Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Saga Gears of War

Pucelano0072296Hace 15 años16
Genial 
Flopper23549Hace 15 años17
Es una pasada te lo has debido de currar un monton   ya no me acordaba de la historia del gears 1   hasta que la he vuelto a leer gracias por esto asi si no me acuerdo de algo lo mirare aqui
Camaro3011975Hace 15 años18
Muy buena informacion y buenas imagenes y videos me encata gears             
[img][/img]
Kratos-84923Hace 15 años19
Gran, gran juego. Es mi juego favorito.
Esque es increible la de cosas buenas que tiene. Por cierto Evarist, te has vuelto a lucir muy bien echo.

Saludos!  
CristianTheDeat13916Hace 15 años20
Bien echo evarist.


ahora quien se viene a dejar los locust SIN CARA!!!!!!!!?.
ALLFORESTHER2387Hace 15 años21
Está bien realmente te lo has currado, sólo espero k nadie se meta aki si no se ha pasado alguno de los 2 juegos, pork le desvelaría toda la trama. Se nota k te gusta esta saga.
Bombarb1732Hace 15 años22
Muy buen post ahora entiendo muchas cosas  
Altairtoro13165Hace 15 años23
Exelente post,de los mejores creados aqui en mucho tiempo,tiene todo de todo,increibles las imagenes reales sin retoques ni verguerias,de ahora en adelante este post es un lugar obligado para mi,espero que tengas mucha mas informacion a futuro.
EN HORABUENA...
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años24
@Evarist
Mostrar cita
@Pablox1995
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Un trabajo estupendo , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ya me lo imaginaba. ¿Entonces como lo título?...Hilo único Gears of War 1 y 2
tio as hecho muy buen trabajo, aunk podrias acer una cosa, podrias tambn ir poniendo el GOW 3, aora mismo lo pondrias komo una incopnita, pero komo iran pasando los meses, iran diciendo cosas nuevas de él, k komo sera, de k ira la historia, etc... En definitiva, el titulo de post esta bien komo esta, ( una kosa evarist, te as descargao los tres mapas descargables? k tal estan? ) salu2
Gran idea, lo único es que como muy pronto el Gears 3 saldrá en 2010-2011. Yo cuando lo anuncien tengo pensado hacer un Hilo único de Gears of War 3 utilizando toda esta información (si nadie se me adelanta). Y por desgracia no tengo los 3 mapas nuevos aunque he oido que están bastante bien. Si te gusta mucho la saga y demás no dudes en descargartelos..yo de momento estoy ahorrando para el Live Gold!!
Yo creo que no deberian bajar los mapas ya que en un año o dos, como sucedio con los mapas de geow 1 los dejaran gratis y no habra que pagar, porque dejarse 10 o 8 € en 3 mapas en mi opinion no merece la pena
FranJavi2926Hace 15 años25
No se te dan mal estos tipos de temas...nada mal   


[Size=9][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/571626/0/reto-abierto-para-expertos-del-cod-world-at-war/]RETO ABIERTO para expertos del COD World at War[/url][/size] ///////////[url=http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0]Video Killzone 3[/url]
Hunter117229Hace 15 años26
Tio esta muy bueno el post,merecido el punto de karma y te agradesco que me allas avisado.

salu2 
Evarist6532
Hace 15 años27
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Pablox1995
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@Smashbrother
Mostrar cita
Un trabajo estupendo , aunque como apunte: dos titulos no es una saga.
Ya me lo imaginaba. ¿Entonces como lo título?...Hilo único Gears of War 1 y 2
tio as hecho muy buen trabajo, aunk podrias acer una cosa, podrias tambn ir poniendo el GOW 3, aora mismo lo pondrias komo una incopnita, pero komo iran pasando los meses, iran diciendo cosas nuevas de él, k komo sera, de k ira la historia, etc... En definitiva, el titulo de post esta bien komo esta, ( una kosa evarist, te as descargao los tres mapas descargables? k tal estan? ) salu2
Gran idea, lo único es que como muy pronto el Gears 3 saldrá en 2010-2011. Yo cuando lo anuncien tengo pensado hacer un Hilo único de Gears of War 3 utilizando toda esta información (si nadie se me adelanta). Y por desgracia no tengo los 3 mapas nuevos aunque he oido que están bastante bien. Si te gusta mucho la saga y demás no dudes en descargartelos..yo de momento estoy ahorrando para el Live Gold!!
Yo creo que no deberian bajar los mapas ya que en un año o dos, como sucedio con los mapas de geow 1 los dejaran gratis y no habra que pagar, porque dejarse 10 o 8 € en 3 mapas en mi opinion no merece la pena
Yo también opino que gastarte 800 microsoft points en 3 mapas es un poco chorra y más teniendo en cuenta que por 400 puntos más puedes conseguir juegazos como Fable 1, Halo 1, Ninja Gaiden.. Y muchas gracias Franjavi!!
Altairtoro13165Hace 15 años28
Pienso que el juego a futuro deberia tener muchas mas recompensas para un solo jugador estilo METAL GEAR que te lo pasas y te dan un poco de sorpresas,como trajes graciosos,armas especiales,cosas como estas se le agradecerian a epic.
Ezekiexbox36092Hace 15 años29
Esta todo mu bienn te las currao tela pixaaa dame tu msn y ablamos ok??tan wapisimos los videos y todo mu bien
Evarist6532
Hace 15 años30
@Altairtoro
Mostrar cita
Pienso que el juego a futuro deberia tener muchas mas recompensas para un solo jugador estilo METAL GEAR que te lo pasas y te dan un poco de sorpresas,como trajes graciosos,armas especiales,cosas como estas se le agradecerian a epic.
La verdad es que sería una gran idea. Por ejemplo, por pasarse el juego en locura que te den "armas especiales", un locust nuevo...La verdad estaría muy bien y tal vez con la próxima actualización podamos "vestir" a nuestros avatares con la ropa de nuestros protagonistas.
1 VOTO
Phayt203Hace 15 años31
Eres una makina.hay te lo as marcado, esta muy chulo si esto parece la biblia de gears of war muchisimas gracias .................................... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga Gears of War

Hay 45 respuestas en Saga Gears of War, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL