Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Chocky183
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1472

DarkOrbit - Trucos y guías: Vendo cuenta de darkorbit españa1

Ps miren vendo una cuenta de spaña 1 leonov con 10PI 1 lf3 6 flax y tiene abierta la alfa va con los clones y esta apunto d armarse de nuevo y la beta le falta una pieza era goli con 5 iris pero un cabron en el ciber le bendio todo tiene diseño d bastion escudo y de honor
mas informacion consulteme...
kiko_chivas_096@hotmail.com
         
EDITADO EL 04-04-2011 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Corporan13Hace 13 años1
Cuanto la vendes  
Chocky183Hace 13 años2
Agregame o pasame tu correo y t informo bien.
Chocky183Hace 13 años3
KIEN LA KIERE AÙN NO LA VENDO SERA UN PRESIO RASONABLE SE LOS ASEGURO CONTACTENME A MI CORREO       
DeidaraSempai5Hace 12 años4
Nunca entendi vender una cuenta de un juego  
para eso yo me creo unaa
y eso q yo soy vengi
EDITADO EL 26-06-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bulla31Hace 12 años5
Kien me cnabia nave tengo una leonov con 34000 de uri y nesesito un a vengi q dispare de colores y de regalo le doi dos cuentas mas una vengi i una leo de regalo x el q me la canbia y se olvido desirle la nave q me tienen q canbiar tiene q tener almenos 2 vant leven 6 o 4 o 5 el kiera agregeme i ablamoss i le paso el link praa descargar el ibottt                                              este es mi facebook el ke kiere kanbiar agregenme Francisco Bullangero Lda (Francisco Arroyo) copienlo todoo nu ma sale una imajes de dark si canbio la foto les abisooo       
EDITADO EL 11-07-2011 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Marcus-6662569Hace 12 años6
@Bulla3
Mostrar cita
Kien me cnabia nave tengo una leonov con 34000 de uri y nesesito un a vengi q dispare de colores y de regalo le doi dos cuentas mas una vengi i una leo de regalo x el q me la canbia y se olvido desirle la nave q me tienen q canbiar tiene q tener almenos 2 vant leven 6 o 4 o 5 el kiera agregeme i ablamoss i le paso el link praa descargar el ibottt este es mi facebook el ke kiere kanbiar agregenme Francisco Bullangero Lda (Francisco Arroyo) copienlo todoo nu ma sale una imajes de dark si canbio la foto les abisooo
Ya te envie solicitud soy Jose alvarez criado
EDITADO EL 08-11-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Vendo cuenta de darkorbit españa1

Hay 6 respuestas en Vendo cuenta de darkorbit españa1, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL