14-07-2007 / 13:05 h #21 | | Xkeria ps3?? si tu te crees los comentarios que ponen aqui echando mierda a ps3 la yevas clara colegui jajajajajaj ps3 es una pedazo de consola y con killzone ya esta avisando de que no es moco de pavo. | |
|
14-07-2007 / 13:50 h | | amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo. | |
|
14-07-2007 / 14:01 h | |
Si y nosotros con el Killzone 3 y si hay un 4 tambien y el Final Fantasy XX o XL o el Gran Turismo 5 o 10 incluso, venga ya que estamos pues a poner. | |
|
14-07-2007 / 14:10 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 464
|
| Última edición: 14-07-2007 / 14:16 h. Por Ryuk Editado 1 vez | |
|
14-07-2007 / 15:10 h | | No se q es lo q ai q pensar...el q se kiera gastar 600leros en una PS3 mas 2 juegos y 2 mandos, pos estupendo, pero no se creo q Xbox360+Wii y un juego en cada una, sale por lo mismo q una PS3...creo q ai gente q por supuesto la comprara, pa eso somos "libres". Lo unico q pido es q no pase con el HD-DVD y el Blu-Ray lo q paso con el BETA y el VHS....señores HD-DVD es mejor formato q Blu-Ray. Si cometemos el mismo error q con Beta yu VHS...sencillamente somos tontos y artifices d una empresa q, por miedo, no cambian el nombre d su consola desde el 95?! (...PS, PSone, PS2, PSP, PS3....).Comprendo q el nombre tiene tiron, pero ya podrian comerse la cabeza un poko y no sacar lo mismo d siempre (me remito al dual shock, mando q se a kedao obsoleto digan lo q digan y tenga lo q tenga, es el mismo mando q el d la PS original...) Última edición: 14-07-2007 / 15:12 h. Por WaMPiii Editado 1 vez | |
|
14-07-2007 / 15:16 h | | Ryuk escribió: | Solid24 escribió: | | amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo. |
El que a quedado cómo un lerdo has sido tú. Cuando salga el próximo Gears of War los juegos cómo mm...cómo se llamaban...Ah! si Killzone 2 o God of War 3 quedaran a un lado o más que a un lado a la basura. Gears of War es de los mejores juegos que existen, y además esta saga no te va engañando con falsos FAKES cómo el de Killzones 2 o Motorstorm , el exemplo más claro es el de Motorstorm que prometía mucho , pero a resultado ser una basura .
Ya veremos si Metal Gear será exclusivo, cómo prometian, porque en cuando vean que no venden(con perdón) una mierda...Kojima se planteará la supuesta exclusividad de esta saga o sinó de futruros juegos
PD:Recuerdo que Killzone salió como "intento de competencia" de HALO el verdadero DIOS de estos tipos de juegos, aunque salieran Killzones 15, el simple Halo 1 lo supera con creces. Cómo veis a PS3 sólo cómo grandes sagas le quedan los Finals,"Kilzone 2" y a lo mejor God of war | amos aver tontin me estas disiendo que x mucchos juegos que saken los de sony ninguno va a superar al geras?? el 2 el 3 el que sea xk no me diras k cuando saquen god of war 3 no va ser un pedazo de juego xk si dices lo contrario no tienes ni dea ademas killzone 2 ya a dado wena impresion cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2 ademas de los grandes juego k sacara sony mira el primera sera con los creadores de faranheit que san unido con sony o los creadores de ico y de shadow of de colosos que trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3. | |
|
14-07-2007 / 15:32 h | |
Y tu si eres muy fantasioso tampoco es mi problema, sabes cuando saldra el gears of war 3? si aun el 2 no ha salido?, por eso puse los FF y el GT y God of war 3. FF seguira existiendo y GT tambien, del God of war no digo lo mismo porque por el momento creo que va a ser una triologia pero ya hay juegos que estaran por encima del Gears y no tardaran en salir porque en este 2007 ya vienen y son multiplataforma.
Salu2  | |
|
|
|
|