Buscar en
Ir al foro
PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

15-07-2007 / 12:20 h
0
0
1021
Nivel 27
En eso te equivocas porque si compran la 360 dirian, "la consola esta defectuosa de fabrica". De todos modos la que más de vevnda sera la que mejor carge backups, como siempre a sido.

15-07-2007 / 13:32 h
212
10
2370
Nivel 73
Ryuk escribió:
Sobre cuestión de gustos no hay nada escrito(aunque creo que es algo absurdo)....Pero bueno allá tú, pero siguiendo ese planteamiento (como ya he dicho antes) te perderás grandes juegos, y no sólo me refiero a el mágnifico Halo 3 (que a mi entender es de lo mejorcito que habrá) , sinó otros no sólo de Xbox 360( Gears of War 2 o Mass Effec), sinó otros de PS3 cómo los próximos Finals Fantasy (una gran saga y juego) que están ambientados en un futuros muy muy lejanos

Tio deja de floodear de una vez por favor!!!

Porcierto estamos hablando de la posible rebaja de ps3 no de sus juegos.
Última edición: 15-07-2007 / 13:33 h. Por Reymon
Editado 1 vez

15-07-2007 / 14:10 h
4
16
532
Nivel 53
Reymon escribió:

Tio deja de floodear de una vez por favor!!!

Porcierto estamos hablando de la posible rebaja de ps3 no de sus juegos.

El comentario que he dicho de videojuegos a salido a lo largo del post por diversas conversaciones que he mantenido con Solid24 (si ubieses leido todo y no sólo lo último lo sabrías inculto) y además yo no soy el único que a mencionado diversos juegos...Solid24,Assasinscreed,Koldun etc.Sobre lo de PS3 ya he comentado.

Pero si eso te hace feliz te lo vuelvo a poner para que te quedes tranquilo

"Lo que más rabia me da es que no la rebajen en nuestro país(¿acaso no les importamos?).Algunos dirán que te incluye dos mandos y dos juegos:o ,pero eso a mi que más me da?Y si no tengo amigos, y si los juegos que vienen no me gustan nada? Y si lo que de verdad quiero no son esos juegos y el mando de más, sinó no pagar esos 600?
No entiendo porque tenemos que pagar de más por algo que creo que vale menos..."

PD: "floodear" no existe sinó miralo en cualquier diccionario, y "por favooorr!" "Tio" deja de inventarte palabras que no estamos en ningun post de creacion de la lengua española

26-07-2007 / 15:38 h
este pack me parece fenomenal,me lo pienso pillar etxando ostias.la gente es muy quejica(ke si la ps3 es una mierda,600 € es un robo,etc)a ver si se dan cuenta de ke la ps3 es una pedazo de konsola kon 1 par de kojones y punto.la wii esa SI que es una puta mierda,ademas,es pa putos krios gilipollas.viva la play 3 y la madre ke la pario´!!!y viva la pataky,tia buenaaaaaaaaaaa!!!

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por