13-07-2007 / 13:55 h #11 | |
x'DDD Me exiliaron por decir verdades x'DDDD El caso es que era hasta el 7 de julio, pero me fui a la playa y to el royo hasta antesdeayer .
Bueno, gracias .Última edición: 13-07-2007 / 13:56 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
13-07-2007 / 14:05 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| Como ya dije en un post:"PS3:Territorio Europeo..sólo superdado por Corea, Japon,EEUU..."
Esto de la rebaja de precio es UNA BROMA de los de Sony, de rebaja nada de nada...Cómo no venden un pimiento rebajan las de 60Gg para sacarse el stock y luego introducir el modelo 80 Gg y así continuar pagando esos 600 EURAZOS!!
Lo que más rabia me da es que no la rebajen en nuestro país(¿acaso no les importamos?).Algunos dirán que te incluye dos mandos y dos juegos:o ,pero eso a mi que más me da?Y si no tengo amigos, y si los juegos que vienen no me gustan nada? Y si lo que de verdad quiero no son esos juegos y el mando de más, sinó no pagar esos 600?
No entiendo porque tenemos que pagar de más por algo que creo que vale menos...
PD((Y con el tiempo pasará otra vez,un modelo de 100Gg otro de 120 Gg)) | |
|
13-07-2007 / 14:40 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2344
|
| Otra vez dejando a los europeos de segundo plato, ¿por qué no os dais cuenta? Tan difícil no es... | |
|
13-07-2007 / 14:49 h | | Sony como bien dice blaze os esta dejando tiraos , vosotros venga a comprar ps3 y cosas sony , pa ke?¿ para ke despues tenga ke esperarme mas a ke rebajen la ps3 ? ke es esto por dios , sony son unos interesaos , como en europa todos son sonyers no les importais una mierda y os meten 600 euros , pero en america no son tan sonyers y sony tiene ke ganarse a la gente vajando de precio la ps3.
Os estan robando la cartera los de ps3 | |
|
13-07-2007 / 16:46 h | | Claro que son unos interesados  como Microsoft, como Nintendo, como SEGA... o es que te piensas que no les interesa ganar dinero?
Joer, pues la verdad es que está bien, con dos manditos Sixaxis (que no cuestan poco) y dos juegos (que tampoco es moco de pavo) por el mismo precio de antes, aún así, yo no me la compro  | |
|
13-07-2007 / 17:22 h | | Xavino Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 187
|
| Pues miradlo por el lado positivo : Por 660 euros tienes la ps3 con tres juegazos ( uno a elegir ) dos mandos pa viciarte con los colegas y ademas el online gratis siempre ( 60 euros al año con xbox 360 ). No se yo pero 66 euros al mes no es para tanto teniendo en cuenta k estamos ablando de la mejor consola k hay actualmente en el mercado. Salu2  | |
|
13-07-2007 / 17:54 h | | Xavino escribió: | No se yo pero 66 euros al mes no es para tanto teniendo en cuenta k estamos ablando de la mejor consola k hay actualmente en el mercado. Salu2 |
Espera, espera..... ja....ja...jjjj......jajjjjjjajjajajajjajajjajjajajjajajajjjajajJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJ
SLIPKNOT escribió: | Claro que son unos interesados como Microsoft, como Nintendo, como SEGA... o es que te piensas que no les interesa ganar dinero? |
Claaaaaaaaaaaaro, entonces como todos van a ganar dinero, el que más time (sony) es el mejor no???? puajajaj | |
|
13-07-2007 / 19:20 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| [quote="Kulungele"] Xavino escribió: |
Claaaaaaaaaaaaro, entonces como todos van a ganar dinero, el que más time (sony) es el mejor no???? puajajaj |
Pues puede que Sony sea mejor en vender teles,Dvd,Blue Ray's....Pero lo que se refiere a Consolas del Next-gen,no, no es el mejor ni de sobras! Este año se podria decir que más que ganar dinero en este mercado, pierde y MUCHO! Su estrategia de salida, de precios y Marketing es más que pésima! Todo esto le a colocado en una más que merecida 3ª posición. Y si sigue asin, el futuro de esta consola es muy malo.
Toda esta patraña de Sony, de pocas consolas vendidas, de una rebaja que tendria que haber sido el precio de salida de la consola,de que esta rebaja no llegará aquí...Le está haciendo perder en esta competición,sinó sólo cal ver como va perdiendo exclusividades y las que tiene ya veremos por cuanto tiempo será | |
|
13-07-2007 / 21:41 h | | Ay esta no es que el mercado europeo y español era muy muy inportante o porlomenos eso fue lo que dijeron cuando el lansamiento en europa ahora vean vueno eso es para que abran sus ojos y vean cuanto los quiere sony  | |
|
14-07-2007 / 09:26 h | | El tema de la rebaja igual no sirve mucho, ya ke no fue gran cosa, sigue siendo casi el mismo precio, todabia sigue conveniendo comprarse la PS2 o si keres algo nuevo la Wii. y no solo se tendria ke rebajar en Europa sino ke aca en argentina tambien...
Ya que la PS3 se dice que no esta muy buena equilibrandola con el costo de la misma.
Asi ke si no bajan el precio llegando al de la Wii no creo ke tenga buenas ventas, ya ke no conviene comprarla xq x los comentarios que se hacen seve ke es una porqueria. y el precio es exageradamente alto. | |
|
|
|
|