Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1764

PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa

[b]PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa[/b]
SCEE anuncia el Starter Pack de PS3. Consola, dos mandos y dos juegos, por 599 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101986/playstation-3-no-rebaja-su-precio-de-momento-en-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
¿Y donde está la bajada de precio? Por que aunque te regalen juegos, hay que serguir pagando 600 euracos.  
S1ck01729Hace 16 años2
Y este se cree que diciendo que Sony ha vendido mucho en España ha descubierto las Americas o ha conseguido algo muy complicado... pero si todo el mundo sabe que España es territorio Sony, aisss, estos comerciales...

Y como bien has dicho, eso no es una rebaja de precio, eso es ofrecer más por el mismo precio, prohibitivo todavia para muchos.

Saludos
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años3
[b]
“En sólo tres meses desde su lanzamiento, PlayStation 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en la Península Ibérica, de las cuales 194.000 corresponden a España”[/b]

Así va España...

Por cierto, no decían que los de Sony perdían un riñon por unidad de PS3??? Porque les costaba hacerla mucho más de 600 €... y ahora la bajan???? Muajajjajjjajajja las dan dobladas... 
Dijeron que no la bajaban en 2 años por el coste que les producia cada unidad de PS3 y ahora la bajan... vamos, que fijo que les cuesta hacer cada una 100 o 200 € y la venden a 600 y diciendo que pierden pasta. Ja-ja-ja.
Fisher790Hace 16 años4
Pues si, pero eso es puro comercial, eso les ace ganar ventas, y eso es lo que quieren no? pues lo an exo bien
Czevak279Hace 16 años5
170 euros..a groso modo que te "regalan" en comparacion a cuando salio,esto siempre pasa y siemrpe pasara, lo que me..fastidia, es que sea en tan corto plazo,4 meses (ya se que salio antes,pero si la sacan con retraso almenos que sean consecuentes en un margen de tiempo considerable con sus packs posteriores en dicha region) de todas formas,por lo unico que mas me fastidia es por el sixaxis de mas ^^ xq tanto el resistance como el motorstorm no son de mi agrado  y total...de perdidos al rio 

Encuanto a lo del precio de fabricacion y de venta de la PS3 en si.. hombre,no soy ningun experto,pero,dejando de lado que creo que el lector blue-ray bajo de precio,esto es como toda buena empresa que venda un producto que necesita complementos,te guste o no, ellos apuestan..si les sale bien triunfan,si les sale mal..arruinar,sony,no se arruina xq por gracia o desgracia tiene otras fuentes de ingreso. Tener encuenta que no es tan descabellado que pierda dinero en cada consola xq con 2 juegos que venda ya son 120-140 euros,no se el margen de beneficio que tienen en estos,pero creo/supongo que es bastante elevado. Lo que tienen que hacer es una plataforma llamativa para el publico aun que pierdan dinero para que a posteriori compren complementos y ahi llegar a ganar dinero,el unico riesgo es si no es llamativa la paltaforma para el publico,pero por el momento parece que no van tan mal.

P.D. Bienvenido Kulungele ^^
Deividhuma272Hace 16 años6
Pues por muxo que me guste la ps3 mas que otras consolas para jugar sigo pensando que no me gasto 600 euros 100.000 de las antiguas pesetas en ella desde luego me esperare a aque baje de precio y si no pues que le den seguire jugando en mi ordenador pero desde luego 600 pavos es un robo con mayusculas y eso de que pierden dinero cada vez que lo pienso me entra la risa por favor que no me e caido de la parra si perdieran pasta no la venderian 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años7
@Czevak
Mostrar cita
P.D. Bienvenido Kulungele ^^
Gracias... pero a donde soy bienrecibido?
Czevak279Hace 16 años8
@Kulungele
Mostrar cita
@Czevak
Mostrar cita
P.D. Bienvenido Kulungele ^^
Gracias... pero a donde soy bienrecibido?
Aqui ya te lo dije una vez a mi me encanta discutir e intercambiar puntos de vista mientras sea con el respeto por delante y sin insultarnos ^^ para mi eres bienvenido hasta que se demuestre lo contrario me alegro que te levantaran el "exilio"
Joanmarc19933618Hace 16 años9
Es exactamente lo que dijo Moore en la noticia. La ps3 no hace más que sacar nuevos contendios pero sin rebajar el precio, por eso él, no ve la rebabja por ningún sitio, al menos yo tampoco en españa.
Encima, no nos piensan permiir ni el modelo 20Gb ni el 80Gb, no es que me importen pero siempre es buena la elección.
Vaya, que si pienso comprarme la ps3 cuado se rebaje mucho, (allá por los 400€) me parece que no me la voy a comprar nunca  que de momento no me importa en absoluto su contendio, haber si cuando baja a como mínimo 400€, ya me ofrece algo  
Salu2 
____________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracter-iacute-sticas] Caracteríticas de consolas de nueva generación [/url]
No dejeis de visitar [url=www.rincongamer.ya.st] Rincongamer [/url] un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años10
@Czevak
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Czevak
Mostrar cita
P.D. Bienvenido Kulungele ^^
Gracias... pero a donde soy bienrecibido?
Aqui ya te lo dije una vez a mi me encanta discutir e intercambiar puntos de vista mientras sea con el respeto por delante y sin insultarnos ^^ para mi eres bienvenido hasta que se demuestre lo contrario me alegro que te levantaran el "exilio"
x'DDD Me exiliaron por decir verdades x'DDDD El caso es que era hasta el 7 de julio, pero me fui a la playa y to el royo hasta antesdeayer . Bueno, gracias .
EDITADO EL 13-07-2007 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuk517Hace 16 años11
Como ya dije en un post:"PS3:Territorio Europeo..sólo superdado por Corea, Japon,EEUU..."
Esto de la rebaja de precio es UNA BROMA de los de Sony, de rebaja nada de nada...Cómo no venden un pimiento rebajan las de 60Gg para sacarse el stock y luego introducir el modelo 80 Gg y así continuar pagando esos 600 EURAZOS!!

Lo que más rabia me da es que no la rebajen en nuestro país(¿acaso no les importamos?).Algunos dirán  que te incluye dos mandos y dos juegos:o ,pero eso a mi que más me da?Y si no tengo amigos, y si los juegos que vienen no me gustan nada? Y si lo que de verdad quiero no son esos juegos y el mando de más, sinó no pagar esos 600?
No entiendo porque tenemos que pagar de más por algo que creo que vale menos...

PD((Y con el tiempo pasará otra vez,un modelo de 100Gg otro de 120 Gg))
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años12
Otra vez dejando a los europeos de segundo plato, ¿por qué no os dais cuenta? Tan difícil no es...
1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años13
Sony como bien dice blaze os esta dejando tiraos , vosotros venga a comprar ps3 y cosas sony , pa ke?¿ para ke despues tenga ke esperarme mas a ke rebajen la ps3 ? ke es esto por dios , sony son unos interesaos , como en europa todos son sonyers no les importais una mierda y os meten 600 euros , pero en america no son tan sonyers y sony tiene ke ganarse a la gente vajando de precio la ps3.

Os estan robando la cartera los de ps3
SLIPKNOT320Hace 16 años14
Claro que son unos interesados  como Microsoft, como Nintendo, como SEGA... o es que te piensas que no les interesa ganar dinero?  

Joer, pues la verdad es que está bien, con dos manditos Sixaxis (que no cuestan poco) y dos juegos (que tampoco es moco de pavo) por el mismo precio de antes, aún así, yo no me la compro  
Xavino182
Expulsado
Hace 16 años15
Pues miradlo por el lado positivo : Por 660 euros tienes la ps3 con tres juegazos ( uno a elegir ) dos mandos pa viciarte con los colegas y ademas el online gratis siempre ( 60 euros al año con xbox 360 ). No se yo pero 66 euros al mes no es para tanto teniendo en cuenta k estamos ablando de la mejor consola k hay actualmente en el mercado. Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa

Hay 48 respuestas en PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL