Mirror’s Edge
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 22 de enero de 2009
Tema: Problemas de juego mirror's edge
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

15-06-2009 / 16:56 h
Como hago para cambiar el idioma de mirror edge!!!!????? lo tengo en ingles y lo quiero en español..!!!!! por favor ayuda urgente!!!!

15-07-2009 / 14:16 h
Yo tengo otro problema relacionado con el ascensor; al principio me dio el mismo fallo de que se reinicia la fase al llegar al ascensor, e instalé el parche 1.01. Ahora llega al ascensor y no me reinicia pero no hace nada más, quiero decir, se queda cerrado el ascensor el mercury habla pero cuando acaba las puertas no se abren y no puedo seguir, no sale nada de fallo, no me devuelve al menú ni nada, puedo seguir moviéndome dentro del ascensor pero no salir

Tengo los gráficos al mínimo, windows vista (he probado a poner compatibilidad con XP), he probado diferentes cracks, he reinstalado el juego y actualizado al 1.01... y auún así no lo areglo.

25-08-2009 / 19:59 h
Ami me pasaba lo mismo pero un dia me kede esperando un rato y el acensor se abrio es demaciado tiempo.
bueno a mi me sirvio no se si a ti te sirva si no te sirve perdon por acerte perder tu tiempo y el de los demas ke lo intenten

09-11-2009 / 00:13 h
Hola, yo tengo un problema. Efectivamente el juego se sale al escritorio varias veces, pero a mi, la última vez me dejó de funcionar el teclado. Salí del juego, instalé el parche con su crack, el juego funciona, acrga los menus, pero si voy a controles me sale las tecla en blanco, como si no tuviera ninguna asignada. Las configuro de nuevo, asigno teclas a cada acción, le doy a guardar y entro al juego y no coge ninguna tecla de las que he asignado, vuelvo al menu de configuración de controles y vuelve a estar en blanco. Es como si no guardara las opciones.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?.
GRACIAS !!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Mirror’s Edge > Problemas de juego mirror's edge
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por