Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por EduSM1428
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3592

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Huevos Yukumo y pez antiguo

Bueno, nose si sera repost, pero la verdad es que me quede O.o xddd al descubrir esto, seguro que alguno lo sabra, pero vale la pena compartirlo con otros xd.

Para conseguir huevos yukumo con facilidad digamos, sin hacer una mision...sabeis donde esta el de los puntos de mejora de la granja, vamos ese tio, pues a su derecha hay una huevo, pues hay le teneis que dar "cuadrado" y os dara huevo yukumo, alguna vez os dira nada encontrado, pero os suele dar...

Este huevo lo podeis usar para los peces, la cesta grande especial, pues pillar los cuatros gatos que tengais, lo mas fuertes mejor, y pillar los siguientes cebos...

-Huevo yukumo
-Bicho orejon ( el verde)
-bicho divino

Y teneis muchas probabilidades que os den pez antiguo, eligir estos cebos como esta ese orden.
Lo estoy usando yo y siempre me dan 1-2 como mucho... bueno algo es algo dijo un calvo xddd

Bueno en caso que sea un repost, perdonar...

Un saludo!
EDITADO EL 03-04-2011 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zz-RasZAgaL382Hace 13 años1
Buen dato tio, te doy mi voto

PD te apuntaste al torneo¿

PD2: siento k en la mayoria de post haga este PD pero me gustaria bastante k participeis todos, solo es eso 
EduSM1428Hace 13 años2
No, no lo estoy, pero mire el post que lo ponia...aun asi no estoy convencido en hacerlo...mas que nada porque es otro foro, si se pudiese hacer en 3djuegos, en un grupo/clan si me  apunto

Un saludo 
Zz-RasZAgaL382Hace 13 años3
Vaya bueno k pena la verdad, bueno cuando salga en español volveremos por aki a invitar a 3djuegos, si lo vais a hacer por aki tambien me enterare, aver si 3djuegos hace alguno, pero bueno es decision tuya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Huevos Yukumo y pez antiguo

Hay 3 respuestas en Huevos Yukumo y pez antiguo, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL