| Plataformas: Wii Género: Conducción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 11 de abril de 2008 |
26-10-2007 / 15:56 h #11 | | Maestroconsolero escribió: | Yasinator escribió: | | Puede ser un juego muy bueno....Pero es lo que has dicho, un editor no vendria mal.....y....porque no sacar un tuneo de coches.... |
eso sería insultar a la saga, mario kart no pega con tuneos, mario kart es pura diversión |
hombre sinceramente .... la diversion sria la misma pero molaria mucho poder tunearlos , por lo menos para mi , pero vamos que tampoco me parece importante | |
|
27-10-2007 / 04:41 h | | Efra | Karma: 17 Mensajes: 845
|
| Siii ya imagina las retas con mias amigos y o con el on-line  | |
|
01-11-2007 / 23:56 h | | Este va ser un juego muy bueno y mucho mejor on-line y ahora vienen motos no solo carros coolxD Última edición: 01-11-2007 / 23:58 h. Por Vegito-Master Editado 1 vez | |
|
15-01-2008 / 17:51 h | | Este juego cae seguro al igula que el super smash bros brawl... un saludo!!!!!xd | |
|
06-02-2008 / 00:27 h | | La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos! | |
|
07-02-2008 / 17:52 h | | Droolin escribió: | | La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos! |
estoy de acuerdo contigo , para mi deberia ser solo con coches como el de la nintendo , que cada personaje tenia unas ventajas en algo , pero los coches eran parecidos , por ejemplo , yoshi torcia muy bien , toad era el que mas corria , bowser el que mas daño hacia al chocar .... pero sin tanta historia . Pero bueno ... tampoco esta mal asi , con que sea un buen juego me da igual si hay motos o carricoches | |
|
17-02-2008 / 20:45 h | | Tengo unas ganas de comprarlo!!! | |
|
27-03-2008 / 20:26 h | | Alguien me puede decir k personajes saldran? kreo k eran 16 pero entonces kreo k no se añadiria ninguno..  | |
|
11-05-2008 / 12:24 h | | Son los juegos por los que merece la pena comprar la wii | |
| |
|
|