Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Por Lightdragon4
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 758

Eledees: The Adventures of Kai and Zero: El diario del night omega. 6 trozo aAYUDAAAAAAAAA

Por favor.soy nuevo en el foro,ayudenme no encuentro ese trozo y es el ultimo q me falta    tengo el omega volador por si preguntan y grasias de ante mano
Okaa-san71Hace 13 años1
El #6 esta en EL TEMPLO DEL MAR.

Te dejo unas capturas que hice con el movil Ú_Ùu (waa ayundandoos me he vuelto a recorrer los mundos jajaja) 

[b]Omegas necesarios:[/b]Omega Vuelo,Omega tierra (a ser posible el Omega Terreno ya que es capaz de hacer agujeros mas grandes) y Omega Radar.

Al entrar al templo del mar vamos por la zona ESTE. Allí sigue el caminito que trazo en la imagen.
[img]http://img593.imageshack.us/img593/9794/180420112069.jpg[/img]

Cuendo llegues ahí (en donde sale Kai en la imagen) usa el Omega Radar para ver los bloques flotantes (hay dos verdes y uno azul que es el unico que se mueve). 
[img]http://img23.imageshack.us/img23/9186/180420112068.jpg[/img]

Al subirte sobre el te lleva a la esquina inferior izquierda en donde se encuentra un habitante que te da el trozo 


Espero que te sirva~~~!
Lightdragon4Hace 13 años2
Gracias       lo intentare ya mismo
PD:si tengo el omega terreno y el hydro y el llama y el fuerza y el tormenta, ya solo me falta el de hielo    
EDITADO:mi omega "vuelo" no sirve    se para muy cerca de la orrila de la otra plataforma .no hay otra manera de llegar?? 
EDITADO EL 20-04-2011 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Okaa-san71Hace 12 años3
Solo se llega con el de vuelo. A mi me costó lo mio conseguir que pasara al otro lado jajaja a
Apunta con el lapiz lo mas adentro posible de la zona a la que tiene que ir el omega vuelo xq si no, te caes y tienes que volver a rodearlo todo @@ Al final seguro que te sale >.<

Yo los tengo ksi todos "digievolucionados" al nivel supermegaultrapowaroso (que en realidad ese nivel es para no gastar "w")  pero hay uno que se tiene que descargar que no hay manera =_=u
EDITADO EL 24-04-2011 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lightdragon4Hace 12 años4
Siiiii!!!!!!!!!!!     por  fin!  gracias Okaa-san  por fin tengo a night.y no sabes de casualidad don de esta el omega de hielo q no gasta watts???
Okaa-san71Hace 12 años5
Hay algunos omegas que gastan W en su maxima evolución pero lo minimo,como es el caso el omega Hielo y el omega hielo X.
Para eso se necesita ir al librito rojo que sale en la pantalla de juego y luego a [b]Carga vatios[/b].
Ahi cada jugador decide en que omega emplear los "w" que ha ido acumulando. Yo te aconsejo acumular a saco muchos W y luego ir cargandolos en los omegas que menos "w" necesitan para la evolución (hielo, tierra...). Aunque si de vez en cuando le puedes ir poniendo unos poquillos al Omega melodía X (si se tiene) que es el que mas W necesita te irá bien luego xq a parte llegará un momento en que te será muy util xq es el mejor para recoger W en grupo xDDD
EDITADO EL 23-04-2011 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lightdragon4Hace 12 años6
Creo q no me entiendes, me refiero a los q NO evolucionas y q no gastan *w* asi como el omega terreno y el tormenta (los cuales tengo) y el omega melodia x lo tengo   parese un gato con cola de trompeta    y tengo la mayoria de los omegas(me qede en libra de cristal donde se tiene q inundar)en su forma final.no te imaginaras lo q tarde pero bueno.yo busco creo q se llama omega ventisca a ver si me puedes ayudar 
EDITADO:ya lo encontre!!1 estaba en el valle del mundo de nieve el q esta a la derecha de la zona con "tornaditos"
y se llama omega tormenta lo raro es q son 2 omega tormenta el de viento y el de hielo.gracias de todos modos me as ayudado bastante 
EDITADO EL 24-04-2011 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eledees: The Adventures of Kai and Zero > El diario del night omega. 6 trozo aAYUDAAAAAAAAA

Hay 6 respuestas en El diario del night omega. 6 trozo aAYUDAAAAAAAAA, del foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL