Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por KriiZyeAndy2878
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4560

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Gran Guía Sobre Como Aguantar En CoD B.O Zombies : Kino Der Toten y Ascension :Por K.Andy

Buenas a tod@s.Antes que nada, quiero deciros a todos que esta guía os podrá ser muy útil, ya que yo suelo jugar mucho al espectacular modo de zombies de black ops, y al final he logrado mucha experiencia junto a mis amigos.

[Por KriiZye Andy.]

Empezaremos por.... Kino Der Toten ! 

Bueno, nada más empezar, : Nunca he jugado en este mapa solo, esta guía os ayudará para de 2 a 4 jugadores.
A leer!  
 
-RONDA 1 A 4:

Si sois 2: que cada uno se coja 2 puertas (Más fácil, la puerta que está al lado del primer meteorito, y la principal, la que da a una calle.Y la otra persona, que controle la puerta "oscura" por decirlo así, la que está al lado de la principal y la que da a las escaleras,nada más seguir.)

Si sois 3: 1 controlará la puerta principal y la oscura, otro tendrá que controlar la de al lado del meteorito, y otro la que da a las escaleras.

Si sois 4: está claro que cada uno controlará la puerta que quiera.

Es recomendable que en las 4 primeras rondas, disparéis a los zombies con vuestra pistola, para ganar dinero extra (+10 por cada disparo acertado). En la primera, tendréis que disparar 5 veces a un zombie, y luego acuchillar, en la segunda vaciáis un cargador entero y luego acuchilláis. Yo, personalmente, dejo que quiten todo los tablones y luego los mato, por si sueltan algún bonus, o por ganar dinero sencillamente reparando las puertas.

-CUANDO LLEGUE LA RONDA 4:

Si sois 2, abrir por abajo, para prepararos con la caja (si está) o os compráis la AK74-U y matáis a los zombies fácilmente.Aunque también podéis disparar y apuñalar, o matar con granadas.
Si sois 3 o 4, abrir por donde queráis.

Por abajo (la calle) Si sois 2,3 o 4
Lo que suelo hacer yo, es ir a la puerta de la valla, y esperar a que los zombies me vengan.También podéis ir a la puerta pequeña,la que hay que abrir para salir a la calle, y a su vez controlar la puerta por donde entran zombies, que está al lado de la máquina de refrescos "Double Tap"

Cuando notéis que vienen muchos, abrir la puerta de la balla, y que uno controle las escaleras y que el resto controlen las puertas.Pero sino tenéis ametralladoras ligeras,no podréis mantener las escaleras,mucho tiempo.A no ser que tengáis Arma de rayos o Arma Thunder,pero esas armas, yo las guardo para rondas avanzadas.

Total,lo primero es encontrar la caja,y armarse con buenas armas.

Por arriba: Abrir la puerta que os encontréis después de abrir la primera que está en la primera sala del mapa. 
Si soy 4 , que uno controle las escaleras, y los demás las puertas.
Si sois 2: uno deberá controlar las 2 puertas de abajo,la que está al lado de la torreta ametralladora,y la que está al lado de la puerta de la sala de los maniquiés(Por cierto,en esa sala NUNCA os quedéis,porque os pueden atrapar los zombies facilmente).Y el otro las escaleras, y la puerta que está cerca de las escaleras(La que está al lado de la Escopeta Stakeout, que es fiable y podréis comprar si no está la caja.El otro subfusil de la sala, es útil para dar a la cabeza,pero,siendo un subfusil, tiene pocas balas.
Si sois 3, uno las escaleras y la puerta de la stakeout, y los otros 2 que se encarguen de las puertas de abajo.
Recordad:Siempre es recomendable que controle las escaleras alguien que tenga escopeta o ametralladora ligera.

POSDATA:Nunca os compréis las 2 primeras armas del mapa,(la Olympia y la M14) no sirven mucho...solo hasta la ronda 5...Si dependéis de ellas,os recomiendo la M14 para matar disparando a la cabeza.

A partir de la ronda 10, Ir al teatro,comprar la bebida Titán, es imprescindible, y si notáis que os vienen muchos zombies,dejar a uno cojo(un zombie al que le falte alguna pierna,y que se arrastre,Se consigue disparando a un zombie a las piernas con la arma de rayos o acertándole con una granada) E ir a activar el teletransportador y el núcleo del teletransportador.A partir de las rondas siguientes,tendréis que hacer esos paso,dejar a uno cojo, activar el teleport. y su núcleo,meteros,y cuando se acerque un zombie o un "golum",activarlo  y tirar granadas desde arriba, al centro del teatro, donde van todos los zombies.Y si es posible mejorar las armas.También podréis guardaros la pistola del principio para mejorarla,para mí, lo mejor que puedes hacer en todo el juego, es tenerla mejorada junto con la bebida titán, a si te haces poco daño si las granadas(que se disparan con la pistola mejorada,llamada Mustang & Sally) Los zombies desearán no haber "revivido"   

Desde la ronda 10 hasta la ronda 20, es importante que almenos tengáis las 2 armas mejoradas, monos y las bebidas titán y speed cola.


Desde la ronda 20, la munición escaseará y tendréis que activar trampas, por lo que recomiendo que al menos una puerta del mapa, la dejéis cerrada.

Perros: Cuando los perros os ataquen en dichas rondas, gastar toda la munición que sea, como si es arma Thunder(arma que es imprescindible, y solo puedes usarla cuando os abráis paso hacia una parte del mapa, te vengan mucho zombies... étc.) Pero recuerda que tienes que dejar 2 balas de la arma, para que cuando recogáis la munición, se te recarge al completo.Si la has mejorado,deja 4.

Recordad que cuando matáis al último perro,este suelta el bonus de munición.Dicho bonus, solo debéis cogerlo cuando todos recarguen sus armas..

METEORITOS:Hay 3 en el mapa, y cuando se cogen se activa una canción "Elena Siegman-115" Esa canción, motiva mucho por cierto. Aquí os paso un vídeo, sobre donde se encuentran: 

http://www.youtube.com/watch?v=hyJIOqL5tsw

Bueno, esto ha sido más o menos todo.Si veo que tiene éxito, haré una guía con el mapa Ascension.Saludos!
4 VOTOS
Silenci01Hace 13 años1
Muy bien hecho   haz el completo de la ascensión plis 
KriiZyeAndy2878Hace 12 años2
Bueno os aviso de que haré también el de The call of dead, cuando me compre la semana que viene(cuando sale el pack) el mapa.
El de Ascensión, creo que lo haré un poco más tarde...
KriiZyeAndy2878Hace 12 años3
El Call Of The Dead es un mapa muy grande, a si que no se cuando lo haré 
SALU2
Miguis7Hace 12 años4
Muy Buena Estrategia Yo Casi Tengo Una Igual   JEJE
JuanMagaseando3326Hace 12 años5
@Miguis
Mostrar cita
Muy Buena Estrategia Yo Casi Tengo Una Igual JEJE
y para decir esa noobada tienes que revivir el tema?¿?¿
DiaazHD2Hace 10 años6
Quereis aguantar mucho en los nuevos mapas de bo2 en zombis aqui teneis http://www.youtube.com/watch?v=mUBzushIQUY&feature=youtu.be
TheKing0092Hace 9 años7
La verdad es que está muy bien hecho[spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Gran Guía Sobre Como Aguantar En CoD B.O Zombies : Kino Der Toten y Ascension :Por K.Andy

Hay 7 respuestas en Gran Guía Sobre Como Aguantar En CoD B.O Zombies : Kino Der Toten y Ascension :Por K.Andy, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL