Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Evarist6532
Hace 15 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 11916

Saga Gears of War

Saga Gears of War


[size=29][b][u]LA SAGA[/u][/b][/size]


[size=26][b][u]GEARS OF WAR 1[/u][/b][/size]



[Size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[*] Plataforma: Xbox 360
[*] Número de jugadores: 1-2, 8 online
[*] Género: Acción, Shooter
[*] Temática: Ciencia ficción
[*] Desarrollado por: Epic Games
[*] Distribuido por: Microsoft
[*] También disponible en: PC 
[*] Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006 
[*] Precio recomendado: 29.99 € 
[*] Edad recomendada (ADESE): 18+ 
[/list]


[Size=24][b][u]Historia[/u][/b][/size]

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía.Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia" con la llegada de las hordas Locust.



El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a la nueva amenaza de los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex-militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exteniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic Santiago.


[Size=24][b][u]Actos[/u][/b][/size]


[Size=18][b][u]Acto 1: Cenizas[/u][/b][/size]

El juego se inicia 14 años después del día de Emergencia, donde el prisionero Marcus Fenix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión y para después encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim. Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Victor Hoffman, quien tiene una historia antagónica con Fenix, y les da al pelotón sus ordenes: encontrar al pelotón Alfa y asegurar su posesión sobre el resonador.

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alfa, quien tiene en sus manos el resonador. El plan de Hoffman es detonarlo para detectar la red de los túneles subterráneos Locust, localizar el corazón de los tuneles locust y destruirlos posteriormente con armas de destrucción masiva.

Dentro de la misión, Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador. Posteriormente el grupo se encuentra con un integrante del pelotón Alfa: Augustus "Train" Cole un exjugador del "Paliza Ball", quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormente pierden comunicación con Control a causa de lo Sembradores. Luego de destruir a los 3 sembradores se mueven en busca de los supervivientes.



Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alfa, en el pelotón Alfa te encuentras a Baird y algunos otros soldados, son atacados por los refuerzos Locust, y aquí es donde el General RAAM hace su primera aparición dentro del juego matando al teniente Kim con su espada y al final de este suceso entran a una tumba. Sobrevive tu pelotón, Baird y otro soldado. Este último pierde el control en la tumba, se desespera, sale corriendo y se encuentra con la berserker, quien la hace pedazos. Marcus y Dom necesitan sacarla , haciendole romper paredes, de la tumba para posteriormente derribarla con el martillo del alba. Aquí es donde Marcus es ascendido a Sargento, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman, lo cual no agrada para nada a Baird.



[Size=18][b][u]Acto 2: Anochecer[/u][/b][/size]

Marcus, Dom, Cole y Baird buscan la manera de salir de la ciudad. Hoffman les comunica que deben activar el resonador en la fábrica de Imulsión Lethya,al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, letales para humanos y Locust. El equipo debe abrirse paso entre las hordas enemigas para llegar a un poblado de supervivientes.

Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) y rodeados de Locust y Krills. Dom busca a Franklin,el líder,quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker, pero está tras dos puntos de control, en territorio enemigo. Marcus y Dom deberán ir por los diversos puntos derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Cole y Baird se quedan a ayudar a los supervivientes.



Por el camino tendrán que sobrevivir a cruzar un río, a un borracho que les tiene que ir encendiendo las luces del camino, y al contraataque Locust que se produce en una gasolinera. Al final lograrán el vehículo, y, tras escapar de los Krill, volverán a defender el poblado, donde se está formando una gran batalla. Los supervivientes del poblado mueren en la última batalla, donde hay boomers, francotiradores y drones.

[Size=18][b][u]Acto 3: El vientre de la Bestia[/u][/b][/size]

Tras la batalla, el equipo sale de la ciudad. Es de noche, llueve mucho y el vehículo se estropea. Así, el equipo se dirigirá a la fábrica de Imulsión a pie, donde parece haber un gran número de desgraciados "encendidos", desgraciados que han mutado y son extramedamente volátiles y explotan al mínimo contacto. El equipo tendrá que buscar una manera de entrar en la fábrica, y defenderse de los desgraciados. Para ello se dividirán en dos.

Tras entrar en la fábrica, encuentran a un superviviente que los guía durante poco tiempo, hasta que se cae en un piso de madera muy frágil y lo despedazan los desgraciados. Luego de esto continuan solos. Después subirán en los carros de la mina, defendidos por Locust, para ir bajo tierra. Cole y Baird volverán a quedarse atrás, protegiendo el resonador, mientras Marcus y Dom avanzarán abriendo camino.

Tras múltiples peleas contra Locust y algunas caídas, el equipo llega a la zona de proceso de Imulsión, el líquido más caro del planeta. Ahí tendrán que enfrentarse a su primera batalla con un Corpser, y derrotar a unos guardias Theron. Poco después usarán el resonador en la estación de bombeo, sin lograr los efectos deseados.

Entonces, Baird se dará cuenta de que ya disponían de mapas bastante completos, que parecían provenir de la casa de Marcus, su próximo destino.




[Size=18][b][u]Acto 4: El largo camino a Casa[/u][/b][/size]

El equipo vuelve a la ciudad, sólo para encontrarse con un gran contraataque Locust. Los Locust intentarán frenar el avance, con múltiples escaramuzas repletas de todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker. Al final, el equipo logrará llegar a la casa de Marcus, donde deben ir al laboratorio en busca de los mapas.

Tras conseguirlos, y descubrir que hay miles de túneles plagando el planeta, el equipo deberá intentar salir de la casa, que está siendo asediada. Tras una última persecución, en la que casi son destruidos por un Brumak, el equipo logra ir a la estación, donde está el tren que contiene su última esperanza.



[Size=18][b][u]Acto 5: Desesperaciones[/u][/b][/size]

En la versión para PC, este acto contiene una escena extra: después de la persecución del Brumak, el equipo detiene su avance por un puente levadizo abierto,con el cual se retrasan y el Brumak los alcanza, después tendrán que reactivar la energía del puente y matar a un sembrador sin martillo del alba, entonces se enfrentaran al brumark con solo sus armas normales y lo haran que avance a unos generadores y quedara muerto, entonces reactivaran el puente y seguirán su camino directo hasta la estación del tren.

El equipo intenta subirse al tren, pero son sorprendidos por un ataque Locust. Durante el ataque, Marcus y Dom lograrán subir al tren, quedando Cole y Baird tirados en la estación, esperando a ser recogidos por Hoffman. Marcus y Dom deben llegar a la parte delantera del tren, donde está una potente bomba que acabará con los Locust.

Por el camino se enfrentarán a todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker sin martillo del alba, y a varios Reavers. Los Desgraciados estarán a punto de detener el tren, pero al final ambos llegarán a la parte delantera, donde les espera el General Raam. Ya es de noche de nuevo, y los Krill, aliados de RAAM, atacarán sin piedad.

Aquí se desarrolla la última batalla, entre Marcus, Dom, y el helicóptero con Hoffman, Cole y Baird, contra Raam, los Krill y los Reavers. Una vez derrotado RAAM, la bomba llegará a su destino, destruyendo los túneles Locust y dando la victoria a los humanos.




[Size=25][b][u]Imágenes[/u][/b][/size]








[Size=25][b][u]Vídeos y Avances (3DJuegos)[/u][/b][/size]
[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=3243&juego=gears-of-war]Video del Juego 1[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=3405&juego=gears-of-war]Video del Juego 2[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=2091&juego=gears-of-war]Trailer Oficial 1[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=2092&juego=gears-of-war]Trailer Oficial 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=2250&juego=gears-of-war]Trailer Oficial 3[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=3435&juego=gears-of-war]Trailer Oficial 4 (Espectacular)[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=3855&juego=gears-of-war]Mapas Multijugador[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1276&play_video=4484&juego=gears-of-war]Anexo[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1276&id_avance=133&page=0&juego=gears-of-war]Avance 3DJuegos[/url]
[/list]

[Size=25][b][u]Nota 3DJuegos y Ventas Globales[/u][/b][/size]
[list]

[*][url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1276&juego=gears-of-war]Análisis 3DJuegos: 9.6 (Obra Maestra)[/url]

[*] Ventas Aproximadas: [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=843®ion=All]5.95 Millones de Unidades[/url]
[/list]


[size=26][b][u]GEARS OF WAR 2[/u][/b][/size]



[Size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size]

[list]
[*] Plataforma: Xbox 360
[*] Número de jugadores: 1-2, 2-10 online
[*] Género: Acción, Shooter
[*] Temática: Ciencia ficción
[*] Desarrollado por: Epic Games
[*] Distribuido por: Microsoft 
[*] Lanzamiento: 7 de noviembre de 2008 
[*] Precio recomendado: 64.99 € 
[*] Edad recomendada (ADESE): 18+ 
[/list]

[Size=24][b][u]Historia[/u][/b][/size]

[Size=20][b][u]Prólogo[/u][/b][/size]

El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilízan los humanos del planeta Sera como combustible), vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.



[Size=22][b][u]Actos[/u][/b][/size]

[Size=18][b][u]Acto 1: Punta de Lanza[/u][/b][/size]

El juego comienza afuera del Centro Médico de Jacinto, lugar a donde es enviado el nuevo miembro del Escuadrón Delta Benjamin Carmine. Se puede optar por entrenar al novato a manera de un pequeño tutorial o "saltarlo" para continuar dentro del hospital el cual está repleto de pacientes con Neumonía Óxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.



Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin.

Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.



[Size=18][b][u]Acto 2: Moradores[/u][/b][/size]

El acto 2 comienza en La Hondonada, cuando varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí al subsuelo para pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.

Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente. Luego encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso con muchas heridas profundas resultado de la tortura Locust, dentro de una de las cápsulas de prisioneros. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.



Al final del acto, cuando los está sacando del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el ya mencionado gusano gigante que hunde ciudades, se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de Fenix, Benjamin Carmine. El resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.

[Size=18][b][u]Acto 3: Tormenta en Ciernes[/u][/b][/size]

Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree que hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado.

En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados Sires que crearon en la Instalación y atacan al escuadrón. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación que mataría a más de si se descuida. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hodonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y Brumaks. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus. Es entonces cuando Marcus y Dom emprenden el viaje hacia Nexus.



[Size=18][b][u]Acto 4: Enjambre[/u][/b][/size]

Cuando emprenden el viaje a Nexus se ven obligados a viajar por agua en un tipo de canoas de los Locust y acabar con una criatura gigante llamada Leviathan, hecho esto, Dom quiere ir a buscar a su esposa, pero Marcus le dice que tienen que encontrar la autopista Locust para llegar hasta Nexus así que Dom argumenta el apoyo que le dio a Marcus cuando sucedió lo de su padre, así que a Marcus no le queda más opción que acompañar a su amigo. 


Pero tienen que acceder a unas terminales para saber la ubicación de la zona donde estaba Maria la esposa de Dom, cuando llegan a la zona Dom le pide a Jack que localize la celda y que la abra para rescatar a Maria. Cuando Jack lo logra Dom se reencuentra con Maria, teniendo un sueño despierto: Dom se ve abrazando a Maria pero Marcus lo despierta para que vea la cruel realidad, Maria se ve trastornada, desnutrida y casi calva. Marcus, indirectamente, le pide a Dom que acabe con el sufrimiento de Maria y la asesine. Dom abraza a Maria y le dice que la ama, saca una pistola boltok y acaba con su esposa.

Marcus le dice a Dom que tenía una idea de como llegar a Nexus disfrazándose de Guardias Theron, pero mejor decide que Dom se desahogue y que mejor se abran paso luchando. Una vez que pueden llegar a Nexus tienen que encontrar la forma de llegar al palacio, pero antes tienen que ubicar a Jack en un buen lugar para que se dispare su Radiofaro y que los refuerzos de la CGO lleguen hasta el palacio. Cuando lo consiguen se reúnen con Baird y Cole que se habían quedado atrás ayudando al los sobrevivientes, logran llegar al palacio y descienden hasta la sala del trono yes ahí cuando tienen una pequeña charla con la reina pero ésta escapa y se queda Skorge para luchar contra el pelotón Delta. 



Marcus ordena a Baird y Cole que vayan a por la reina mientras él y Dom luchan contra Skorge. La pelea termina con Skorge huyendo en una Hidra. Encontes el pelotón se reúne y decide ir a Jacinto en unos Reaver. Cuando salen del palacio Skorge los persigue pero se detiene en una grieta a la que no puede acceder, Delta sigue su camino hasta Jacinto para la batalla final.

[Size=18][b][u]Acto 5: Repercusiones[/u][/b][/size]

Cuando Delta emerge para ir hacia Jacinto, se ve envuelto en un ataque Locust, durante el cual deben acabar con otros Reaver, el cual culmina cuando vuelve a aparecer Skorge montado en su Hydra pero esta vez logran acabar con él antes de llegar a Jacinto, que está siendo asediado por los Locust, a la vez que la CGO evacua a los civiles. 

Cuando llegan son recibidos por fuego antiaeréro debido a que iban en un Reaver, cuando acceden hacia el mando central se separan otra vez; Marcus, Dom y Hoffman detienen la entrada de los Locust en el comando central de Jacinto e impiden que las antenas de comunicación sean destruidas, mientras que Cole y Baird se dirigen nuevamente a la Hondonada para evacuar a los Gears. Cuando Marcus y Dom logran asegurar el centro de comando regresan a hablar con Anya y el presidente Prescott, los cuales les informan del plan: Marcus y Dom iran a una gran caverna que hay en Jacinto para limpiar la zona y que puedan bajar 2 helicopteros, mientras que Baird y Cole cargarán una bomba de masa ligera en un Raven para ponerla en la susodicha caverna para volar Jacinto y que la Hondonada se inunde. 

Entonces Marcus y Dom se dirigen a la caverna, pero el camino está plagado de Locust. Una vez que Marcus y Dom llegan a la entrada de la caverna, entran a un edificio, que está siendo asediado por un Brumak y algunos Drones. Al final, el edificio le cae encima a los drones y al Brumak, matando a los drones y aprisionando al Brumak, pero Marcus y Dom sobreviven, y tras matar al piloto deciden montar al Brumak, para abrirse paso más facilmente en la Hondonada. Tras matar multiples drones, boomers, grinders y Reavers, tiran una barcaza de tortura y vencen a un corpser, abriendo su paso a una gran sala en la que hay muchos reavers, sembradores y nemacyst, que está inundada de Inmulsión y sólo hay algunos pedazos secos.



Ahí, vuelan 3 pilares, con lo que tiran el techo y le abren paso a los Raven, pero el Brumak se contamina al tener contacto con la Inmulsión, y muta, tirando al helicoptero que traía la bomba. Entonces Baird explica que el Brumak se convirtió en un Lambent como los Desgraciados pero más grande, Marcus dice que tienen que hacer explotar el brumak para inundar Jacinto  mediante rayos con el Martillo del Alba. Hecho esto, los Reaven emergen y el cinematic nos dice que lograron su cometido, inundaron Jacinto, destruyerón las tropas restantes de los Locust y pensaron que habían acabado la guerra, por ahora...

Después de los créditos se puede oir una transmisión de Adam Fenix, padre de Marcus, la cual dice que al parecer se ha cometido un gran error. Dice así: "Este es Adam Fénix... ¿Hay alguien allí afuera? ¿Pueden escucharme? Aquí Adam Fénix... ¿Me escuchan? ¿Qué es lo que han hecho? Fin de la transmisión.

[Size=25][b][u]Imágenes[/u][/b][/size]











[Size=25][b][u]GIFS[/u][/b][/size]




[Size=25][b][u]Vídeos y Avances (3DJuegos)[/u][/b][/size]

[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8003/gears-of-war-2/]Video del Juego 1[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8555/gears-of-war-2/]Video del Juego 2[/url]
[*] [url=ttp://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8637/gears-of-war-2/]Video del Juego 3[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/7334/gears-of-war-2/]Trailer Oficial 1[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8638/gears-of-war-2/]Trailer Oficial 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/10060/gears-of-war-2/]Trailer Oficial 3[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/10082/gears-of-war-2/]Trailer Oficial 4 [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/7336/gears-of-war-2/]Demostración Tecnológica[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/7342/gears-of-war-2/]Presentación GDC08 [/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/8556/gears-of-war-2/]Características 1[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/9558/gears-of-war-2/]Características 2[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/9594/gears-of-war-2/]Características 3[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/9683/gears-of-war-2/]Características 4[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/9769/gears-of-war-2/]Características 5[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/3370/9960/gears-of-war-2/]Características 6[/url]

[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/947/0/gears-of-war-2/]Impresiones Jugables[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/803/0/gears-of-war-2/]Multijugador: En Profundidad[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/731/0/gears-of-war-2/]Multijugador[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/713/0/gears-of-war-2/]Factores Jugables[/url]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3370/644/0/gears-of-war-2/]Primer Contacto[/url]
[/list]

[Size=25][b][u]Notas y Ventas[/u][/b][/size]

[list]
[*] Official Xbox Magazine UK  [b]9 / 10  [/b]
[*] X360 Magazine UK [b]10 / 10  [/b]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975594&popup=1]Gameplayer 9.5 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975547&popup=1]Giant Bomb 5 / 5  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975550&popup=1]IGN 9.5 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975514&popup=1]Eurogamer 9 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975555&popup=1]GameSpy 5 / 5  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975517&popup=1]VideoGamer 10 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975576&popup=1]TotalVideoGames 9 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975521&popup=1]TeamXbox 9.8 / 10 [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975577&popup=1]GameDaily 9 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975593&popup=1]Gametrailers 9.5 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975540&popup=1]Computer & Video Games UK 9.3 / 10  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975546&popup=1]UGO  [A]  [/url]
[*] [url=http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=975607&popup=1]1UP  [A]  [/url]
[*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw490e2a7cec3d5&idj=cw47bc90a30939a]Meristation 9 / 10[/url]
[*] [url=http://www.vandal.net/analisis/x360/gears-of-war-2/8382]Vandal 9.5 / 10[/url]

[*] [url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=16548]Ventas Aproximadas: 4.50 Millones[/url]
[/list]

Fuentes: Wikipedia,3DJuegos,IGN,Google,Hilo único Gears of War 2.
__________________________________________________________________________________________

[i]Espero que os guste a todos y os recomiendo esta saga 100%, es para mí una de las mejores sagas de esta generación sino la mejor!!![/i]

PD: Si veo que hay actividad tal vez añada más cosas (personajes,mapas,armas..)

[b]Un saludo y espero que os guste!!![/b] 
EDITADO EL 06-02-2009 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 15 años1
¡Sí señor! Por fin se ha creado un tema digno de esta gran saga. 
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años2
Excelente trabajo

de los mejores videojuegos, si no los mejores, de esta generacion.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años3
Increíble... te has debido de pasar horas... te felicito  MUYYYYYYYYYYYYYYYY currado .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Evarist6532
Hace 15 años4
Muchas gracias!!  

La verdad es que tampoco he tardado "mucho". Este post ya lo tenía empezado desde hace un tiempo y hoy que estoy un poco enfermo y no salgo me he decidido a acabarlo. 

Para mí también es una de las mejores sagas de este generación. Aún recuerdo cuando me compre la Xbox360 y jugué por primera vez al Gears of War..me quede flipado con los gráficos!! 
2 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años5
Esta guapisimo tio toda la historia, las imagenes, videos y esos gifs son la ostia tio   gracias por avisarme me encanta
RICK-BLAZE3335Hace 15 años6
Muy bueno todo el post, los detalles son menores pero en general está genial.
MaNuShadow920Hace 15 años7
Genial el post, perfecto para el que quiera saberse la historia cometiendo la atrocidad de no jugar a esta gran saga . A ver si sale el 3, tengo ganas de hundirle mi sierra en el pecho a la reina esa .

Por cierto, ¿que nuevos enemigos apareceran en GoW 3? si se supone que ya los Locust están acabados (o casi).
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años8
Joder como te lo curras,insuperable tio   .
Smashbrother3607Hace 15 años9
Un trabajo estupendo   , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ericsetc328Hace 15 años10
Muy buen tema y muy completo te felicito  y espero que le agreges enemigos y armas como prometiste    
Marconintendo3663Hace 15 años11
Muy buen post, muy completo, esta saga es de las mejores de esta generacion, un muy buen juego que merece la pena tener un tema asi.
Un saludo 
Darox-pein29Hace 15 años12
Explendido y grasias por avisarme    porqeu por este juego yo leeira cualquiercoas. Siempre y cuando se a buena.  
Evarist6532
Hace 15 años13
@Smashbrother
Mostrar cita
Un trabajo estupendo , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ya me lo imaginaba. ¿Entonces como lo título?...Hilo único Gears of War 1 y 2
Pablox1995343Hace 15 años14
@Evarist
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Un trabajo estupendo , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ya me lo imaginaba. ¿Entonces como lo título?...Hilo único Gears of War 1 y 2
tio as hecho muy buen trabajo, aunk podrias acer una cosa, podrias tambn ir poniendo el GOW 3, aora mismo lo pondrias komo una incopnita, pero komo iran pasando los meses, iran diciendo cosas nuevas de él, k komo sera, de k ira la historia, etc... En definitiva, el titulo de post esta bien komo esta, ( una kosa evarist, te as descargao los tres mapas descargables? k tal estan? ) salu2
Evarist6532
Hace 15 años15
@Pablox1995
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Un trabajo estupendo , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ya me lo imaginaba. ¿Entonces como lo título?...Hilo único Gears of War 1 y 2
tio as hecho muy buen trabajo, aunk podrias acer una cosa, podrias tambn ir poniendo el GOW 3, aora mismo lo pondrias komo una incopnita, pero komo iran pasando los meses, iran diciendo cosas nuevas de él, k komo sera, de k ira la historia, etc... En definitiva, el titulo de post esta bien komo esta, ( una kosa evarist, te as descargao los tres mapas descargables? k tal estan? ) salu2
Gran idea, lo único es que como muy pronto el Gears 3 saldrá en 2010-2011. Yo cuando lo anuncien tengo pensado hacer un Hilo único de Gears of War 3 utilizando toda esta información (si nadie se me adelanta). Y por desgracia no tengo los 3 mapas nuevos aunque he oido que están bastante bien. Si te gusta mucho la saga y demás no dudes en descargartelos..yo de momento estoy ahorrando para el Live Gold!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga Gears of War

Hay 45 respuestas en Saga Gears of War, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL