Mario Kart Wii
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Plataformas: Wii    Género: Conducción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 11 de abril de 2008
Tema: Impresiones E3 - Mario Kart Wii
  Página:  << Anterior | 12  
  26-10-2007 / 15:56 h
Carlupidus 
Maestroconsolero escribió:
Yasinator escribió:
Puede ser un juego muy bueno....Pero es lo que has dicho, un editor no vendria mal.....y....porque no sacar un tuneo de coches....

eso sería insultar a la saga, mario kart no pega con tuneos, mario kart es pura diversión

hombre sinceramente .... la diversion sria la misma pero molaria mucho poder tunearlos , por lo menos para mi , pero vamos que tampoco me parece importante
¡Comentario interesante!
  27-10-2007 / 04:41 h
Efra 
Siii ya imagina las retas con mias amigos y o con el on-line Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-11-2007 / 23:56 h
Vegito-Master 
Este va ser un juego muy bueno y mucho mejor on-line y ahora vienen motos no solo carros coolxD
Última edición: 01-11-2007 / 23:58 h. Por Vegito-Master
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 17:51 h
Evarist 
Este juego cae seguro al igula que el super smash bros brawl... un saludo!!!!!xd
¡Comentario interesante!
  06-02-2008 / 00:27 h
Droolin 
La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos!
¡Comentario interesante!
  07-02-2008 / 17:52 h
Carlupidus 
Droolin escribió:
La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos!

estoy de acuerdo contigo , para mi deberia ser solo con coches como el de la nintendo , que cada personaje tenia unas ventajas en algo , pero los coches eran parecidos , por ejemplo , yoshi torcia muy bien , toad era el que mas corria , bowser el que mas daño hacia al chocar .... pero sin tanta historia . Pero bueno ... tampoco esta mal asi , con que sea un buen juego me da igual si hay motos o carricoches
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 21:00 h
Josekl 
Este juego es muy bueno ya que mucha jente compra el nintendo wii solo por esta clase de juegos Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Gritar Gritar Gritar Gritar
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 20:45 h
Varomartin 
Tengo unas ganas de comprarlo!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:26 h
Evarist 
Alguien me puede decir k personajes saldran? kreo k eran 16 pero entonces kreo k no se añadiria ninguno.. Triste
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 12:24 h
Falconpunch 
Son los juegos por los que merece la pena comprar la wii
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Mario Kart Wii > Impresiones E3 - Mario Kart Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por