Resident Evil 4
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Ayuda con rutas y maletin
Tema: Ayuda con rutas y maletin
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  13-07-2007 / 06:25 h
Smashbrother 
Ola hace unos dias me compre el RE 4 Wii edition q es la ostia y necesito unos consejos, en la parte en la q hay q elegir una ruta: izquierda o derecha me gustaria q me digerais si despues de coger cualquier ruta se hace muy complicado si regresas atras y coges la otra ruta, es decir hacer las dos rutas para conseguir todos los objetos, la segunda cosa es q si me falta mucho para poder actualizar el maletin, x q creo q si qda mucho tendre q vender algun arma y no se si esto es bueno, gracias.
saludos Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 11:12 h
Dante0 
En la ruta de la derecha te aparece un gigante en la de la izquierda no me acuerdo bn pero coje la derecha porque en esa te cargas al gigante y te da mucho dinero;)
saludos!!
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 19:08 h
Dante0 
Smashbrother escribió:
Ola hace unos dias me compre el RE 4 Wii edition q es la ostia y necesito unos consejos, en la parte en la q hay q elegir una ruta: izquierda o derecha me gustaria q me digerais si despues de coger cualquier ruta se hace muy complicado si regresas atras y coges la otra ruta, es decir hacer las dos rutas para conseguir todos los objetos, la segunda cosa es q si me falta mucho para poder actualizar el maletin, x q creo q si qda mucho tendre q vender algun arma y no se si esto es bueno, gracias.

si kieres tmbn! puedes hacer las 2 rutas no es mala idea

saludos!!

Solid-Snake!!
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 21:26 h
Smashbrother 
Dante0 escribió:
Smashbrother escribió:

si kieres tmbn! puedes hacer las 2 rutas no es mala idea

saludos!!

Solid-Snake!!

si no te sabe mal podrias leerlo todo y responder bien ya q en ninguno de los dos mensajes q tienes has respondido a lo q pido, x cierto podrias editar.
¡Comentario interesante!
  14-07-2007 / 21:13 h
Smashbrother 
Alguien va a ayudarme x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  18-07-2007 / 17:46 h
Acuchillador 
No vendas ningun arma y es facil volver para atras en ambas y derrota al gigante que te da mucha pasta y te podras comprar otro maletin
espero que te sirva de ayuda
  18-07-2007 / 20:42 h
Smashbrother 
Gracias acuchillador, aunq ya voy x el final. Guiño tu almenos lees todo.
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 14:46 h
Acuchillador 
De nada tio para eso estamos para ayudarnos unos a otros
  16-11-2007 / 16:49 h
FEnIxXx 
Por la derecha esta el mono gigante, te lo recomiendo si es que quieres mas dinero, pero el de la izquierda es mas facil, tienes que matar a muchos campesinos, vas a gastar muchas municiones en las dos partes trata de dejar escondida a la ashley en todas partes por que o si no te la llevan:)
¡Comentario interesante!
  17-11-2007 / 19:33 h
Crow696 
Hey....

esta parte siempre mucha gente me la ha preguntado
y me pregunto ¿es tan dificil escojer uno de los dos caminos?

derecha:
te encuentras con un gigante.....
todo depende de tu estrategia...
cuando te encuentres con el gigante veres que en el camino
en el que esta el gigante en la parte superior hay una piedra...
podras darle un disparo a la piedra para que caiga encima del gigante
pero depende tambien de tu esactitud que le caiga en la cabeza y ademas
esto no lo mata del todo.....

izquierda:
te encuentras una aldea fortificada con campesinos
lo dificil no son los campesinos.....son las hermnanas de la sierra
esta chicas son muy poderosas ya que atacan juntas y no sabes
a cual atacar..asi es como mientras atakas a una la otra te sierrara....
aqui tambien depende de tu estrategia...
yo te diria que si escoges este camino... trata de matar a todos los campesinos
a larga distancia para cuando te aparscan las hermnanas...puedas lanzarles una granada
o con el chotgun dispararles para tumbarlas......

pta: esta fuen una buena pregunta.....
si tienen mas dudas posteenlas e aqui...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Resident Evil 4 > Ayuda con rutas y maletin
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por