Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: No puedo alcanzar un maletin de diamantes ¡Help!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-01-2009 / 17:11 h
Hola a todos, soy nuevo. Hace tiempo que juego Far Cry 2. Y en busca de los maletines, lo que me pareció sensato hacerlo antes de cualquier misión del juego. En esas encuentro uno en el primer mapa, en la zona de Leboa-sako, al noroeste juesto el mini mapa de la esquina superior izq. cerca de North Railyard donde hay un cruce. En una Roca gigante ovalada. Lo primero que pensé fue que habia un parapente para volar hasta la misma pero me di cuenta de buscar y buscar que no lo hay. Si hay alguien que sepa como subir que contacte.
Gracias.

03-02-2009 / 05:47 h
Oo si ya se cual
si es el que esta arriba de una pieedra
tienes que tomar un carro de esos que tienen la torreta y ponerlo por la parte de atras
donde se miran una piedras chikitas abajo
luego te bajar y te subes al carro
y ya brincar corriendo a la piedra
y listo
asi le ise yo
=]
aver si te sirve compa
=]
saludos

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > No puedo alcanzar un maletin de diamantes ¡Help!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por