiny y hasta la fecha no he podido    pero si alguien me intercambia uno xfa aviseme mi correo es principe_delos_mares@hotmail.com ahi me dejan un msj o aka por la pagina tambien busko un manaphy xfa alguien ayudeme  
9339162282Hace 12 años8
Una pregunta si tu juego es perla en español, tienes un ditto d'espanya y un milotic japones ,funciona el metodo masuda.
 És que he hecho muchos huevos i no me sale. i estoi mui  
Diego-rex116Hace 10 años9
Aver, si muchos te refieres a 300 o por ahi (una burrada) si que te deberia haber salido alguno, pero si te refieres a 30 pues no.
Diego-rex116Hace 10 años10
PD: con 300 queria decir 1000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Método Masuda

Hay 10 respuestas en Método Masuda, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL